-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Galaxy J7 (2016) más Barato en estos 3 Sitios

Imágen de Andr4all

Hay un mundo más allá de la gama alta, más allá del iPhone 7, el Galaxy S8 ó los terminales OnePlus, se llama la "gama media" y es donde la mayoría de los usuarios miramos a la hora de definir nuestro próximo móvil. Y es que para quienes prefieren pagar al contado por su smartphone hay una gran diferencia entre los 800 euros que reclaman las gamas altas y los 200-300 euros que se mueven en las gamas medias.

Con esto en mente, hoy estudiamos justamente a uno de los terminales más populares de dicha gama. Concretamente, hablaremos del Samsung Galaxy J7 (2016), un terminal al que le hemos estudiado previamente las ventajas y desventajas y que hoy te indicaremos donde lo puedes comprar más barato. ¿Te unes a nuestro recuento?

3 Sitios donde comprar el Galaxy J7 (2016) más barato


Empezamos por Amazon

Nuestra búsqueda por el Galaxy J7 más barato empieza en Amazon, como suele ser el caso en estos listados. Y es que, el motivo de esto es triple, por un lado estás comprando el Galaxy J7 con un descuento que típicamente se encuentra en los dobles dígitos con lo que supone un ahorro considerable.

Una vez descartado el motivo económico apuntamos a Amazon España porque en este caso concreto el J7 es "vendido y gestionado por Amazon".

  ¿Eso qué significa? Pues significa que Amazon es la encargada de asegurarse que el terminal nos llegue a tiempo (que casi siempre llega a tiempo ó antes) y es la encargada de validar su garantía así como de ofrecernos una devolución completa (en el plazo admitido) si decidimos que el smartphone no se ajusta a lo que estábamos buscando.


Comprando el Galaxy J7 (2016) allí tenemos 2 años de garantía válida en España y con Amazon de modo que si tras el plazo de devolución (30 días) tenemos algún problema, el servicio post-venta de Amazon se ha demostrado más que afable a la hora de buscar una solución, sea cual sea el problema que presente el terminal.

En definitiva, viene a ser la mejor opción, aunque su precio fuese un poco más alto que otros competidores (que en este día no lo es) y encima ofrece mayores garantías si se diese cualquier inconveniente.

Avanzamos a PcComponentes

Nuestra segunda parada a la hora de buscar el Galaxy J7 más barato es la popular PcComponentes, tienda que cada vez cosecha más seguidores. En esta tienda el precio no varía mucho frente al ofrecido por Amazon y nuevamente contamos con 2 años de garantía en territorio nacional.

No obstante, las críticas hacia el servicio de atención post-venta de PcComponentes están ampliamente difundidas a lo largo de la red con muchas personas citando problemas como el contacto por formulario con sistema de tickets y que para llamarles hay que pagar la llamada siendo un número de pago.


Y es que si hay algo donde Amazon destaque es justamente en la atención post-venta, motivo por el que el gigante ha crecido tanto en nuestro país y es la opción de referencia a la hora de comprar productos de electrónica.

Fnac

Como última opción citaremos Fnac. Se encuentra en el último puesto dado que es una empresa seria y nos brinda la comodidad de acercarnos a cualquiera de sus sucursales para acceder al producto sin tener que esperar a que nos llegue por mensajero como en los otros 2 métodos citados.

Una desventaja que tiene es que tienes un plazo de 14 días para devolver el producto (en los otros dos casos son 30 días) y son algo más "quisquillosos" en lo relativo al estado en que debe estar el producto para admitir una devolución.

Conclusión


Echamos el cierre a este listado de donde comprar el Samsung Galaxy J7 más barato diciendo que en definitiva la mejor opción es la primera. Y es que hay que tener en cuenta que muchas veces "lo barato sale caro" y aunque nos esforzamos por encontrarte las mejores ofertas es importante que lo balancees con la mejor calidad post-venta, sobre todo cuando la diferencia es de unos pocos euros y no decenas de euros como puede ser en otros casos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario