¡Las ofertas más tentadoras de Xiaomi te esperan en Gearbest!


Si quieres hacerte con los mejores dispositivos Xiaomi al mejor precio, esta oferta flash de Gearbest, sin duda, es la indicada para ti. Concretamente, el fabricante de origen asiático ha rebajado su más selecto catálogo de productos electrónicos a unos precios de escándalo incluyendo a su aclamado nuevo buque insignia Xioami Mi 6 el cual muy pronto estará entre nosotros.

Dicho esto, te invitamos a pasearte por las 3 mejores ofertas flash de esta gran promoción que incluye tablets, smarpthones y cámaras de acción, pasando por pulseras inteligentes, altavoces y hasta gafas de realidad virtual al mejor precio.


Las Mejores Rebajas de Xiaomi en Gearbest



1) Xiaomi Mi Pad 3 por tan sólo $269.99


Con la tablet Xiaomi Mi Pad 3 empezamos este recorrido de ofertas flash de Gearbest, la cual encontrarás en su elegante edición dorado champán y con un atractivo 22% de descuento incorporando unas más que interesantes funcionalidades a nivel de hardware y software que la convierten en una de los modelos más completos del mercado actual.

Ya entrando en sus especificaciones, destacamos su construcción unibody de lujo bajo una ultra-delgada cubierta metálica, así como un milimétrico espesor de tan sólo 8 mm que le proveerán de gran elegancia y ergonomía al tacto a partes iguales.

Y para disfrutar de una experiencia visual sin precedentes, cuentas con un amplio panel táctil IPS de 7.9 pulgadas equipado con una alta resolución QXGA de 2048 x 1536 píxeles y la novedosa tecnología Retina Display que llevará hasta tu pantalla unos colores más vivos e intensos bajo una óptima densidad de 326 ppp.

A nivel de rendimiento, nos encontramos con el procesador MTK8176 bajo el sello MediaTek que incorpora una elevada potencia Hexa-Core que te ofrecerá una experiencia multitarea única gracias a su alta frecuencia de 1.70 GHz (4 núcleos) + 2.10 GHz (2 núcleos), y a su memoria RAM LPDDR3 de 4 GB dedicada a correr juegos y contenidos multimedia de manera fluida.

El apartado fotográfico cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2, y uno frontal de 5 MP para selfies y videoconferencias en línea, además de una resolución Full HD para vídeos de 1080p; mientras que el almacenamiento se ubica en unos 64 GB bajo una memoria flash de tipo eMMC.

En cuanto a sus niveles de autonomía, la Xiaomi Mi Pad 3 se luce con una gran batería Li-Po de 6600 mAh que promete hasta 12 horas de reproducción de vídeo continua gracias a la función de optimización de energía de su sistema operativo MIUI 8, el cual está basado en el ya conocido Android Marshmallow 6.0.

Por lo demás, sus opciones de conectividad se resumen en conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n de alta velocidad; una entrada USB 3.1 Tipo C y el ya conocido conector de audio jack de 3.5 mm.


2) Xiaomi mijia 3.5K por unos $271.99


Seguimos con la destacada cámara de acción Xiaomi mijia 3.5K que, como su nombre indica, cuenta con una resolución de 3.5K Ultra HD para grabación de vídeos bajo unos estables 30 fotogramas por segundos. Además, cuenta con certificación IP67 que la hace resistente al polvo y agua bajo una profundidad de 1 metro por hasta 30 minutos.

De igual manera, su sensor dual IMX 206 alcanza los 23 megapíxeles combinados para fotografías, cuenta con una apertura de f/2.0 y una gran panorámica de hasta 360º. Y para capturar imágenes más nítidas y estables, integra un novedoso sistema de 6 ejes anti-movimiento de la mano del procesador Ambarella A12.

Asimismo, su capacidad de almacenamiento admite tarjetas microSD de hasta 128 GB a través de la ranura integrada, mientras que su autonomía de 1600 mAh rendirá para unos 75 minutos de vídeo 3.5K siendo compatible con Quick Charge 2.0 para una recarga mucho más rápida.

Por último, destacar la aplicación móvil Mi Home de Xiaomi con la cual podrás acceder a los controles básicos de la cámara, además de editar y compartir vídeos a través de la conexión Wi-Fi integrada con un rango de alcance de hasta 50 metros de distancia.


3) Xiaomi Mi 6 por $469.99


Y finalizamos este recorrido de rebajas de Xiaomi con el aclamado smartphone Xiaomi Mi 6 que, en su edición en color negro con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, te podrás llevar a casa con un 21% de descuento mientras siga vigente esta promoción en Gearbest.

El Xiaomi Mi 6 cuenta un diseño de alta calidad que deslumbra por su acabado pulcro y minimalista destacando unas esquinas curveadas 3D que le otorgan un aspecto premium a su construcción unibody de tan sólo 7.5 milímetros. Además, es resistente a salpicaduras de agua e integra un intuitivo sensor de huellas compatible con gestos para facilitar la interacción con el terminal.

Por su parte, su panel táctil de 5.15 pulgadas equipa una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles ideal para el apartado multimedia bajo una densidad de píxeles de 428ppp. En este sentido, destacar la funcionalidad Eye-Care que te protegerá de las emisiones de luz azul causantes de fatiga y molestia visual durante el uso prolongado del móvil.

En cuanto a rendimiento, el Xiaomi Mi 6 nos llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y sus 8 núcleos que, corriendo a 2.45 GHz en conjunto con la amplia memoria RAM de 6 GB, te ofrecerán el mejor desempeño a la hora de ejecutar las aplicaciones multitarea más exigentes bajo el entorno MIUI 8 (basado en Android Marshmallow 6.0)

Esta versión del Xiaomi Mi 6 equipa unos 64 GB de almacenamiento interno que se podrán llevar fácilmente hasta los 128 GB vía tarjetas microSD. Por otra parte, incorpora sensores duales de 12 MP cada uno, tecnología de estabilización de imagen y zoom óptico de X2 para capturar las mejores fotos, así como vídeos a resolución 4K.

En lo que respecta a autonomía, destacar la batería integrada Li-Po de 3350 mAh que, según pruebas de rendimiento, dará para unas 16 horas de uso normal; mientras que su tecnología de carga Quick Charge 3.0 promete recargar el 30% de la batería del móvil en tan sólo 30 minutos.

Por último, a nivel de conectividad cuentas con la nueva tecnología Bluetooth 5.0 que redobla la velocidad de transmisión de datos con respecto a su predecesor, conexiones 4G FDD y Wi-Fi 802.11ac, ranura para tarjetas SIM Dual, conectores USB 3.1 Tipo C y audio jack de 3.5 mm, así como altavoces duales de alta potencia.


Ya para cerrar, estos son sólo algunas de las más mejores ofertas flash de Xiaomi. Y si no te quieres perder de éstos y otros grandes descuentos, no tienes más que acceder a Gearbest a través del siguiente enlace: