-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Sony Cyber-Shot DSC-HX90, espectacular en Todos los sentidos

Ventajas: Diseño compacto y ligero, monitor LCD inclinable hasta 180º grados, sensor CMOS Exmor R de 18 megapíxeleszoom óptico de 30x, conectividad Near Field Communication (NFC).
Desventajas: No soporta el formato de imágenes RAW.

Si actualmente estás en la búsqueda de una cámara que puedas llevar en el bolsillo y que integre todas las funcionalidades necesarias para capturar las mejores imágenes y vídeos estás de suerte porque hemos encontrado una cámara que puede que sea justo la que necesitas. 

Dicho esto, en este análisis de la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 nos pasearemos por las novedades que trae esta cámara del fabricante japonés Sony que ha resultado ser de las más pequeñas del mundo que, a su vez, integre un impresionante zoom óptico de 30x.


Reseña/Review/Análisis de la Sony Cyber-Shot DSC-HX90



Diseño y Monitor LCD
Como ya adelantábamos, la cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX90 es muy pequeña y compacta con unas dimensiones de 10,2 x 3,5 x 5,8 centímetros y un ligero peso de 245 gramos (incluyendo batería y soporte) por lo cual la podrás llevar fácilmente en el bolsillo y a todas partes sin mayores inconvenientes.

Por su parte, cuenta con un monitor LCD de alta resolución que se podrá inclinar a un ángulo de hasta 180º grados lo cual será de gran ayuda a la hora de capturar los mejores selfies con la cámara.

Sensor CMOS Exmor R de 18 Megapíxeles

En lo que respecta a la resolución de la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 decir que integra un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles efectivos que permitirá una entrada de luz hasta 4 veces superior que la de un sensor convencional para capturar fotografías más brillantes además de contar con la tecnología de conversión A/D a columnas de Sony que ayudará a reducir el ruido en imágenes tomadas en entorno de baja visibilidad.

Por otra parte, el visor electrónico Tru-Finder OLED de alto contraste mostrará una pre-visualización de la imagen en tiempo real además de ser retráctil lo que se traduce en una mayor comodidad a la hora de transportar la cámara.

Gran Zoom Óptico de 30x

En este análisis de la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 es importante destacar la integración de la lente ZEISS Vario-Sonnar T que cuenta con un impresionante zoom óptico de 30x lo que te permitirá capturar una gran variedad de fotografías pasando por retratos, primeros planos y paisajes en todo su esplendor con una nitidez y contrastes bien definidos y una apertura máxima de f3,5-6,4.

De igual manera, integra el modo activo inteligente para capturar fotografías y vídeos para reducir el no deseado efecto borroso que se produce al tomar fotos sin trípode o a la hora de grabar vídeos en movimiento.

Conectividad y Autonomía

La cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX90 reseñada integra la novedosa tecnología Near Field Communication (NFC) con la cual podrás compartir tus contenidos multimedia en tan sólo segundos hacia dispositivos móviles Android como smartphones y tablets. Además, podrás controlar la cámara a distancia mediante conexión Wi-Fi a través de la aplicación PlayMemories Mobile de Sony.

Además, la cámara incluye entradas Micro USB y Micro HDMI para conectarla a portátiles o monitores externos Full HD, mientras que su batería recargable NP-BX1 cuenta con una autonomía de hasta 390 disparos o 195 minutos de vídeo.

Conclusión

En definitiva, este análisis de la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 nos ha traído a una cámara súper compacta lo que la hace ideal para poder llevarla a todas partes sin problemas y que, además, viene muy bien equipada con tecnología puntera para ayudarnos a capturar las mejores imágenes y compartirlas al instante con nuestros amigos y seres queridos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario