¡Gearbest celebra el Día del Trabajador con increíbles ofertas!


Estamos a pocos días de celebrar el Día Internacional del Trabajador y para conmemorarlo, Gearbest te trae las mejores ofertas de su gran catálogo de productos que incluye smartphones, tablets y cámaras de acción pasando por otras categorías igual de importantes como pulseras inteligentes, prendas de vestir, herramientas, así como los más variados productos para el hogar.

Y en esta oportunidad, te invitamos a repasar las ofertas flash más destacadas de esta promoción especial de Gearbest que estará vigente por tiempo limitado a partir de este momento, y a la que podrás acceder a través del siguiente enlace:


Las Mejores Ofertas del Día del Trabajador en Gearbest


1) Cámara de Acción V60S por tan sólo $37.99


Comenzamos con las mejores ofertas del Día del Trabajador con la moderna y atractiva cámara de acción V60S que viene equipada con resolución 4K Ultra HD para capturar los mejores momentos bajo una tasa de 30 fps estables y un amplio ángulo de visión de hasta 170º para no dejar escapar ningún detalle.

Asimismo, la V60S cuenta con un panel Full Color LCD de 2 pulgadas y 960 x 240 píxeles de resolución, mientras que el apartado fotográfico cuenta con 16 megapíxeles pudiendo sumergir la cámara a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua gracias a la carcasa protectora incluida en la caja.

Además, su conexión Wi-Fi de 2.4 GHz te permitirá capturar fotos y vídeos con la cámara a una distancia de hasta 10 metros con ayuda del control remoto integrado. Asimismo, mediante la APP XDV podrás controlar la cámara desde tu dispositivo Android e iOS para ver y compartir tus contenidos multimedia favoritos con la mayor comodidad.

Por lo demás, la V60S cuenta con micrófono integrado, salida Micro HDMI, ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB, conector Micro USB para carga y una pila de botón CR2032 de 900mAh con una autonomía de 30-90 minutos de uso y de 120 minutos en modo stand-by.


2) ILIFE V1 por unos $86.99


Seguimos ahora con el destacado robot aspirador ILIFE V1 que viene equipado con todo lo necesario para facilitarte la limpieza del hogar. Concretamente, el ILIFE V1 integra dos cepillos laterales que limpiarán con eficacia distintos tipos de pisos como los de madera, cerámica, mármol y hasta las alfombras de la casa con ayuda de su filtro HEPA doble integrado.

Además, cuentas con 4 modos de limpieza que se adaptarán a tus necesidades: el modo de limpieza automático, el modo concentrado en una zona específica, el modo de limpieza programado y el modo destinado a limpiar sólo las esquinas almacenando partículas tan comunes como polvo, cabellos y trozos de papel en su contenedor de 0.3 litros integrado.

Y para realizar su trabajo sin ayuda, el ILIFE V1 cuenta con una altura de sólo 7.5 cm que le permitirá pasar fácilmente por debajo de muebles, sofás y camas con ayuda de sus sensores inteligentes de alta tecnología destacando el detector OSB anti-colisión y el sensor anti-caída, mientras que el sensor de la batería te indicará cuando el robot requiera de carga.

Con respecto a su autonomía, su batería de iones de litio de 2200mAh te brindará un trabajo de limpieza de 70 a 90 minutos y su carga tomará unas 3 horas aproximadamente en completarse. 


3) CUBE iWork8 Air por $110.08


Y finalizamos este recuento de ofertas flash de Gearbest con la Tablet PC CUBE iWork8 Air que te podrás llevar por unos $110.08 y que destaca por la incorporación del sistema operativo dual Android 5.1 + Windows 10 de 64 bits. Asimismo, se jacta de un nítido panel táctil IPS de 8 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles.  

Por su parte, cuenta con una capacidad de procesamiento de 4 núcleos bajo el procesador de bajo consumo Intel Cherry Trail X5 Z8350 que correrá a una frecuencia de impulso de 1.92 GHz para proveerte de la máxima eficiencia cuando lo necesites; así como una memoria RAM de 2 GB y gráfica Intel HD Graphics 8 para que disfrutes de tus contenidos multimedia Full HD favoritos en la tablet.

Además, el almacenamiento corre a cargo de una memoria flash eMMC de 32 GB que podrás llevar hasta los 128 GB a través de la ranura microSD en caso de ser necesario. Y para fotografías, cuentas con dos cámaras (trasera y frontal) con resolución de 2 MP cada una.

En cuanto a conectividad, destaca su conexión Micro HDMI compatible con televisores 4K Ultra HD y una batería de 3500 mAh que promete hasta 24 horas de uso ligero navegando por la web. Por lo demás, integra Wi-Fi y Bluetooth de alta velocidad, así como conectores Micro USB y audio jack de 3.5 mm.  

Por lo demás, incluye cámaras de 2 MP + 5 MP y entrada jack de 3.5mm para videoconferencias, conectividad Bluetooth 4.0 para transferir datos entre dispositivos móviles, Wi-Fi de alta velocidad, entradas micro USB 2.1 y USB 3.0, y una batería de 8500 mAh equivalente a unas 5 horas de reproducción de vídeos.


En conclusión, estas son sólo algunas de las ofertas flash más destacadas de Gearbest con motivo del Día Internacional del Trabajador. Y si quieres acceder a más descuentos, te invitamos a echarles un ojo a través del siguiente enlace: