-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] iPazzPort KP - 810, un gran 42% de descuento espera por ti

Ventajas: Precio insuperable, touchpad de alta precisión, ergonómico teclado QWERTY de 92 teclas, tecnología de retroiluminación LED, conectividad Wi-Fi a 2.4 GHz.
 Desventajas: No es compatible con Wi-Fi estándar 802.11ac, manual de usuario sólo disponible en inglés.

Si necesitas reemplazar tu viejo teclado por uno más moderno y ergonómico, el iPazzPort KP - 810 se perfila como una de las más completas y económicas opciones del mercado actual gracias a su teclado QWERTY de 92 teclas, retroiluminación LED y su panel táctil de alta precisión integrado.

En este sentido, en este análisis del iPazzPort KP - 810 te invitamos a conocer más a fondo las mejores cualidades de este teclado que goza de un 42% de descuento que podrás aprovechar haciendo clic en el siguiente enlace: 


Reseña/Review/Análisis del iPazzPort KP - 810


Dimensiones y Diseño


El teclado inalámbrico iPazzPort KP - 810 goza de una practicidad y ergonomía que disfrutarás desde el primer día de uso gracias a su construcción de alta calidad y sus escasas dimensiones de 14.7 x 9,8 x 1,8 centímetros y un ultra-ligero peso de tan sólo 90 gramos si lo colocamos bajo la balanza.

Y con respecto a la ergonomía, destacar la inclusión de un teclado QWERTY de 92 teclas que te brindará una mayor comodidad a la hora de escribir, así como una mejorada capacidad de respuesta con respecto a los teclados alámbricos convencionales.

Asimismo, el touchpad integrado cuenta con una alta precisión que te facilitará la navegación bajo los entornos Windows, Linux, Mac OS y Android en cualquiera de sus actualizaciones.

Características y Funciones

En este análisis del iPazzPort KP – 810 es importante resaltar las características más interesantes de este teclado, como por ejemplo, sus teclas de control multimedia que te permitirán subir/bajar el volumen o navegar por los distintos contenidos multimedia almacenados en tu PC, portátil, Smart TV, TV Box, consola de videojuegos, etc.

Además, integra tecnología de retroiluminación LED en azul, verde y rojo para facilitar el uso bajo condiciones de escasa iluminación, así como función de apagado y encendido automático.

Conectividad y Autonomía

En este apartado de conectividad, destacar la inclusión del Wi-Fi 802.11b/g/n operando bajo la banda de frecuencia de 2.4 GHz con la cual podrás controlar tus dispositivos electrónicos domésticos mediante el teclado a una distancia de hasta 10 metros y con ayuda del receptor inalámbrico USB incluido en la caja.

Por su parte, su autonomía se compone de 2 baterías AAA (no incluidas) que te brindarán hasta 2 semanas de uso normal del iPazzPort KP – 810.

Conclusión

En resumen, en el finalizado análisis del iPazzPort KP - 810 resaltar lo completo que ha resultado ser este teclado que goza de un diseño sólido y la vez ligero, una ergonomía sin comparación, un touchpad de alta precisión y la mejor relación calidad/precio con respecto a otros teclados de similares prestaciones.

Por último, recordar la gran oferta flash con la cual te lo podrás llevar con un 42% de descuento siempre y cuando accedas a través del siguiente enlace: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario