-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

¡Las rebajas del año aterrizan en Gearbest sólo por tiempo limitado!


En esta ocasión, Gearbest vuelve con una de las ofertas flash más esperadas del año. Concretamente, el portal de electrónicos de origen asiático ha reunido a las mejores marcas de su catálogo, con unos grandes descuentos que sólo estarán disponibles por tiempo limitado a partir de este momento.

Y si quieres conocer qué nos trae esta anticipada oferta flash de Gearbest, te invitamos a echarle un vistazo a sus 3 mejores descuentos, en los cuales encontrarás tablets, smartphones, wereables, cámaras de acción y hasta los más variados artículos para el hogar a unos precios que no volverán.


Los Mejores Descuentos de Gearbest


1) Cámara de Acción V6 4K por tan sólo $46.99


Comenzamos este top 3 de ofertas flash de Gearbest con la cámara de acción V6 4K, disponible bajo unos atractivos colores negro y plateado, además de incorporar una extraordinaria resolución 4K Ultra HD que te permitirá recordar tus mejores momentos con la mejor calidad de imagen.

Entre sus características más importantes, nos encontramos con un amplio rango de visión de hasta 170º grados, una resolución para fotos de 16 megapíxeles, micrófono integrado y un panel LCD dual de 2 pulgadas con resolución de 960 x 240 píxeles, todo esto dentro de unas contenidas dimensiones de 5,9 x 4,1 x 3 cm y un peso de tan sólo 61 gramos.

Además, llega con una carcasa protectora para una inmersión bajo el agua de hasta 30 metros de profundidad, la tecnología Anti-Shake que te permitirá capturar los mejores vídeos durante las condiciones de movimiento en alta velocidad más extremas, mientras que el “modo retrovisor” te será de gran utilidad a la hora de conducir en la ciudad.  

Por lo demás, cuenta con conectividad Wi-Fi para conectarse al móvil cubriendo un rango de hasta 10 metros de distancia, soporta almacenamiento externo de hasta 64 GB vía tarjeta microSD, mientras que su batería de 900 mAh te ofrecerá hasta 90 minutos de vídeo Full HD y un tiempo de carga cercano a las 2 horas.


2) Teclast X80 Pro por unos $116.52


Seguimos con la destacada tablet PC Teclast X80 Pro que integra un panel táctil bajo una alta resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles, y tecnología IPS con amplios ángulos de visión de hasta 178º grados para una experiencia multimedia más placentera al ver fotos, vídeos y películas en sus 8 pulgadas de longitud.

A nivel de rendimiento, incorpora el procesador Quad-Core Intel Cherry Trail x5-Z8300 corriendo a una frecuencia de impulso de 1.92 GHz, una memoria RAM DDR3 de 2 GB y su coprocesador para gráficos Intel de 8º generación que, en conjunto, te garantizarán un óptimo desempeño al momento de navegar por la web, disfrutar de contenidos multimedia y videojuegos en alta definición.
 
Además, equipa el SO dual Android 5.1 + Windows 10 y añade dos cámaras, una frontal y otra principal con 2 MP de resolución; mientras que su capacidad de almacenamiento viene definida por una memoria interna de 32 GB con posibilidad de ampliación hasta 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD incluida.

Por último, cuenta con conexiones Wi-Fi y Bluetooth 4.0 de alta velocidad para transferir datos entre dispositivos compatibles. Asimismo, integra una salida Micro HDMI compatible con resoluciones 4K Ultra HD, entradas Micro USB y audio jack de 3.5 mm; mientras que su autonomía de 3800 mAh te brindará hasta 4 horas de reproducción de vídeo continua.


3) ILIFE V5 Pro por tan sólo $132.99


Y cerramos este recuento de grandes rebajas de Gearbest con el conocido robot aspirador ILIFE V5 Pro que, gracias a su función de limpieza 2 en 1, prometerá dejar tu hogar impecable pudiendo limpiar superficies tanto secas como húmedas en un área de 150-180m2.

En este sentido, el ILIFE V5 Pro integra un poderoso motor de succión de 850pa que será capaz de barrer la mayor cantidad de partículas sólidas incluyendo polvo, pelusa y colillas de cigarro, bajo sus 4 modos de limpieza: modo automático, modo programado, modo “edge” recorriendo sólo las esquinas y el modo de limpieza más profundo para zonas en específico.

Por su parte, sus 5 receptores infrarrojos evitarán choques y accidentes no deseados detectando obstáculos en el camino, mientras que su batería de 2600mAh le garantizará un trabajo de limpieza por hasta 2 horas continuas, y se cargará en la base de recarga automáticamente al quedarse sin autonomía suficiente.

Por último, destaca su bajo nivel de ruido de tan sólo 50dB, así como la inclusión de un control remoto infrarrojo que te permitirá manejar el ILIFE V5 Pro a distancia y programar su horario de limpieza según tus necesidades específicas.


Ya para finalizar, estas son sólo algunas de las mejores ofertas flash de Gearbest. Y si quieres conocer aún más rebajas, te invitamos a acceder a ellas a través del siguiente enlace que estará disponible sólo por tiempo limitado:

No hay comentarios :

Publicar un comentario