¡El Doble 11 de GearBest ha empezado con las Mejores Ofertas!


El doble 11 ha comenzado y en Gearbest están prontos para darle con todo. Ya te hemos hablado en su momento de las fases del evento así como del precalentamiento que se sucedió estos últimos dos días pero ahora finalmente ha llegado y tenemos una serie de suculentas ofertas como prueba de ello.

No obstante, no te quedes solo con las ofertas que te contaremos aquí hoy. Y es que cuanto más navegues por la web más posibilidades tienes de dar con "gotas promocionales" que se acumulan en tu cuenta de Gearbest para que aproveches al máximo los descuentos de la semana. A su vez, tampoco conviene olvidarse de la lluvia de regalos que se celebra 5 veces al día durante 3 minutos donde podrás recoger cupones, descuentos y hasta regalos que puedes canjear posteriormente.

Dicho esto, hablemos de las ofertas que más nos han cautivado en el día de hoy, tanto en la sección internacional de GearBest como en la sección española, una sección donde se reducen dramáticamente los tiempos de envío al ser enviados los productos directamente desde el almacén español.


Las Mejores ofertas del Doble 11 de GearBest


Xiaomi Mi5 por 233 euros



Protagonizando una de las ofertas más atractivas del doble 11 de GearBest tenemos al Xiaomi Mi5. Este equipo recorta su precio dramáticamente hasta loa 233 euros para semejante ocasión. Por si no estás familiarizado con el equipo te contamos que es uno de los más atractivos del mercado.

Lanzado hace unos meses, el Xiaomi Mi5 llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad core que trabaja a 1.8GHz, incorpora 3GB de RAM y ni más ni menos que 32GB de almacenamiento interno. Las cámaras son uno de los apartados donde Xiaomi más se ha lucido, no por la resolución sino por la calidad de los sensores. En este sentido, la principal ofrece un sensor de 16 megapíxels mientras que la frontal apuesta por un sensor de 4 megapixels.

Tampoco falta ni la conectividad 4G+ que ofrece una velocidad de descarga de hasta 300 mbps ni el sensor de huellas, ubicado en el botón de inicio. Ah y no nos olvidamos de cubrir el panel, un magnifico panel de 5.15 pulgadas con resolución Full HD. Pero no nos tomes la palabra, echale un ojo tu mismo al equipo aquí. 

Xiaomi Mi Max por 179 euros



Si eres de los que 5 pulgadas les sabe a poco entonces te encantará una de las promociones destacadas de la tienda española de GearBest. Y es que allí nos encontramos con el Xiaomi Mi Max por ni más ni menos que 179 euros.

Este terminal vuelve a apostar por Qualcomm pero con el modelo Snapdragon 650 de 6 núcleos a 1.8GHz. Contamos también con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Te estarás preguntando de donde viene el término "Max" y es que este equipo llega con un panel de 6.44 pulgadas Full HD con gorilla Glass y tecnología 2.5D para mayor ergonomía.

La batería en este caso se aumenta sustancialmente hasta los 4850mAh y volvemos a tener un sensor de huellas, aunque en este caso ubicado en la parte posterior del equipo. Presenta soporte para las redes 4G+ y el espectro fotográfico viene cubierto por una cámara principal de 16 megapíxels con una frontal de 5 megapíxels. 

iLife X5 por 128 euros



Finalmente, si lo que quieres es hacer tu vida más fácil con un robot aspiradora entonces nos volvemos a remitir a la tienda española donde puedes comprar el magnífico robot iLife X5 por solo 128 euros. Este robot de 34 centímetros de diámetro y algo menos que 8 centímetros de grosor nos ofrece un desempeño verdaderamente increíble por su precio.

Trabaja sobre madera, cerámica, mármol y hasta moquetas. Habiendo hecho la reseña yo mismo, me consta que este es un producto ideal y el precio está más que justificado. Cuenta con 4 modos de limpieza entre los que elegir: modo esquinas, modo general, modo teledirigido y modo concentrado.

No hace mucho ruido y su capacidad de succión se ubica en torno a los 800 pa. Tiene una autonomía de unos 90 minutos que alcanza y sobra para un hogar de 90 metros cuadrados y vuelve a su base cuando se está quedando sin carga. La compra también incluye un mando a distancia desde donde podrás dirigir tu mismo al robot así como una pared virtual para delimitar su radio de acción según tus necesidades. Créeme, esos 128 euros estarán bien invertidos.

Finalmente, como suele suceder con las mega ofertas de GearBest os animamos a que visiten la web para conocer las ofertas más detenidamente. También aprovechamos para mencionar que hay una gran cámara deportiva, la SJ5000X capaz de grabar vídeo ni más ni menos que en 4K a la venta por 130 euros pero si haces uso del cupón SJCAM01 podrás conseguirla por 123 euros. 

La cámara cuenta con una resolución de 12 megapíxels para fotografías, tecnología "anti sacudidas" así como un ángulo de visión de 170 grados y conectividad WiFi con un panel de 2 pulgadas ubicado en la parte posterior.