¿Dónde comprar el Moto G5 más barato?


Hemos hablado en detalle acerca de las ventajas y desventajas del Moto G5, un atractivo smartphone que supone la quinta generación del reconocido Moto G. Su ajustado precio es una de sus principales bazas. Actualmente a la venta por unos 200 euros, el Moto G5 cuenta con un precio muy equilibrado con todo lo que ofrece. No obstante, hay quienes le siguen buscando a un precio más barato. Con esto en mente hoy vamos a contarte donde comprar el Moto G5 más barato. ¡Vamos a ello!


4 sitios donde comprar el Moto G5 más barato


Cómpralo en Amazon España


Si vives en España esta es una gran opción. Desde Mi Mundo Gadget la recomendamos no solo porque los precios fluctuantes hacen que generalmente le encontremos a un precio más barato en Amazon sino porque también cuentas con el mejor servicio de atención post-venta, 2 años de garantía y una buena política de devoluciones en caso de que no estés 100% satisfecho por la compra.

 Generalmente no hay problemas con las compras pero en caso de que las hubiera siempre viene bien contar con un buen servicio de atención post-venta.



Cómpralo en Amazon Estados Unidos


Si te encuentras por Estados Unidos entonces te puedes ahorrar un buen dinero comprando el Moto G5 más barato en Amazon USA. Allí lo puedes conseguir en torno a los 180 dólares (por la versión de 16 GB) pero hay una "trampilla". Concretamente, debes soportar que hayan anuncios de Amazon cuando la pantalla está bloqueada. Te ahorras con esto un dinerillo que vale la pena considerar.

Espérate al día SIN IVA de Media Markt


Mucha gente reclama que Media Markt infla los precios antes de llevar a cabo su afamado día sin IVA. No obstante, si bien es posible que hagan esto con productos de bajo reconocimiento, no es muy factible que lo hagan con productos cuyo precio es bastante conocido cómo es el caso del Moto G5. Como contrapunto dire que la atención post-venta de Media Markt no es tan generosa como la de Amazon con lo que vale la pena tomar esto en consideración a la hora de desembolsar tu dinero.

Cómpralo en una página de ofertas diarias


Otra opción a la que muchos recurren a la hora de buscar el Moto G5 más barato es acudir a las páginas de ofertas diarias como Groupon ó bien Letsbonus. Estas páginas no siempre van a tener al Moto G5 en oferta y de hecho es posible que no lo lleguen a tener nunca. Sin embargo, lo que estas páginas suelen hacer y un motivo por el que muchos no se animan a hacer la compra es que a menudo son terminales importados de otros países con sus correspondientes problemas a nivel de garantías y demás.

Conclusión


Como puedes apreciar, hay muchas alternativas a la hora de comprar el Moto G5 más barato con algún descuento. Sin embargo, aquí hemos querido mencionar solo nuestras opciones favoritas y más fiables que no incluyen ni comprar el smartphone usado ni hacerse con él tras sucumbir a un contrato. Con todo, si tienes alguna otra idea de donde puedes comprar este equipo a un precio más asequible no dudes en dejarnos un comentario.