-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Mejores Robots Aspiradores por Menos de 300 euros (2017)

De un tiempo a esta parte, los robots aspiradores se han convertido en herramientas muy útiles y muy prácticas para la limpieza del hogar. Especialmente, si pasamos casi todo el día fuera de casa y no disponemos de mucho tiempo para limpiarla. Estos aparatos nos han facilitado mucho la vida en este sentido y cada vez más vienen cargados con funciones y herramientas excelentes. 

En esta ocasión, queremos ofrecerte una magnífica selección de los mejores robots aspiradores por menos de 300 euros del 2016/2017. Échale un vistazo a todas y cada una de sus características para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus gustos, presupuesto y necesidades. 

Resulta importante destacar que si bien procuramos que la mayoría de los modelos listados gozen de un precio inferior a los 300 euros, dada la volatilidad del mercado es posible que algunos de estos robots hayan subido ó bajado de precio desde el momento de esta publicación y por tanto recomendamos consultar precio y disponibilidad.

Mejores Robots Aspiradores por menos de 300 euros 2016/2017


iRobot Roomba 615



Ventajas: Magnífica autonomía de 120 minutos, es programable, muy fácil de usar y con gran cantidad de sensores y funciones
Desventajas: Su peso de 3,6 kilos es uno de los más elevados del mercado

Comenzamos nuestro recopilatorio con el iRobot Roomba 615, un aparato de color gris fabricado en plástico y metal y con un peso de apenas 3,6 kilos para que lo puedas llevar a cualquier parte. Con una potencia de 30 watios y un muy bajo nivel de ruido de 61 decibelios, es capaz de aspirar por sí solo gracias a su tecnología de navegación iAdapt. Sus dimensiones son de 34 x 34 x 9.2 centímetros. 

Realmente, su precio es más que excelente para las funciones que nos aporta. Gracias a sus sensores, se puede utilizar en cualquier tipo de hogar. Un robot que limpia entre el desorden, debajo de los muebles, en las alfombras y evitando los desniveles. Posee un sistema de limpieza en 3 fases para levantar, extraer y succionar la suciedad. 

Además, cuenta con un cepillo lateral que accede a los restos que se puedan acumular en esquinas y rincones. El resto de cepillos trasladará esta suciedad hasta su depósito, de 0,7 litros de capacidad, a través del filtro AeroVac. Un robot que es capaz de trabajar en todo tipo de superficies y por una extensión de 180 - 200 metros cuadrados

Es tan fácil de utilizar que solo hay que pulsar el botón CLEAN y listo. Asimismo, una vez que concluye la limpieza vuelve a la base de carga de forma automática para esperar al siguiente ciclo de limpieza. Por último, incorpora batería iRobot Xlife de larga duración que proporciona doble ciclo de limpieza en comparación con otros modelos, asa para transportarlo y virtual wall para impedir su acceso a habitaciones concretas.  

LG Hombot Square VR34406LV



Ventajas: Ideal para rincones y esquinas, 5 modos de limpieza, filtro HEPA, bajo nivel de ruido y gran cantidad de sensores y funciones
Desventajas: No se puede programar y no es especial para quitar los pelos de las mascotas

Continuamos esta selección de los mejores robots aspiradores por menos de 300 euros del 2016/2017 con el LG Hombot Square. Se trata del único robot aspirador experto en rincones, ya que su forma cuadrada lo hace hasta un 90% más eficaz que el resto de modelos. De color negro y púrpura, tiene un peso de solo 3 kilos y unas dimensiones de 16.3 x 44.3 x 54.5 centímetros. 

Este robot aspirador cuenta con sensor de detección exhaustiva y sensores infrarrojos y ultrasónicos para evitar los choques con paredes y muebles. Realmente, es muy fácil de utilizar a pesar de disponer de hasta 5 modos diferentes de limpieza. Los podrás escoger y definir según el tipo de estancia a limpiar y la suciedad que tenga. 

Su depósito de 0,6 litros de capacidad se extrae y se vacía muy fácil, lo que permite que sea un proceso más cómodo e higiénico. Además, es uno de los robots más silenciosos del mercado, ya que apenas emite 60 decibelios de ruido. Sus cepillos laterales son 1,5 centímetros más largos para llegar mejor a los rincones y acercarse mucho más a las paredes. 

Todas estas características y su ajustado precio le convierten en un producto excelente. Es ideal para todo tipo de superficies y viene con cámara Single Eye, procesador Dual Core, sistema Robo Navi 9.0, filtro HEPA para atrapar las partículas de polvo más perjudiciales para la salud, batería de litio de larga duración y función Smart Diagnosis que te avisa si el robot ha detectado algún problema durante la limpieza. 

Philips SmartPro Active



Ventajas: Se puede programar con una semana de antelación, hasta 6 sensores infrarrojos, peso de apenas 1,7 kilos y muy bajo nivel de ruido
Desventajas: Solo 90 minutos de autonomía

El robot limpiador Philips SmartPro Active es perfecto para que afronte la limpieza diaria del hogar. De color plateado metálico y negro intenso, cuenta con un sistema de detección inteligente que se adapta a cualquier superficie de limpieza y que elige el tipo más adecuado para la estancia. Además, dispone de hasta 6 sensores infrarrojos para evitar y detectar cualquier obstáculo. 

Posee un sistema de limpieza de 3 fases y una autonomía de funcionamiento de 90 minutos. Con este robot vas a poder programar la limpieza incluso para el día siguiente. La sesión de limpieza se puede programar con una semana de antelación para definir el horario que mejor te conviene para limpiar. El robot se activará solo aunque no estés en casa. 

Viene con mando a distancia y, cuando detecta que le queda poca batería o se ha acabado el ciclo de limpieza, vuelve a la base de carga para volverse a recargar. El robot incorpora dos cepillos largos que barren el polvo y la suciedad. Otro cepillo aspira este polvo y la suciedad y el paño de fácil montaje ayuda a retirar el polvo más fino para que la limpieza sea mayor. 

La excelente relación calidad-precio de este robot es otro de sus detalles más significativos. Además, cuenta con un escaso nivel de ruido de 58 decibelios y un peso de solo 1,7 kilos, muy fácil de llevar a cualquier parte. Tiene unas dimensiones de 12 x 47.5 x 44 centímetros y es capaz de limpiar perfectamente alfombras y suelos duros. 

Ecovacs DM82



Ventajas: Autonomía de 150 minutos, se mueve en una superficie de 180-200 metros cuadrados, nivel de ruido 56 decibelios, múltiples modos de limpieza
Desventajas: Solo limpia alfombras de pelo corto (no felpudos), no es ideal para eliminar suciedad de mascotas

El Ecovacs DM82 merece estar sin duda en esta selección de los mejores robots aspiradores por menos de 300 euros. De color blanco y con unas dimensiones de 31 x 31 x 7,6 centímetros, se trata de un aparato de 2,6 kilos para que puedas llevar perfectamente a cualquier parte. Además, su autonomía de funcionamiento de 150 minutos nos permite una limpieza bastante completa. 

Precisamente, ofrece un alto rendimiento gracias al modo MAX. Con un depósito para el polvo de gran tamaño, posee protección contra caídas y detección de obstáculos. Es uno de los robots de limpieza de más fácil uso, ya que los distintos tipos de aspiración con los que cuenta se pueden elegir según las necesidades de cada momento. 

Viene también con un sistema de funcionamiento automático respetuoso con el medio ambiente para disponer de un rendimiento y una potencia de aspiración más elevados. Presenta funciones inteligentes estándar, tecnología de seguridad para escaleras, 4 modos de limpieza, cepillos dobles laterales, carga automática y programación diaria. 

Este robot limpiador es capaz de limpiar suelos desnudos y alfombras de pelo corto. Se puede mover perfectamente en una superficie de 180 - 200 metros cuadrados. Su amplio abanico de funcionalidades y sensores, su fácil manejo y la excelente autonomía de 150 minutos son motivos más que suficientes para que su precio ajustado sea muy difícil de batir

Amtidy Wisdom Robotic A325



Ventajas: Bajo nivel de ruido, sensores anti caídas, anti colisión, tecnología pared virtual para identificar las zonas que no quieres que visite el robot
Desventajas: Peso de 4,9 kilos, en algunos casos autonomía de 90 minutos, algunos problemas con obstáculos pesados

El Amtidy Wisdom Robotic A325 tiene unas dimensiones de 49,6 x 42.1 x 16 centímetros, un peso de 4,9 kilos y está fabricado en color negro. Un robot aspirador que limpia con luz ultravioleta para eliminar mejor las bacterias (hasta un 96% de eficacia). Asimismo, cuenta con hasta 7 modos de limpieza y un panel táctil para controlar todas las gestiones de este aparato. 

En la parte trasera posee un compartimento con capacidad para 350 ml. Viene con funciones de limpieza general, limpieza de una zona concreta, limpieza de bordes, limpieza en zig zag y limpieza teledirigida. Por otro lado, su nivel de ruido es muy bajo, ya que apenas emite 50 decibelios, y puede trabajar sobre cualquier tipo de superficie, incluso alfombras y moquetas. 

La autonomía de este robot varía entre los 90 y los 120 minutos, ya que dependerá del nivel de suciedad de la estancia y del programa con el que esté trabajando. Eso sí, el periodo de carga es un poco largo, de ahí que lo mejor será aprovechar la noche para ello. De todas maneras, el robot vueve de forma automática a la base de carga cuando le queda poca batería. 

Vistas las características de este robot aspirador, el excelente precio que nos ofrece es una muy buena alternativa para dotar de limpieza nuestro hogar, incluso cuando no estamos en casa. Está perfectamente equipado con mando a distancia, filtro de HEPA, cepillo de limpieza de repuesto, conector de corriente, base de mopa y mopa. 

Conclusión

Creemos que esta selección de los mejores robots aspiradores por menos de 300 euros del 2016/2017 te ayudará a decidirte. Cada uno de ellos cumple con las funciones idóneas para ocuparse de la limpieza del hogar. Pueden limpiar las zonas más difíciles y brindar diferentes modos para cubrir todas las estancias y los rincones más escondidos. 

Es el momento de escoger el que mejor se adapta a las necesidades y los gustos de cada uno. No todo el mundo requiere del mismo robot aspirador, sino que más bien dependerá de lo que queramos limpiar. Tanto si se necesita un robot que pueda limpiar alfombras, como si hay escaleras o tenemos mascotas en casa. Seguro que te convence cualquiera de esta selección. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario