4 sitios donde comprar el Elephone S7 más barato


No cabe duda de que el Elephone S7 es uno de los terminales más llamativos del momento. Su potencia bruta sumada a su elegante diseño que nos recuerda a la gama Galaxy Edge de Samsung, han convertido a este terminal en todo un buque insignia para la firma asiática.

De por si está a la venta por un precio relativamente competitivo pero para los más ahorradores que nos leen, hoy nos disponemos a ayudarte a comprar el Elephone S7 más barato, concretamente vamos a explorar las opciones disponibles al consumidor que quiera comprar el smartphone con descuento.


4 Sitios donde comprar el Elephone S7 más barato


Amazon España

Como suele ser el caso, nuestra primera recomendación es apuntarte a Amazon España. No solo debido al reducido precio que tiene en el gigante del comercio electrónico sino también dada la excelente atención post-venta que nos ofrece Amazon.

Y es que en este caso, a diferencia de muchos otros móviles, el Elephone S7 está disponible bajo la modalidad "Prime" de Amazon lo que significa que es la popular tienda la que se encarga de gestionar su compra y no un tercero. 
Cabe recordar las buenas políticas de devolución que tiene esta tienda en caso de que no estés satisfecho así como la calidad de su atención post-venta siempre dispuesta a echarte una mano si no estás 100% conforme. Por ello Amazon encabeza nuestra mejor opción para comprar el Elephone S7 más barato en España.

GearBest

Allí puedes encontrar este smartphone desde unos 180 dólares (en su versión de 3GB). El coste de envío es gratuito y al trabajar con ellos en el pasado podemos afirmar que su atención post venta también es bastante buena.

No obstante, las condiciones de garantía ni el precio son los mismos si optamos por la versión enviada desde China donde tenemos 1 año de garantía y está la dificultad añadida de que si no sabes inglés el trato post-venta va a ser un poco más complicado.

Pese a ello, nosotros nunca hemos tenido problema con los envíos de GearBest, aunque tarden un poco más si optas por la opción de envío gratuito no deja de ser uno de los grandes líderes del mercado.

iGoGo

Avanzamos hacia iGoGo, una tienda más reducida que GearBest pero donde el servicio de atención post-venta está disponible en español. En la actualidad dicha tienda dispone de la variante negra de este smartphone con 4 GB de RAM por algo más de 160 euros. Es un ahorro considerable si no te importa esperar un poco el envío y efectivamente puedes aprovechar esta oferta que llevan ahora mismo.
PcComponentes

No podía faltar en nuestro listado las ofertas de PcComponentes, firma que ofrece este producto en torno a los 230 euros por la variante de 4GB de RAM. Es una sólida opción para comprar el Elephone S7 en rebajas pero no deja de ser algo más caro que las otras opciones citadas y al no contar con experiencia con ellos no puedo hablar respecto a lo que es su atención post-venta.

Conclusiones


Cerramos este recuento de donde comprar el Elephone S7 más barato viendo que tenemos unas cuantas opciones. Desde luego recomendamos en primera instancia su compra a través de Amazon no solo dado al precio con descuento que ofrece la plataforma sino por la seguridad y comodidad que implica comprar por esta vía. Y es que si todo sale bien efectivamente da igual el medio por el que se compre pero en caso de que falle algo nunca está demás tener una mayor cobertura.