Top Cámaras Deportivas por Menos de 100 euros (2017)

 

Si estás en la búsqueda de una cámara deportiva que se adapte a tus necesidades y cuentas con un presupuesto de 100 euros, te invitamos a repasar este recopilatorio de las mejores cámaras deportivas por menos de 100 Euros del 2017 donde encontrarás modelos que cuentan con una relación calidad/precio insuperable.

Y dentro las funcionalidades que más destacan en estas cámaras, nos encontramos con la más alta resolución HD para captura de fotografías y vídeos, gran ángulo de visión de hasta 170°, capacidad de almacenamiento expandible vía microSD y las más completas opciones de conectividad incluyendo puertos micro HDMI y conexión Wi-Fi de alta velocidad.

Las Mejores Cámaras Deportivas por menos de 100 Euros del 2017

1) Apeman A80



Ventajas: Resolución 4K Ultra HD para vídeos, resolución de 20 megapíxeles para fotos, ángulo de visión de hasta 170°, sumergibilidad de hasta 30 metros, conectividad Wi-Fi.
Desventajas: Autonomía de hasta 60 minutos para vídeos 4K Ultra HD.

Comenzamos esta selección de cámaras deportivas con el fabricante Apeman y su modelo A80 el cual goza de la increíble resolución 4K Ultra HD para grabación de vídeos mientras que para capturar fotografías alcanza contarás con la mejor calidad de imagen gracias a su sensor de 20 megapíxeles.

Además, la Apeman A80 integra un nítido panel LCD de 2 pulgadas y cuenta con la función de sumergibilidad a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua, así como un gran angular ajustable de hasta 170° y tecnología Anti-Shake para capturar fotografías y vídeos más nítidos en movimiento.

Por su parte, su capacidad de almacenamiento alcanzará los 128 GB mediante tarjetas microSD mientras que su batería de 1050mAh nos dará un tiempo estimado de grabación de vídeos Full HD de 120 minutos continuos.
     
          

Asimismo, su apartado de conectividad viene equipado con entradas micro USB y micro HDMI siendo ésta última compatible con televisores Full HD mientras que su conexión Wi-Fi integrada te permitirá controlar la cámara a través de tu smartphone a distancia y descargar los contenidos almacenados en su tarjeta de memoria.


2) Campark ACT74


Ventajas: Panel LCD HD de 2 pulgadas, peso ultra-ligero de 61 gramos, resolución 4K Ultra HD para vídeos, sensor de 16 MP para fotografías, conectividad HDMI.
Desventajas: Almacenamiento de hasta 64 GB vía microSD.

Seguimos con la cámara Campark ACT74 que cuenta con un peso ultra-ligero de 61 gramos, unas diminutas dimensiones de 5,8 x 4 x 2,9 centímetros además de un intuitivo panel LCD de tan sólo 2 pulgadas con resolución HD y una carcasa impermeable para sumergir la cámara a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua siendo ideal para los amantes de los deportes extremos.

En cuanto a su sensor, éste cuenta con una gran resolución 4K Ultra HD para grabación de vídeos a una tasa de 30fps estables y 16 megapíxeles para capturar fotografías además de otras funcionalidades igual de interesantes como su gran angular de 170° y modo de grabación en cámara lenta.

Por otra parte, su capacidad de almacenamiento será de hasta 64 GB a través de la ranura para tarjetas microSD integrada y, con respecto a sus puertos, encontramos una entrada USB 2.0 y otra HDMI para reproducir los contenidos grabados en televisores con resoluciones 4K Ultra HD.

De igual manera, integra conectividad Wi-Fi para conectarse remotamente mediante la APP XDV compatible con smartphones Android e iOS y descargar contenidos multimedia a distancia sin ningún inconveniente mientras que su autonomía se traduce en unos 90 minutos de grabación de vídeos Full HD.

Por último, destacar que con la compra de la Campark ACT74 te llevas un maletín profesional para transportar la cámara cómodamente además de una batería de repuesto de 900mAh


3) NavLine 4K


Ventajas: Resolución 4K Ultra HD para vídeos, función anti-vibración, panel LCD HD de 2 pulgadas, ángulo de visión de hasta 170°, conectividad Wi-Fi.
Desventajas: Grabación de vídeos 4K Ultra HD sólo a 10 fps, almacenamiento de hasta 32 GB vía microSD.

En este recuento de cámaras deportivas baratas del 2017 es momento de repasar las bondades de la NavLine 4K que, al igual que los modelos anteriores, se jacta de integrar un sensor con gran resolución 4K Ultra HD destacando su novedosa función anti-vibración que te permitirá capturar mejores fotografías a una resolución de 16 megapíxeles.

Además, integra un panel LCD HD de 2 pulgadas de fácil manejo y, para capturar los mejores contenidos multimedia, la cámara cuenta con un nivel de sumergibilidad de hasta 30 metros bajo el agua, ángulo de visión de hasta 170°, capturador de fotos automático y función anti-vibración para grabar vídeos estables incluso a altas velocidades.

Por otra parte, su capacidad de almacenamiento te brindará hasta 32 GB de espacio mediante su ranura microSD para guardar tus contenidos multimedia favoritos mientras que su autonomía de 900mAh será suficiente para grabar vídeo bajo resolución Full HD por unos 90 minutos continuos.

En cuanto a sus opciones de conectividad, éstas se resumen en un puerto USB, una entrada HDMI compatible con televisores Full HD y conexión inalámbrica Wi-Fi de alta velocidad para sincronizar fotos y vídeos con dispositivos móviles como smartphones y tablets.


4) Vtin Eypro 1



Ventajas: Sensor de 12 MP para fotos, resolución Full HD para vídeos, sumergibilidad de hasta 30 metros, autonomía de 1050mAh, conectividad vía APP Final Cam.
Desventajas: No soporta resolución 4K Ultra HD para vídeos.

Otra cámara deportiva a destacar es la Vtin Eypro 1 que integra un intuitivo panel LCD de 2 pulgadas y, a diferencia de los modelos anteriores, soporta una resolución máxima Full HD de 1080p para grabar vídeos con una autonomía entorno a los 90 minutos, mientras que para capturar fotos integra un sensor de 12 megapíxeles.

Asimismo, se podrá sumergir hasta los 30 metros bajo el agua gracias a su carcasa impermeable y cuenta con un amplio ángulo de visión de 170° que te permitirá capturar la vida marina en su máximo esplendor para luego almacenar estos y otros contenidos multimedia en una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Por su parte, sus puertos de conexión se resumen en una entrada microUSB y otra microHDMI para reproducir los vídeos grabados en televisores Full HD de gran tamaño, mientras que con su conectividad Wi-Fi integrada podrás controlar la Vtin Eypro 1 a una distancia de hasta 15 metros y transferir archivos a dispositivos móviles mediante la APP Final Cam.


5) Apeman A66

 

Ventajas: Relación calidad/precio insuperable, panel LCD HD de 1.5 pulgadas, resolución Full HD para vídeos, resolución de 12 MP para fotos, carcasa impermeable incluida.
Desventajas: Almacenamiento de hasta 32 GB vía microSD.

Y despedimos este recopilatorio de cámaras deportivas con la Apeman A66 que destaca por su sobresaliente relación calidad/precio, sus escasas dimensiones de 5,9 x 4,1 x 3 centímetros y un diminuto panel LCD de 1.5 pulgadas que te facilitará el control de la cámara donde quiera que te encuentres.

En cuanto a calidad de imagen, para grabar vídeos cuentas con una resolución Full HD de 1080p a una tasa de 30fps estables, mientras que para capturar fotos dispondrás de 12 megapíxeles así como de un gran angular (no ajustable) de 170° e interesantes funcionalidades como detección de movimientos y modo de estabilización de imagen.

De igual manera, la Apeman A66 se podrá sumergir a profundidades de hasta 30 metros bajo el agua gracias a la carcasa impermeable incluida en el empaque, mientras que su almacenamiento goza de unos 32 GB vía microSD para guardar una gran cantidad de fotografías y vídeos pudiendo compartirlas vía Wi-Fi.

Por su parte, integra una entrada USB 2.0, un puerto HDMI compatible con televisores y monitores Full HD. Por último, su batería de 1050mAh se traduce en una autonomía de hasta 90 minutos de grabación de vídeo en alta definición. 


Conclusión

Finalmente, y una vez terminado este recuento de las mejores cámaras deportivas por menos de 100 euros del 2017, decir que hemos desglosado las especificaciones técnicas más importantes que resultarán determinantes a la hora de decantarse por una cámara u otra.

En este sentido, se agradece la inclusión de interesantes funcionalidades como sus sensores con resoluciones Full HD, gran nivel de sumergibilidad y unos amplios ángulos de visión que, combinados, te permitirán sacarle el máximo partido a la cámara de tu preferencia en cualquier momento y lugar en donde te encuentres.

No obstante, si ninguno de estos modelos te ha convencido, siempre puedes pasearte por el catálogo de las cámaras deportivas más vendidas por menos de 100 euros donde encontrarás otras opciones igual de interesantes y al mejor precio del mercado.