-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

24 de noviembre de 2016

¡El Black Friday de GearBest es irresistible!

 

Estamos a tan sólo horas del inicio de la temporada de compras navideñas la cual comienza con la llegada de las ofertas más importantes del año que se dan cita en el muy conocido Black Friday (ó Viernes Negro en hispanoamérica) por lo cual Gearbest, el portal de electrónicos y gadgets del momento, ha rebajado los mejores productos de sus departamentos con descuentos que alcanzan hasta el 70% y que estarán disponibles hasta las 12 de la medianoche del viernes ó hasta agotarse la existencia.

En este sentido, te hemos traído un adelanto exclusivo de las 3 mejores ofertas que podrás encontrar en Gearbest con motivo de esta gran celebración, asimismo, puedes acceder al resto de descuento a través del siguiente enlace:


De igual manera, Gearbest ha lanzado una interesante serie de rebajas a través de cupones por categorías gracias a la cual tendrás 16% de descuento en accesorios para smartwatches, 13% de descuento en productos Teclast, Cube, Chuwi y Onda mientras que la ropa para caballeros ha sido rebajada en hasta un 25% de descuento en esta oferta flash a la que podrás acceder desde aquí. Solo recuerda que necesitas hacerte con el cupón para poder validar el descuento.

Ver cupones de descuento

Finalmente, es importante precisar que los descuentos de GearBest no se limitan a su tienda internacional, el Black Friday también se ha extendido a su tienda española donde también podrás disfrutar de un amplio catálogo de productos en oferta.

Las Mejores Ofertas del Black Friday de Gearbest



1) Vernee Apollo Lite por $179.99
Comenzamos este breve repaso por las mejores ofertas de Gearbest con el destacado phablet Apollo Lite del fabricante Vernee que goza de un elegante acabado metalizado con protección antihuellas así como con un diseño curveado en sus laterales para una mayor ergonomía. Asimismo, integra un panel de resolución Full HD de 5.5 pulgadas que viene igualmente protegido con una lámina Gorilla Glass 3.

A nivel interno integra el procesador MTK6797 que cuenta con 10 núcleos que trabajan a una frecuencia de hasta 2 GHz así como una ágil memoria RAM de 4 GB válida para esas tareas más exigentes y aplicaciones multitarea de su sistema operativo Android Marshmallow 6.0 mientras que su capacidad de almacenamiento se ubica en unos 32 GB de serie que se pueden ampliar fácilmente hasta los 128 GB vía MicroSD.  

Por otra parte, el apartado fotográfico del Apollo Lite viene bien equipado ya que cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal para selfies de 5 MP además de soporte para grabación de vídeos a resolución 4K e interesantes funcionalidades como flash dual, autoenfoque y modo HDR.


Asimismo, las opciones de conectividad del phablet dan para todos los gustos ya que integra conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n así como soporte para tarjetas Micro SIM y Nano SIM bajo la red 4G FDD-LTE de alta velocidad, un puerto USB 3.1 Tipo C, un sensor de huellas de alta precisión y una batería de 3180 mAh de rápida recarga gracias a la funcionalidad Pump Express 3.0.


2) Hawkeye Firefly 7S por $71.79
Continuamos este recuento de ofertas con la bien ponderada cámara de acción Hawkeye Firefly 7S que se jacta de grabar vídeos a una increíble resolución de 2160 píxeles logrando alcanzar las 24 imágenes por segundo además de una resolución para fotografías de 12 megapíxeles y un amplio rango de visión de unos 120º grados.

Por otra parte, la Hawkeye Firefly 7S cuenta con interesantes añadidos que mejorarán la experiencia visual como la funcionalidad Gyro Image Stabilization que mejorará esas imágenes turbias capturadas en pleno movimiento evitando que luzcan borrosas tanto en la superficie como a 20 metros bajo el agua gracias a su carcasa protectora.


Y para ampliar sus posibilidades, esta cámara de acción integra conectividad Wi-Fi para conectarse en tiempo real a smartphones o tablets a través de la Firefly APP además de una entrada Micro HDMI para llevar los contenidos capturados a pantallas Full HD más amplias así como un puerto Micro USB para recarga y soporte para tarjetas MicroSD que ampliarán su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB


3) Xiaomi Yeelight por $16.89
Y finalizamos esta selección de rebajas de Gearbest con motivo del Black Friday con la destacada bombilla para el hogar Yeelight del conocido fabricante Xiaomi que luce un acabado en aluminio de aspecto moderno y a la vez minimalista por lo que irá bien en cualquier parte del hogar ya que es súper fácil de instalar.

En cuanto a sus funcionalidades específicas, esta bombilla es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores pasando por ambientes que van desde lo romántico hasta el más alegre gracias a su novedoso filtro de luz RGBW que mejorará el brillo en hasta un 32% y que permitirá ajustar la temperatura del color desde los 1700 hasta los 6500K a través del móvil mediante la aplicación Mi Home APP de Xiaomi.


Por otra parte, cabe destacar que la vida útil de esta bombilla se extiende hasta los 11 años por lo cual no tendrás preocupaciones por reemplazarla por mucho tiempo ya que su consumo energético no supera los 8 vatios gracias a su tecnología de iluminación LED que se traduce en un mayor ahorro eléctrico a diferencia de las bombillas convencionales.


Y en definitiva, estas son las 3 mejores ofertas de este Black Friday que, como es costumbre, tiene los mejores descuentos del año pero sólo por pocas horas así que si quieres conocer el resto de ofertas te invitamos a echarles un ojo siguiendo el enlace:


No hay comentarios :

Publicar un comentario