¡Los smartphones más destacados de Ulefone de rebajas en Gearbest!

 

En los últimos meses, el fabricante de origen asiático Ulefone, ha ganado gran fama y reconocimiento en occidente por fabricar unos terminales de alta calidad y desempeño, pensados tanto para usuarios casuales como para los más exigentes del mercado.

En esta ocasión, nos rebajan a precios de regalo a sus más destacados terminales incluyendo al aclamado Ulefone Power 2, a su hermano menor Ulefone Power, así como otros smartphones igual de sobresalientes, todos bajo el sello de calidad el Ulefone.

Y a continuación, te presentamos las 3 mejores ofertas flash de esta promoción que desde ya se encuentra disponible en Gearbest y que terminará en las próximas horas ó hasta agostarse las unidades en existencia.


Las Mejores Rebajas de Ulefone en Gearbest



1) Ulefone Gemini por tan sólo $119.99


Comenzamos esta selección especial de ofertas flash de Ulefone con su sobresaliente modelo Ulefone Gemini. Este terminal destaca por una elegante construcción unibody que le otorga tan sólo 8.7 milímetros de espesor al móvil.

Por su parte, su panel Sharp® cuenta con unas 5.5 pulgadas de longitud además de una gran resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y densidad 401ppp para reproducir unas imágenes y colores más vívidos y balanceados en pantalla.

A nivel de rendimiento, equipa al procesador Quad-Core MTK6737T de bajo consumo que trabajará bajo una frecuencia de reloj de 1.5 GHz acompañado de una eficiente memoria RAM de 3 GB para garantizarte el mejor desempeño a diario.

Asimismo, integra almacenamiento de 32 GB (expandible a 256 GB) para almacenar la mayor cantidad posible de fotos y vídeos capturados con su cámara dual trasera de 13 megapíxeles + 8 MP interpolados, y la frontal de 5 MP ideal para selfies y videoconferencias en línea.

Por lo demás, el Ulefone Gemini integra Android 6.0 (actualizable a Nougat 7.0), así como opciones de conectividad muy variadas, destacando las conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac operando a doble banda de frecuencia, además de una salida USB OTG, y una batería Li-Po de 3250 mAh con autonomía de hasta 14 horas de navegación web.

Por último, destacar un sensor de huellas de nueva generación ubicado en el frontal para facilitar el bloqueo/desbloqueo del móvil en tiempo récord prescindiendo de contraseñas, códigos PIN y patrones de bloqueo.


2) Ulefone Power por unos $129.99


Seguimos este Top 3 de rebajas con el más que notable Ulefone Power. Concretamente, el terminal goza de un gran diseño metalizado, así como un panel Full HD de 5.5 pulgadas, con curvatura 2.5D que gana en ergonomía y protección Gorilla Glass 3 de alta resistencia contra golpes y rayones.

Además, el Ulefone Power incorpora el microchip Quad-Core MTK6753 corriendo a 1.3 GHz y una RAM LPDDR3 de 3 GB, para mover con soltura esas aplicaciones multitarea más exigentes bajo el SO Android 6.0 pre-instalado, mientras que su almacenamiento interno de 16 GB se podrá llevar hasta los 128 GB vía tarjetas microSD.

Igualmente, el apartado fotográfico se luce con el destacado sensor Sony IMX214 equipado con flash dual, apertura de f/1.8, resoluciones de 13 megapíxeles para la cámara trasera, 5 megapíxeles para la frontal, así como grabación de vídeos en formato Full HD a 30fps estables.

En cuanto a conectividad, el Ulefone Power funciona bajo las redes 4G FDD-LTE, además de contar con Wi-Fi bajo su más reciente estándar 802.11ac de alta velocidad, conexión Bluetooth 4.0, ranura para SIM Dual, conectores de audio jack de 3.5mm y Micro USB.

Por último, destacar la gran autonomía de la batería Li-Po integrada que, gracias a su amplia capacidad de 6050 mAh y la tecnología de carga rápida Quick Charge, el Ulefone Power podrá superar los dos días de uso sin ningún tipo de imprevistos, pudiéndose recargar en tan sólo 120 minutos.


3) Ulefone Power 2 por $169.99


Y finalizamos este recuento de ofertas flash en Gearbest, con el súper-ventas Ulefone Power 2 que se presenta como la evolución natural al Power original. En este sentido, el terminal regresa con un panel Full HD de 5,5 pulgadas bajo una elegante curvatura 2.5D y una correcta densidad de 401ppp, para ofrecerte unas imágenes más nítidas y vibrantes.

Por su parte, su capacidad de procesamiento se jacta del microchip MTK6750T con 8 núcleos integrados y una eficiente memoria RAM de 4 GB, para garantizarte el mejor desempeño a diario a la hora de ejecutar las aplicaciones y juegos más pesados bajo el entorno Android Nougat 7.0.

Además, cuenta con una capacidad de 64 GB de almacenamiento que se podrá llevar hasta los 256 GB en caso de ser necesario, mientras que sus cámaras de 16 MP + 13 MP capturarán las mejores fotografías con auto-enfoque y flash LED Dual, así como unos vídeos más nítidos bajo la más alta resolución Full HD.

En cuanto a niveles de autonomía, nos encontramos con una de sus grandes bazas. Y es que el Ulefone Power 2 añade una batería Li-Po con una capacidad de 6050 mAh que te brindará hasta 4 días de uso normal, mientras que su tecnología Quick Charge 2.0 reducirá notablemente el tiempo de carga completa a unos 120 minutos.

Por último, incluye un novedoso lector de huellas frontal que te permitirá bloquear y desbloquear el móvil con tan sólo un toque de tan sólo 0.15 segundos; mientras que sus opciones de conectividad se resumen en compatibilidad con las redes 4G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi a doble banda de frecuencia, lector para tarjetas SIM Dual y el puerto de carga Micro USB integrado.


Ya para cerrar, recordar que estas son sólo algunas de las rebajas más destacadas de Ulefone, pero aún hay más, así que te recomendamos echarle un ojo al resto de las ofertas accediendo a Gearbest siguiendo el siguiente enlace: