¡Los mejores descuentos de Teclast sólo para ti en Gearbest!


En esta ocasión, la conocida tienda de electrónicos Gearbest, llega con una promoción especial que nos trae los dispositivos más destacados del fabricante chino Teclast a precios que no te puedes perder. Esta promoción incluye artículos tan variados como tablets, tbooks, pulseras inteligentes, accesorios y muchos otros más.

Y sin más preámbulos, te invitamos a repasar las 3 mejores ofertas flash de Teclast que estarán disponibles en el portal Gearbest por tiempo limitado ó hasta agotarse el stock en existencia. Para acceder al resto, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:


Las Mejores Ofertas Flash de Teclast en Gearbest


1) Teclast H30 por tan sólo $13.99


Comenzamos este repaso de ofertas flash de Teclast con la pulsera inteligente Teclast H30 que encontrarás en Gearbest con un interesante 49% de descuento, y que llega equipada con una gran variedad de funcionalidades para que le saques el máximo partido desde el primer día.

Concretamente, la pulsera Teclast H30 destaca por un moderno diseño deportivo bajo una fabricación totalmente de silicona resistente a salpicaduras de agua de tan sólo 17 gramos, que te proveerá de la mayor comodidad al momento de llevarla contigo durante tus sesiones rutinarias de actividad física.

En este sentido, podrás visualizar datos referentes a tus pasos andados, distancias recorridas, así como recibir notificaciones de llamadas y mensajes desde el móvil gracias a su panel táctil de 0.86 pulgadas con tecnología OLED que te ofrecerá unos niveles de brillo y contrastes superiores a los convencionales paneles LCD de otras pulseras.

Asimismo, cuenta con otros indicadores igualmente importantes para tu salud como lo son el monitor de sueño y los medidores de frecuencia cardíaca y calorías quemadas; mientras que su batería Li-Po de 55 mAh te garantizará una autonomía de hasta 30 días en stand-by.

Y en lo que respecta a conectividad, la pulsera Teclast H30 cuenta con conexión Bluetooth 4.0 compatible con dispositivos Android +4.3 e iOS +7.0 para que recibas notificaciones en tiempo real de tus aplicaciones de mensajería instantánea favoritas. Además, cuenta con la función de cámara remota para tomar fotos a distancia con tan sólo realizar un leve movimiento con la muñeca. 


2) Teclast X80 Pro por unos $79.99


Seguimos con la conocida tablet PC Teclast X80 Pro que te podrás llevar a casa por unos $79.99 al canjear el cupón de descuento “teclast03” que estará limitado a 100 unidades a partir de este momento. Y con respecto a sus prestaciones, destacar su panel táctil de 8 pulgadas que integra una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles y tecnología IPS con amplios ángulos de visión de hasta 178º.

De igual manera, incorpora el procesador Quad-Core Intel Atom x5-Z8300 de 64 bits corriendo a una frecuencia de hasta 1.92 GHz, una memoria RAM DDR3 de 2 GB y el coprocesador para gráficos Intel de 8º generación, para garantizarte el mejor desempeño a diario a la hora de navegar por la red, ver contenidos multimedia y jugar videojuegos en formato HD.
 
Además, la tablet Teclast X80 Pro equipa Android 5.1 + Windows 10 y posee dos cámaras, una frontal y otra trasera con 2 MP de resolución para fotos; mientras que su capacidad de almacenamiento se resume en una memoria interna con 32 GB + ampliación hasta los 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD integrada.

Por lo demás, cuentas con múltiples conexiones destacando las tecnologías Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 4.0 para transferir datos entre dispositivos compatibles. Asimismo, integra una salida Micro HDMI compatible con resoluciones 4K Ultra HD, entradas Micro USB y audio jack de 3.5 mm; mientras que su autonomía de 3800 mAh te brindará hasta 4 horas de vídeos continuos. 


3) Teclast Tbook 16 Pro + teclado incluido por $209.99


Y finalizamos este top 3 de rebajas con la notable Teclast Tbook 16 Pro 2 en 1, que llega a Gearbest con un atractivo 41% de descuento incluyendo un ergonómico teclado que te permitirá transformarla en portátil al instante gracias a su conector magnético integrado.

Sumado a lo anterior, cuentas con un panel táctil de 11.6 pulgadas y resolución Full HD para disfrutar el apartado multimedia en su máximo esplendor, con unos colores e imágenes más reales y desde ángulos de visión de hasta 178º gracias a la tecnología In-Plane Switching (IPS) integrada.

A nivel de rendimiento, la Teclast Tbook 16 Pro equipa el procesador Intel Atom x5-Z8300 de 4 núcleos que, junto a la RAM DDR3L de 4 GB, te ofrecerán un óptimo desempeño a la hora de ejecutar las aplicaciones multitarea más exigentes bajo el entorno dual Android 5.1 + Windows 10 a una frecuencia turbo de hasta 1.92 GHz.

Y en cuanto a almacenamiento se refiere, nos encontramos con 64 GB de memoria eMMC para almacenar fotos, vídeos, música y juegos, siendo posible su expansión hasta los 128 GB para ampliar sus posibilidades multimedia; mientras que su única cámara frontal integra 2 MP de resolución ideal para videoconferencias vía Skype.

Por último, su batería de 7200 mAh te garantizará un estimado de 6 horas de uso ligero bajo navegación web vía Wi-Fi, además añade conectividad Bluetooth 4.0, entradas Micro USB, Micro HDMI y salida audio jack de 3.5 mm.


Ya para cerrar, estos son sólo algunas de las más destacadas ofertas flash de Teclast. Y si no te quieres perder de los demás descuentos, no tienes más que acceder a Gearbest a través del siguiente enlace: