-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Las Mejores Impresoras 3D Baratas por Menos de 400 euros


Actualmente, el uso de las impresoras 3D se ha extendido a sectores tan importantes como la medicina, el diseño, la automoción y hasta la alimentación, con lo cual se ha logrado reducir los altos costos de fabricación de materiales tan utilizados como prótesis médicas, piezas de vehículos, juguetes, envases, entre otros.

En este sentido, te presentamos un recuento de las mejores impresoras 3D baratas por menos de 400 euros del 2017 donde hemos reunido las más variadas opciones de los fabricantes más sobresalientes asegurando la más alta calidad a la hora de realizar impresiones en 3D.


Las Mejores Impresoras 3D baratas por Menos de 400 Euros del 2017




1) XYZ Printing Da Vinci Mini


Ventajas: Diseño portátil y atractivo, indicador LED de estatus de impresión, aplicación de diseño XYZmaker, biblioteca en línea XYZ 3D Gallery, conectividad Wi-Fi.
Desventajas: Sólo admite filamentos PLA fabricados por la compañía.

Comenzamos con el fabricante asiático XYZ Printing y su modelo Da Vinci Mini que cuenta con un diseño portátil y muy atractivo de tan sólo 39 x 33,5 x 36 centímetros además de una fácil configuración gracias al software XYZware que te permitirá sacarle el máximo partido desde el primer día.



En este sentido, cabe destacar la inclusión de un novedoso indicador LED que, según su color, te hará saber el estatus actual de la impresión 3D en tiempo real así como su compatibilidad con filamentos PLA de 1.75 mm que te permitirá imprimir objetos de alta calidad pasando por juguetes, piezas de arte y artículos escolares.

Asimismo, cuentas con la aplicación de diseño XYZmaker para realizar tus propias creaciones bajo entornos Windows y MacOS en sus versiones más recientes y enviarlas a la impresora mediante la conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n incorporada o el puerto USB 2.0 integrado.


2) HICTOP Prusa i3

Ventajas: Excelente relación calidad/precio, función de nivelación automática, gran espacio de impresión, admite filamentos PLA y ABS de alta calidad, velocidad de impresión de 30-90 mm/s.
Desventajas: Manual de instrucciones sólo en inglés.

Es el turno ahora de la impresora 3D HICTOP Prusa i3 que se jacta de una excelente relación calidad/precio así como un fácil montaje gracias a su completo manual de instrucciones que viene con información al detalle para realizar una correcta instalación incluso si se es principiante en esta materia.

Por otra parte, cuenta con todas las herramientas necesarias para llevarte la mejor experiencia de usuario, destacando su función de nivelación automática cortesía de su sensor integrado para tal fin lo cual facilitará en gran medida el trabajo de impresión con filamentos PLA y ABS de alta calidad en un espacio de 270 x 210 x 195 milímetros.

Asimismo, destacar su velocidad de impresión que se ubica en unos 30-90 milímetros por segundo a una temperatura promedio de 10-30° C además de su compatibilidad con los sistemas operativos Windows y MacOS en sus versiones más recientes y puerto de conexión USB 2.0 integrado.


3) Anycubic Kossel Delta


Ventajas: Diseño moderno y compacto, manual de fácil instalación, conectividad USB 2.0 y SD, función de auto-nivelación y auto-calibración, compatible con filamentos PLA y ABS.
Desventajas: Resulta algo ruidosa a la hora de imprimir.

Seguimos este recopilatorio de impresoras 3D baratas por menos de 400 euros con la impresora Anycubic Kossel Delta en su versión Lineal Plus la cual goza de una fácil instalación gracias al manual de usuario incorporado en el empaque así como unas dimensiones de 26 x 26 x 27.5 centímetros que facilitarán su ubicación en el hogar u oficina.

Asimismo, cuenta con funciones de auto-nivelación y auto-calibración que facilitarán aún más su uso además de ser compatible con filamentos de PLA (Poliácido Láctico) y ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) que son mayormente utilizados para imprimir objetos decorativos, figuras, maquetas, piezas de automoción, entre otros con mayor precisión.

De igual manera, sus posibilidades de conectividad se resumen a un puerto USB para conectarse al portátil u ordenador de escritorio y una ranura para tarjetas SD integrada.


4) HICTOP Reprap Prusa i3


Ventajas: Fácil instalación, piezas de alta calidad, amplio espacio de impresión, función de nivelación automática, compatible con filamentos PLA y ABS.
Desventajas: Manual de instrucciones sólo en inglés.

Continuamos ahora con la impresora HICTOP Reprap Prusa i3 que destaca por una fácil instalación que será posible gracias a las instrucciones a seguir en formato PDF y video para tal fin, así como por sus materiales de alta calidad que te asegurarán una mayor durabilidad con respecto a modelos similares.

Por su parte, su espacio de impresión es de unos 270 x 210 x 195 milímetros mientras que su velocidad es de unos 30 a 90 milímetros por segundo lo que te permitirá imprimir objetos como elementos decorativos, piezas industriales en general y prototipos gracias a su compatibilidad con filamentos PLA y ABS.

Asimismo, integra soporte para tarjetas SD así como conectividad USB siendo compatible con los sistemas operativos Windows y MacOS en sus versiones más recientes.


5) Wanhao Duplicator i3



Ventajas: Fácil configuración y montaje, diseño compacto y metálico, compatible con filamentos PLA y ABS de 1.75 mm, destacado soporte técnico, conectividad USB 2.0 y SD,
Desventajas: Reducido espacio de impresión.

Y finalizamos este recuento de impresoras 3D baratas con el modelo Duplicator i3 del fabricante chino Wanhao que cuenta con las mejores valoraciones por parte de los usuarios gracias a su facilidad de instalación y configuración así como por su destacado soporte técnico que será de gran ayuda en caso de posibles inconvenientes a la hora de usarla por primera vez.
Además, cuenta con un diseño compacto que le permitirá realizar impresiones a menor escala sobre su cama metálica ya que su espacio máximo de impresión será de unos 20 x 20 x 18 centímetros.

De igual manera, destaca su compatibilidad con filamentos PLA y ABS de 1.75 mm lo cual será garantía de unos trabajos de impresión más precisos y de alta calidad. Asimismo, es importante resaltar que sus opciones de conectividad se resumen en una entrada USB 2.0 y la ranura para tarjetas SD por lo que no será necesario tener el ordenador siempre conectado a la impresora para que ésta funcione.


Conclusión

En resumen, en este recopilatorio de las mejores impresoras 3D baratas por menos de 400 euros del 2017 hemos repasado a los modelos más destacados y mejores valorados por parte de los consumidores quienes aseguran que estamos ante las más equilibradas opciones del mercado debido a su excelente relación calidad/precio, fácil configuración y gran variedad de funcionalidades que permitirán realizar unas impresiones 3D de alta calidad.

Sin embargo, si ninguna de estas impresoras se adapta a tus necesidades básicas como usuario, te recomendamos visitar el resto de modelos más vendidos por menos de 400 euros en el cual encontrarás otras opciones igual de interesantes y a muy buen precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario