-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

(2017) Mejores Portátiles por Menos de 400 euros

 
Si necesitas hacerte con un nuevo portátil y sólo cuentas con un presupuesto de 400 euros, te traemos las mejores opciones que se encuentran en el mercado actual incluyendo a los portátiles más modernos y completos de la mano de fabricantes tan reconocidos como ASUS, Lenovo y Hewlett-Packard.

En este sentido, te presentamos el recopilatorio oficial de los mejores portátiles por menos de 400 euros del 2017 donde encontrarás a tu portátil ideal para realizar actividades tan cotidianas como navegar por la web, editar documentos ofimáticos y disfrutar de las más recientes películas en alta definición a donde quiera que vayas. Ver: Los Mejores portátiles por menos de 500 euros del 2017. 

Los Mejores Portátiles por Menos de 400 Euros del 2017



1) ASUS X540LJ-XX001T



Ventajas: Panel HD de 15.6 pulgadas + tecnología ASUS Splendid, procesador dual Intel Core i3-4005U a 1.70 GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920M + VRAM de 2 GB, conectividad USB 3.1 Tipo C reversible, sistema operativo Windows 10 (64 bits) pre-instalado.
Desventajas: Memoria RAM DDR3L de 4 GB (expandible), disco duro HDD de 500 GB (ampliable).

Comenzamos esta selección de los mejores ordenadores por menos de 400 euros con el ASUS X540LJ-XX001T que goza de un diseño sólido y resistente además de un panel HD de 15.6 pulgadas que integra retroiluminación LED y cuenta con tecnología ASUS Splendid que te llevará los mejores colores a tu pantalla para un entretenimiento multimedia en alta definición sin comparación.

Por otra parte, destaca la inclusión del procesador dual Intel Core i3-4005U que corre a una frecuencia base de 1.70 GHz e integra una memoria SmartCache de 3 MB que reducirá significativamente la latencia además de una memoria RAM DDR3L con unos 4 GB que serán suficientes para llevarte el mejor desempeño a diario al ejecutar tus aplicaciones favoritas contando con la posibilidad de aumentar esta capacidad hasta los 8 GB a través de su otra ranura disponible, cosa que recomendamos a los usuarios más exigentes.

Asimismo, el apartado gráfico se jacta de la tarjeta GeForce 920M de la firma NVIDIA que cuenta con una memoria VRAM con 2 GB dedicados para llevarte un rendimiento óptimo a la hora de jugar videojuegos casuales, disfrutar de vídeos y películas en alta definición y editar contenidos multimedia a un nivel básico-intermedio.

En cuanto al almacenamiento, su capacidad es de unos 500 GB bajo un disco duro HDD integrado que se podrá sustituir por uno de mayor capacidad en caso de ser necesario. Además, podrás hacer uso del lector de tarjetas SD para ampliar tu biblioteca de medios y la unidad grabadora DVD Supermulti para grabar y reproducir archivos bajo formatos CD/DVD.

Y en lo que respecta a sus opciones de conectividad, el portátil goza de conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n además de la conexión terrestre RJ45 para Ethernet de alta velocidad.

Asimismo, cuenta con puertos USB 2.0 y USB 3.0 así como el novedoso USB 3.1 Tipo C reversible con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps además de las conocidas salidas VGA y HDMI para transmitir la mejor calidad de imagen y audio en monitores externos Full HD mientras que su batería de 3 celdas alcanzará para un uso ligero de 3 horas bajo el SO Windows 10 de 64 bits pre-instalado en el portátil.


2) Lenovo Ideapad 100-15IBD


Ventajas: Procesador dual Intel Core i3-5005U a 2.00 GHz, panel HD de 15.6 pulgadas + retroiluminación LED, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920M + VRAM de 2 GB, disco duro HDD de 1 TBWindows 10 (64 bits) + tecnología InstantGo.
Desventajas: Memoria RAM DDR3L de 4 GB en placa.

Continuamos con el fabricante asiático Lenovo y su modelo Ideapad 100-15IBD que cuenta con un panel HD de 15.6 pulgadas siendo ideal para el trabajo ofimático y entretenimiento multimedia a diario ya que integra tecnología de retroiluminación LED que reduce el consumo energético global del portátil y ofrece una mejor calidad de imagen con respecto a los paneles LCD convencionales.

Por su parte, el procesador a cargo de llevarte un óptimo desempeño en tus tareas diarias es el Intel Core i3-5005U que correrá a unos 2.00 GHz mientras que su memoria RAM DDR3L de 4 GB no se podrá ampliar pero será más que suficiente para actividades tan cotidianas como navegar por la web, leer el correo electrónico y editar documentos ofimáticos bajo el SO Windows 10 de 64 bits que arrancará en tiempo récord gracias a la tecnología InstantGo integrada.

Asimismo, el apartado multimedia cuenta con la gráfica NVIDIA GeForce 920M que añade una memoria VRAM de 2 GB dedicados para llevarte un buen rendimiento mientras juegas, disfrutas de películas en formato HD o editas fotografías a nivel básico-intermedio.

En lo que respecta a almacenamiento, cuentas con un disco duro HDD de 1 TB que correrá a una velocidad de 5400rpm para almacenar tus archivos y documentos en la biblioteca del sistema con la posibilidad de extender esta capacidad mediante el lector de tarjetas SD 4 en 1 integrado.

Por otra parte, cabe destacar la inclusión de la salida micro HDMI que te ofrecerá la mejor calidad de imagen y sonido a la hora de ver tus y series favoritas a través de un monitor externo además de la unidad óptica DVD para reproducir contenidos bajo este conocido formato de entretenimiento multimedia.

En lo que respecta a conectividad, el Lenovo Ideapad 100-15IBD integra conexiones Wi-Fi 802.11b/g/n y Ethernet RJ45 de alta velocidad así como puertos USB 2.0 y USB 3.0 mientras que su autonomía se resume en una batería de 3 celdas que te alcanzará para unas 5 horas de trabajo ofimático sin problemas.


3) HP 15-ay042ns


Ventajas: Excelente relación calidad/precio, panel HD de 15.6 pulgadas + retroiluminación WLED, procesador dual Intel Celeron N3060 a 2.48 GHz, memoria RAM DDR3 de 8 GB, conectividad HDMI.
Desventajas: Disco duro HDD de 500 GB (ampliable), controlador gráfico Intel HD Graphics 400.

Seguimos con este recopilatorio de los mejores portátiles por menos de 400 euros del 2017 con el modelo HP 15-ay042ns que goza de una excelente relación calidad/precio así como de un ergonómico teclado isla con pad numérico integrado para trabajar cómodamente y durante horas con el portátil.

Asimismo, integra un panel WLED retroiluminado de 15.6 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles para disfrutar de una óptima calidad de imagen ya sea para trabajar con aplicaciones ofimáticas o navegar por la red gracias al procesador dual Intel Celeron N3060 que trabaja a unos 2.48 GHz además de una memoria RAM DDR3 de bajo consumo con 8 GB de capacidad lo cual es de agradecer dado su más que asequible precio.

De igual manera, integra el controlador gráfico Intel HD Graphics 400 que está pensado para un uso estrictamente casual en materia de juegos. Eso sí, no habrá problemas a la hora de ver películas ó editar imágenes.

Por su parte, cuenta con un disco duro HDD de 500 GB ideal para almacenar una gran variedad de archivos y documentos ofimáticos además de una ranura para tarjetas multiformato SD pensada para los contenidos de tipo multimedia como imágenes, música y vídeos.

Por lo demás, cuenta con conexiones Ethernet RJ45, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11b/g/n, entradas USB 2.0 y USB 3.0 de alta velocidad, unidad grabadora DVD Supermulti, una salida HDMI compatible con televisores Full HD además de webcam y micrófono para videoconferencias mientras que su batería de 3 celdas te dará una autonomía promedio de 4 horas de uso ligero ofimático.


4) HP 15-ac140ns



Ventajas: Diseño atractivo y elegante, panel HD de 15.6 pulgadas + retroiluminación WLED, procesador dual Intel Core i3-5005U a 2.00 GHz, unidad grabadora DVD Supermulti, conectividad Wi-Fi 802.11ac.
Desventajas: Memoria RAM DDR3L de 4 GB (ampliable), controlador gráfico Intel HD Graphics 5500.

Ya nos vamos acercando al final de esta selección con el portátil HP 15-ac140ns que sorprende por su atractivo y elegante diseño azul que se ubica en unos 2.1 kilogramos bajo la balanza y un panel WLED retroiluminado que goza de una resolución HD estándar que te proveerá de mayor nivel de brillo, contrastes y mejores ángulos de visión en sus 15.6 pulgadas de longitud.

Por su parte, su capacidad de procesamiento viene definida por el procesador dual Intel Core i3-5005U que alcanza una frecuencia base de 2.00 GHz además de una memoria RAM DDR3L de 4 GB (ampliables a 8 GB) que serán ideales para un trabajo ofimático diario sin contratiempos además de un entretenimiento multimedia casual y edición de contenidos HD a nivel amateur gracias al controlador Intel HD Graphics 5500 integrado. 

Asimismo, integra un disco duro de tipo HDD a 5400rpm y con una capacidad de 500 GB para almacenar los más variados archivos y contenidos además del lector de tarjetas multiformato SD 3 en 1 que ampliará aún más sus posibilidades de almacenamiento multimedia soportando tarjetas de tipo SD, SDHC y MMC.

Y en cuanto a conectividad, encontramos conexiones Bluetooth 4.0 de alta velocidad y Wi-Fi bajo su más reciente estándar 802.11ac a doble frecuencia, entradas Ethernet RJ45, USB 2.0, USB 3.0 y HDMI para monitores Full HD además de una webcam HD, micrófono y salida combo audio integrados para realizar videoconferencias en línea vía Skype bajo el SO Windows 10 Home Edition pre-instalado.

Por último, destacar la incorporación de una unidad lectora y grabadora DVD Supermulti, mientras que su batería extraíble de ion de litio de 4 celdas dará para una autonomía de 4 horas de uso bajo navegación web vía Wi-Fi.


5) HP 15-ay005ns



Ventajas: Panel LED retroiluminado de 15.6 pulgadas, procesador dual Intel Core i3-5005U a 2.00 GHz, conectividad HDMI, unidad grabadora DVD Supermulti, sistema operativo Windows 10 (64 bits) pre-instalado.
Desventajas: Memoria RAM DDR3L de 4 GB (expandible), no incluye Microsoft Office 365.

Y finalizamos este recuento de vuelta con Hewlett-Packard y su modelo 15-AY005ns que añade interesantes características como su diseño sólido y resistente bañado en un color negro así como su panel LED retroiluminado de 15.6 pulgadas que cuenta con una óptima resolución HD de 1366 x 768 píxeles que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen a diario y donde quiera que te encuentres.

Y para trabajar cómodamente con el portátil cuentas con el procesador dual Intel Core i3-5005U que te llevará el mejor desempeño a una frecuencia de 2.00 GHz así como su memoria RAM DDR3L de 4 GB (expandible a 8 GB) mientras que el controlador gráfico HD Graphics 5500 se encargará del apartado multimedia pudiendo reproducir contenidos HD y editar fotografías de manera fluida y sin ralentizaciones.

Asimismo, el HP 15-AY005ns integra un disco duro HDD con capacidad de 500 GB para almacenar tus documentos y contenidos multimedia favoritos con la posibilidad de reemplazarlo por un disco de tipo SSD que se jacta de una velocidad de lecto-escritura hasta 3 veces superior.

Por otra parte, destacar la inclusión de una unidad grabadora DVD Supermulti para quienes aún necesiten reproducir y grabar archivos bajo los formatos CD y DVD así como la presencia de una salida HDMI para reproducir películas y series en monitores externos Full HD.

Por lo demás, el portátil incluye conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n, puertos Ethernet RJ45USB 2.0 y USB 3.0 para periféricos y lector de tarjetas SD 3 en 1, mientras que su batería extraíble de ion de litio de 4 celdas te brindará una autonomía de hasta 4 horas de uso estrictamente ofimático.

Por último, mencionar que esta versión del HP 15-AY005ns no incluye el paquete ofimático Microsoft Office 365 por lo que la licencia original del producto se deberá adquirir por separado. 


Conclusión

En definitiva, en este recopilatorio de los mejores portátiles por menos de 400 euros del 2017 nos hemos paseado por los más reconocidos fabricantes de la industria en busca de las opciones más económicas que nos permitan realizar nuestras actividades diarias en casa o en la oficina sin necesidad de gastar una fuerte suma de dinero en ello.

Sin embargo, si ninguno de estos modelos se adapta a tus necesidades básicas como usuario, te recomendamos visitar el resto del catálogo de portátiles más vendidos por menos de 400 euros el cual incluye ordenadores de las mejores marcas, las más completas prestaciones y las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario