-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

9 de noviembre de 2016

¡Chollo! Xiaomi Mi Robot Vacuum más barato a 312€ por el Doble 11


Los chollos no paran en GearBest ahora que finalmente ha comenzado de forma oficial el Doble 11. El más destacado dentro de la categoría hogar es el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum, un robot altamente inteligente y eficiente de la reconocida firma Xiaomi que ahora ha visto su precio rebajado a tan solo 314 euros (312€ con el cupón XIAOMIVAC).

Si estás buscando un robot aspirador inteligente que te traiga al día con las últimas tecnologías a un precio asequible entonces esta es tu mejor oportunidad para conseguirlo. Nosotros ya hemos hecho un análisis detenido del Xiaomi Mi Robot Vacuum pero hoy, aprovechando que lo puedes comprar más barato, vamos a repasar sus principales prestaciones.




Xiaomi Mi Robot Vacuum más barato en GearBest por el Doble 11


Para empezar, el robot de Xiaomi en oferta nos llega con un diseño minimalista que no ofrece prácticamente botones. Esto se debe a que la interacción principal con el robot se lleva a cabo vía una app que puedes descargar en tu móvil con lo que no hace falta estar haciendo click en botones.

Destaca también que no es excesivamente grande, con un diámetro de 33 centímetros y un peso relativamente ajustado de 3.8 kilos. 

Innovador sensor LDS permite hacer un mapeado de tu hogar

Se puede observar en la parte superior del robot un elemento que sobresale de color rojo. Desde aquí es desde donde el Xiaomi Mi Robot Vacuum en oferta "ve" tu casa gracias a su sensor LDS que le permite hacer un mapeado de tu hogar para limpiarlo lo mejor posible. 

Cabe destacar que este sensor tiene una tasa de fallo inferior al 2% con lo que es bastante fiable. Esta es una característica típicamente ausente en los robots aspiradores low cost pero que supone una inmensa diferencia dado que este robot será lo suficientemente inteligente como para limpiar toda tu casa sin repetir zonas hasta la saciedad como suele suceder con otros modelos.

Potencia y modos de limpieza

En cuanto a su potencia de recogida, este es otro de los elementos diferenciadores ya que mientras la mayoría de los robots aspiradores tienen una potencia de recogida de 800pa, este modelo apunta a no dejarse nada en su ruta al llegar con un motor de ni más ni menos que 1800pa, aportando un grado de absorción prácticamente sin precedentes en un robot aspiradora low cost.

Cuando miramos sus modos de limpieza, se aprecia el modo "zigzag" que llega con la inclusión del algoritmo SLAM, un algoritmo que le permitirá evadir obstáculos de forma inteligente. Destaca también su modo"edge" donde se dedicará a limpiar únicamente las esquinas con una mínima separación de apenas 10 milímetros para conseguir la mayor capacidad de absorción.

Se aprecia también que el Xiaomi Mi Robot Vacuum más barato es capaz de trabajar sobre numerosas superficies con lo que esto no tendría que suponer un problema. Sea un suelo de madera, mármol, cerámica ó incluso una alfombra, este robot está equipado para limpiar encima de estos materiales.

Sensores incluídos, autonomía y aplicación

Los sensores incluidos en este robot son los clásicos sensores anti caídas y anti golpes. Con los mismos el robot es capaz de valorar cuando se acerca a un objeto grande y reducir su velocidad de forma acorde. A su vez, también cuenta con el sensor LDS mencionado previamente que le permiten hacer un mapeado del hogar eficientemente.

La autonomía de este modelo es otro gran punto a favor. Y es que este robot nos ofrece hasta 2.5 horas de autonomía, lo que vienen a ser 150 minutos de limpieza ininterrumpida gracias a su batería de 5200mAh. Según la firma, esto es suficiente para limpiar un hogar de hasta 250 metros cuadrados.

Finalmente, como os comentamos previamente, el Mi Vacuum opera con la aplicación Mi Home de Xiaomi desde donde podrás gestionar su funcionamiento y programarle para que se ponga a trabajar X día a X hora. 

Compra el Xiaomi Mi Robot Vacuum en oferta en el Doble 11

 Cerramos esta breve recapitulación de las principales prestaciones del Mi Robot Vacuum de Xiaomi incitándote a que le compres si estás al acecho de un robot aspirador eficiente que sea bueno, bonito y barato. Y es que, raramente se nos presenta una oportunidad tan buena como esta donde le podemos comprar por solo 312 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario