-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] ASUS TP501UQ-CJ012T, un convertible ideal para cualquier ocasión

Ventajas: Diseño delgado y convertible 4 en 1, panel táctil HD LED retroiluminado de 15.6 pulgadas, procesador dual Intel Core i5-6200U a 2.8 GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX + VRAM DDR3 de 2 GB, tecnología de sonido ASUS SonicMaster.
Desventajas: Resolución HD estándar, carece de unidad óptica de DVD.

El fabricante de electrónica de consumo ASUS es reconocido como uno de los más destacados de la industria gracias a sus más recientes portátiles que combinan novedosos diseños, tecnología de punta y el mejor rendimiento para las tareas más exigentes.

Dicho esto, en este análisis del ASUS TP501UQ-CJ012T nos centraremos en la gama VivoBook Flip de la compañía que cuenta con unos portátiles convertibles que resultarán ideales para realizar esas tareas ofimáticas diarias y disfrutar del mejor entretenimiento multimedia en HD que no puede faltar en el hogar.

Reseña/Review/Análisis del ASUS TP501UQ-CJ012T


Diseño y Panel


El portátil ASUS TP501UQ-CJ012T destaca por su innovador diseño convertible que se compone de una sólida cubierta y resistente bisagra metálica de 360° que te permitirá trabajar con el equipo bajo el modo portátil, el modo tablet gracias a su panel táctil, el modo tienda de campaña para compartir contenidos y el modo pantalla multimedia para que lleves el cine a donde quiera que vayas.

Asimismo, goza de un peso ligero de 2.2 kilogramos y grosor de tan sólo 2.25 centímetros que te facilitarán la tarea de transportarlo de casa a la oficina o universidad, mientras que su ergonómico teclado de teclas bajas te brindará una comodidad total al escribir durante largas jornadas de trabajo.

Por su parte, su panel táctil de alta sensibilidad estará listo para llevarte la mejor calidad de imagen desde el primer momento gracias a su tecnología de retroiluminación LED que reducirá el consumo energético en hasta un 30% con respecto a los paneles LCD convencionales y te mostrará unos colores más uniformes a una resolución HD en sus 15.6 pulgadas de longitud.

Procesador y Memoria RAM
En lo que respecta a procesamiento, ASUS ha integrado un procesador dual de la firma Intel siendo el Core i5-6200U el elegido para brindarte el más alto desempeño durante tus tareas ofimáticas diarias, navegación web casual y entretenimiento multimedia HD a una alta frecuencia de 2.8 GHz de la mano de la tecnología TurboBoost y su eficiente memoria SmartCache de 3 MB.

De igual manera, no estarás limitado en ningún momento gracias a su memoria RAM DDR4 de bajo consumo de 8 GB que te otorgará numerosas ventajas como una mejorada capacidad de respuesta a la hora de ejecutar los programas y aplicaciones instalados en su sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Procesamiento Gráfico

En este apartado del análisis del ASUS TP501UQ-CJ012T es importante resaltar la acertada inclusión de la tarjeta gráfica dedicada GeForce 940MX de la firma estadounidense NVIDIA que ampliará las posibilidades multimedia del equipo con ayuda de una memoria VRAM DDR3 de 2 GB que moverá con soltura juegos recientes a resolución baja-intermedia, reproducirá series y películas en formato HD y te facilitará la edición de fotografías y vídeos con aplicaciones no tan exigentes a nivel gráfico.

Almacenamiento y Batería

Por otra parte, la capacidad de almacenamiento del portátil alcanza 1 TB en su disco duro HDD que correrá a una velocidad de lecto-escritura de 5400rpm para almacenar y abrir tus archivos en tiempo récord.

Asimismo, integra una batería de ion de litio de 2 celdas con la que podrás trabajar con el portátil por unas 4-5 horas bajo aplicaciones ofimáticas y navegación web vía Wi-Fi.

Conectividad y Extras

En este apartado de conectividad del ASUS TP501UQ-CJ012T reseñado cabe destacar la inclusión de la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster que te proveerá de un sonido más envolvente ideal para que disfrutes de tus canciones, películas y videojuegos favoritos.

Además, goza de conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 de alta velocidad y Wi-Fi 802.11ac a doble banda de frecuencia para garantizarte la mejor tasa de descarga de datos en la red así como un puerto Ethernet RJ45, lector de tarjetas SD 3 en 1, entradas USB 2.0, 3.0 y la novedosa USB 3.1 Tipo C con una alta velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps.

Por último, no podía faltar la salida HDMI para llevarte el mejor entretenimiento multimedia en televisores de alta definición y la webcam y micrófono integrados para realizar videoconferencias en línea vía Skype.

Conclusión

En resumen, en este análisis del ASUS TP501UQ-CJ012T nos hemos paseado por las más destacadas novedades de este gran portátil de la gama VivoBook Flip de ASUS que goza de 4 modos de uso gracias a su innovador diseño convertible y que será ideal para realizar las tareas más comunes de la mano de su procesador dual Core i5, gráfica dedicada NVIDIA y las mejores opciones de conectividad del mercado.

No obstante, si el ASUS TP501UQ-CJ012T no te ha convencido del todo te recomendamos pasarte por el resto de portátiles disponibles por menos de 700 euros donde encontrarás ordenadores muy similares y dentro del mismo rango de precios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario