-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] VIBOX Standard 3A, un sobremesa ideal para el gaming casual


Ventajas: Precio especial de descuento, procesador Deca Core AMD A8-7600 a 3.8 GHz, memoria RAM de 8 GB, tecnología de sonido AMD TrueAudio, sistema operativo Windows 10 incluido.
Desventajas: Carece de controlador gráfico dedicado.

La compañía informática VIBOX, desde su fundación en 2008, ha dedicado sus más grandes esfuerzos en desarrollar ordenadores de sobremesa orientados exclusivamente a un amplio público gamer dentro del cual se incluyen desde los jugadores más casuales hasta los más exigentes.

En este sentido, en el presente análisis del VIBOX Standard 3A repasaremos las bondades más destacadas a nivel de rendimiento y procesamiento gráfico que este ordenador de sobremesa es capaz de ofrecer estando orientado a un público más casual.

Reseña/Review/Análisis del VIBOX Standard 3A


Diseño y Dimensiones
El VIBOX Standard 3A cuenta con un diseño al más puro estilo de los ordenadores orientados al gaming combinando el color negro con un atractivo rojo con acabados de neón bajo una sólida cubierta que lo hará resaltar incluso en condiciones de baja iluminación.
Entre tanto, sus dimensiones de 45,5 x 19,8 x 43,8 centímetros se ubican bajo los estándares de los ordenadores de sobremesa de la compañía mientras que su peso alcanza los 14 kilogramos exactos. 

Procesador y RAM

En materia de rendimiento del VIBOX Standard 3A cabe destacar la inclusión del procesador Deca Core AMD A8-7600 que dispone de 10 núcleos de procesamiento a una frecuencia base de 3.1 GHz, mientras que para ejecutar esas aplicaciones multitarea ocasionales más exigentes esta cifra se ubicará en unos 3.8 GHz con lo cual será capaz de igualarse a los procesadores de la gama Intel Core i5.
Por su parte, la memoria RAM DDR3 integrada cuenta con una capacidad de 8 GB que será la más idónea para disfrutar de los mejores juegos y contenidos multimedia además de los programas tan utilizados como Photoshop para eso trabajos de edición y diseño gráfico más demandados.

Procesamiento Gráfico

En este análisis del VIBOX Standard 3A es importante resaltar que este ordenador carece de una tarjeta gráfica dedicada, siendo el Radeon R7 de la firma AMD el controlador gráfico escogido para iniciarte en el gaming con juegos de corte casual como el archiconocido Minecraft y el éxito en ventas Overwatch a resoluciones intermedias. Además, integra la tecnología de sonido TrueAudio que te traerá una experiencia de juego mucho más inmersiva y realista en lo que a calidad de audio se refiere.

Almacenamiento

Con el disco duro HDD de 1 TB integrado corriendo a 7200 rpm podrás guardar todos tus contenidos multimedia y juegos favoritos sin que se vea resentida la capacidad de respuesta del ordenador a la hora de ejecutarlos y gestionarlos gracias a su velocidad de lectura de 7200 revoluciones por minuto.

Conectividad 

Dentro de las opciones de conectividad del VIBOX Standard 3A destaca la inclusión de una unidad óptica DVD/CD-RW, lector de tarjetas SD, conector de audio jack de 3.5 mm, puertos de conexión EthernetUSB 3.0, USB 2.0 y salida HDMI para disfrutar de juegos y contenidos multimedia en monitores Full HD

Además, incluye el sistema operativo Windows 10 en su versión de 64 bits.

Conclusiones


En definitiva, en este análisis del VIBOX Standard 3A hemos repasado a un sobremesa orientado al gaming y entretenimiento casual que cuenta con el sello de calidad de la firma británica VIBOX y un precio especial de descuento que resulta ser muy competitivo si lo comparamos con otros ordenadores de sobremesa de similares prestaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario