¡Las ofertas más esperadas del verano llegan a GearBest!


Con la llegada del verano cada vez más cerca, la popular tienda de electrónicos GearBest se ha adelantado a tan esperado acontecimiento con una serie de descuentos de hasta 70% sobre el precio original.

Dicho esto, te presentamos las que consideramos son las 3 mejores ofertas flash de GearBest para este verano, incluyendo productos tan destacados como smartphones, tablets, robots aspiradores y portátiles a precios que no te querrás perder.




Las Mejores Ofertas Flash de GearBest


1) Altavoz Bluetooth Xiaomi por tan sólo $38,99


Comenzamos esta serie de ofertas veraniegas de GearBest con el colorido altavoz bluetooth del fabricante chino Xiaomi, destacando un diseño metalizado y minimalista así como unas dimensiones de 16,8 x 2,4 x 5,8 centímetros y un ultra-liviano peso de tan sólo 209 gramos que te permitirán llevarlo cómodamente incluso dentro del bolsillo de tu pantalón.

Asimismo, no sólo se jacta de un gran atractivo estético sino que, además, te ofrecerá un sonido estéreo alto y claro de hasta 90 dB a través de sus dos canales de audio, gracias a la inclusión del chip Avnera AV3102 de alta potencia.

De igual manera, incorpora los ya conocidos controles de volumen y cambio de pista, y un micrófono digital que te permitirá realizar llamadas bajo la función de manos libres; mientras que, gracias a la ranura para tarjetas microSD, podrás reproducir tus canciones favoritas en un mismo lugar.

Por su parte, la conexión Bluetooth 4.0 incorporada te permitirá emparejar tus dispositivos móviles fácilmente para reproducir música a distancia. Además, añade salida de audio jack de 3.5mm y una batería de 1500mAh que promete hasta 8 horas de reproducción musical continuada.

Por último, este altavoz bluetooth de Xiaomi cuenta con 2 años de garantía con reparación en España, así como un tiempo de envío de 1-2 días desde el momento en que realices el pedido.


2) ILIFE A6 por unos $249,99


Seguimos con estas ofertas flash de GearBest apropósito de la llegada del verano con el ILIFE A6. Se trata de un robot aspirador que llega al mercado bajo un elegante diseño en negro piano y superficie de cristal templado que le otorgan de mayor resistencia con respecto a otros modelos del mercado.

Sus dimensiones de 45,5 cm de diámetro, delgado cuerpo de sólo 7,3 centímetros y un peso de 4.9 kilogramos, le facilitarán el desplazamiento por los espacios y rincones de tu hogar pudiendo pasar debajo de camas, muebles y sofás sin necesidad de tu intervención directa.

En este sentido, gracias a su cepillo de goma en espiral y filtro HEPA integrado, el robot absorberá las partículas más comunes, incluyendo restos de polvo, pelusas y colillas de cigarro de superficies como pisos de madera, cerámica, mármol y alfombras finas, almacenándolas en su contenedor de 0.3 L de fácil vaciado.

Con respecto a los modos de limpieza, nos encontramos con los tradicionales modo automático, programable, sólo esquinas y el modo de limpieza profunda que hará un eficiente trabajo gracias a su potente motor de succión de 1000Pa.

Y para mayor seguridad, cuentas con la función de pared virtual Electrowall y múltiples sensores inteligentes que protegerán al robot de choques contra obstáculos y caídas por las escaleras.

Por otra parte, la batería integrada te ofrecerá hasta 160 minutos de limpieza y, cuando esté por agotarse, el robot regresará a la basa de carga para recargarse automáticamente.

Por lo demás, mencionar que el ILIFE A6 cuenta con 2 años de garantía con reparación en España, así como un tiempo de envío de 1-2 días desde el momento en que realices el pedido.


3) VOYO VBOOK V3 por $419,99


Y llegamos al final de este repaso por las ofertas de verano más destacadas de GearBest con el convertible VOYO VBOOK V3. Un dispositivo que podrás convertir sin mayor esfuerzo en portátil, tablet ó tienda de campaña gracias a su bisagra de 360º grados integrada.

En este orden de ideas, destacamos un panel Full HD de 13.3 pulgadas que destaca por una resolución de 1920 x 1080 píxeles que te llevará la mejor calidad de imagen y desde los mejores ángulos gracias a la tecnología IPS integrada.

A nivel técnico, llega al mercado con el procesador dual Intel Core m3-6Y30 que correrá a una frecuencia de reloj de hasta 2.2 GHz para garantizarte un óptimo rendimiento bajo el entorno Windows 10 Home Edition de 64 bits, así como una memoria RAM LPDDR3 de 4 GB de bajo consumo energético.

De igual modo, el almacenamiento del VOYO VBOOK V3 cuenta con un disco duro SSD de 128 GB ideal para almacenar archivos, documentos, fotos, películas y juegos con gran velocidad. Además, incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Por lo demás, añade cámaras duales de 3 MP para videoconferencias, conexiones Wi-Fi y Bluetooth 4.0, salida de audio jack de 3.5mm, conector Micro HDMI compatible con televisores y monitores 4K Ultra HD, y las típicas entradas USB 2.0 y USB 3.0; mientras que su batería de 10000mAh promete unas 5 horas de uso ligero ofimático.

Por último, recordar que el VOYO VBOOK V3 cuenta con 2 años de garantía con reparación en España, así como un tiempo envío estimado de 1-2 días desde el momento en que realices el pedido.


En definitiva, estas son sólo algunas de las mejores ofertas flash de verano de Gearbest. Y si quieres conocer aún más rebajas, te invitamos a acceder a ellas a través del siguiente enlace antes de que llegue a su fin esta gran promoción de verano