¡iGoGo lanza ofertas flash de Xiaomi!


El fabricante chino Xiaomi, conocido por su amplia variedad de dispositivos electrónicos, ha lanzado 2 grandes ofertas dentro de su división de productos para el hogar.

Concretamente, se trata de 2 productos estrella de la compañía, el purificador de aire Smart Mi Air y el humidificador Smart Ultrasonic Humidifier que podrás encontrar a precios sin competencia gracias a esta oferta flash en iGoGo.es que terminará en las próximas horas.

Las Mejores Ofertas flash de Xiaomi en iGoGo



1) Xiaomi Smart Mi Air por tan sólo €146.50


Comenzamos con el Xiaomi Smart Mi Air que destacará por encima de los purificadores de aire convencionales por un logrado diseño minimalista cortesía de Xiaomi que se podrá ubicar en lugares como habitaciones y baños sin mayor esfuerzo gracias a sus escasas dimensiones de 24 x 24 x 52 centímetros y un ligero peso no superará los 5 kg netos bajo la balanza.

En cuanto a sus características, el Smart Mi Air, bajo su eficiente modo de purificación estándar, será capaz de sanear el aire que se encuentre dentro de un área de 330 m3, mientras que bajo el modo súper cubrirá un rango superior de hasta 380 m3 por hora.

Y esto sólo será posible con ayuda de un novedoso filtro HEPA que operará a 360º prometiendo purificar el aire en hasta un 99.7% de partículas altamente contaminantes como polvo, alérgenos, polen y humo de cigarrillo, entre otras; así como un avanzado sistema de ventilación dual que esparcirá hasta 1000 litros de aire fresco por minuto por todo el hogar.

De igual manera, sus posibilidades se verán ampliadas mediante la aplicación para móviles Mi Smart Home con la cual podrás acceder al Smart Mi Air a distancia pudiendo controlar sus múltiples modos de purificación y enterarte de primera mano cuando el filtro HEPA necesite ser reemplazado.


2) Xiaomi Smart Ultrasonic Humidifier por unos €176.87


Y finalizamos esta selección de productos para el hogar de Xiaomi con el destacado Smart Ultrasonic Humidifier que, al igual que el producto anterior, goza de un atractivo y minimalista diseño fabricado con materiales ABS de alta calidad que lo harán lucir de lujo en cualquier espacio del hogar. En este sentido, destacar sus diminutas medidas de 20.70 x 33.60 x 20.70 centímetros y liviano peso de tan sólo 3 kg.

Por otra parte, dentro de sus características más llamativas nos encontramos con un novedoso control inteligente de humidificación que mantendrá la humedad del hogar en los niveles más adecuados gracias a sus diferentes velocidades de trabajo, lo cual se traducirá en un aire más sano y fresco para ti y tu familia.  

Asimismo, su depósito de agua de fácil limpieza y cuenta con una capacidad de 3.5 litros que rendirá para unas 16 horas de humidificación continua, mientras que su lámpara interna con tecnología de esterilización ultravioleta promete eliminar en hasta un 98.8% las bacterias presentes en el aire.

Y por si fuera poco, al descargar la aplicación Mi Smart Home en tu móvil, podrás sacarle el máximo partido al Smart Ultrasonic Humidifier pudiendo alternar entre los diferentes niveles de humidificación disponibles según tus necesidades, y hasta programar sus horas de trabajo desde la comodidad de tu smartphone.


En resumen, si necesitas hacerte con el mejor purificador y humidificador de aire del mercado, te invitamos a acceder a iGoGo donde encontrarás estas ofertas flash de Xiaomi que te vendrán de maravilla a ti y a tu bolsillo.