[Análisis] Motorola MBP662, la Tranquilidad está de rebajas



De un tiempo a esta parte, los vigilabebés se han convertido en un producto muy demandado por los padres que tienen niños pequeños en casa. Son dispositivos muy prácticos y de gran utilidad que aportan innumerables beneficios y ventajas. Sobre todo porque no solo sirven para la vigilancia visual del bebé, sino que también ofrecen datos interesantes para su mayor cuidado. 

Por esta razón, vamos hoy a hacer un análisis del Motorola MBP662 vigilabebés, un producto más que interesante por sus prestaciones y que se encuentra actualmente disponible a un precio espectacularmente bajo. Veremos a continuación todos sus detalles y ventajas para decidirnos por su compra. 
Consulta precio de oferta y disponibilidad aquí

Ventajas: Incluye pantalla aparte, visión noctura, sensor de temperatura y notificación de la misma, emisión de vídeo en HD, capacidad de sacar fotos remotamente, alcance de 300 metros, compatibilidad con Android e iOS, envío de notificaciones.
Desventajas: no es Full HD (por decir algo).

Reseña / Review / Análisis del Vigilabebés digital Motorola MBP662


Dimensiones y diseño


Es de agradecer que este tipo de aparatos tengan unas pequeñas dimensiones para poder llevarlo a cualquier parte y situar en la habitación del niño sin alterar demasiado el conjunto ni la decoración. Precisamente, en este caso tenemos un vigilabebés que apenas tiene un peso de 349 gramos. Sus dimensiones son de 16.5 x 5.4 x 11 centímetros. 

El conjunto está formado por una pantalla de vídeo digital, con sus botones de mando para seleccionar funciones dentro del menú, y el control remoto que se conecta al Wi-Fi para sincronizarlo con el teléfono móvil. En el paquete del producto se incluyen también una guía de inicio rápida, la batería y adaptadores de corriente. 


Principales características



El vigilabebés Motorola MBP662 te permitirá cuidar de tu hijo en todo momento. La pantalla de vídeo digital con la que cuenta posee 2,4 pulgadas y dispone de vía inalámbrica 2.4GHz FHSS (vídeo MJEG). El control remoto se puede sincronizar a través de Wi-Fi 802.11 b/g/n con cualquier smartphone, Tablet, ordenador etc. 

Esto quiere decir que será en estos dispositivos desde los que podrás seguir las imágenes que el vigilabebés vaya tomando. La cámara tiene detección de audio y movimiento, por lo que podrás también escuchar sonidos para saber si el bebé está llorando, tosiendo o cualquier otra circunstancia. El vídeo emite imágenes en HD a una resolución de 1280 x 720 píxeles y posee compresión H.264. 

Por otro lado, hay que comentar en este análisis del Vigilabebés digital Motorola MBP662 que este dispositivo dispone de un sensor de temperatura para que sepas si la habitación donde se halla el bebé está fría o caliente. Todas las notificaciones de este tipo se envían al dispositivo que tengas sincronizado mediante Wi-Fi gracias a la aplicación Hubble. 

Otras características de interés con las que cuenta este vigilabebés son visión nocturna infrarrojos, comunicación en ambos sentidos y control remoto de la cámara para zoom. Vamos que tu peque estará cubierto desde todos los ángulos.


Otras características a tener en cuenta


Hasta ahora hemos precisado las características más llamativas de este vigilabebés Motorola MBP662. Sin embargo, cuenta con algunos elementos más que son muy interesantes. En primer lugar, no tienes qué preocuparte por el alcance de este aparato, ya que su límite máximo es de 300 metros. A menos que vivas en una enorme mansión, en este sentido son todo ventajas. 

En caso de que tuvieras algún problema, el vigilabebés cuenta con un sistema de aviso para notificarte que estás fuera de cobertura. Asimismo, cuenta también con nanas para dormir al pequeño, un pack de baterías recargables y aviso en caso de que la batería esté baja. Por último, es capaz de grabar vídeos y sacar fotos


Fácil instalación y montaje


Tampoco tendrás que preocuparte en exceso de la instalación y el montaje. Solo hay que abrir el paquete, desembalar y enchufar el aparato. A continuación, hay que descargarse la aplicación Hubble y conectar (compatible tanto con Android como iOS). En la propia aplicación dispones de toda la información necesaria para el uso de este vigilabebés. De todas maneras, el producto incluye una guía de inicio rápida

A la hora de colocar los elementos, el vigilabebés viene con una base de apoyo que se monta muy fácilmente y también con todo lo necesario para que sitúes la cámara en la pared si así lo deseas. 


Conclusión y opiniones


Tras lo visto en el análisis del Vigilabebés digital Motorola MBP662, podemos considerar que es un producto que solo presenta ventajas. Con él, vas a poder controlar en todo momento todo lo que rodea a tu bebé, disfrutando de imágenes y sonidos de lo que ocurre en su habitación. 

Además, presenta sensores para controlar la habitación y, todo ello, con la comodidad de poder visualizarlo fácilmente en tu smartphone, Tablet, ordenador portátil, etc. Ya no tendrás que estar continuamente yendo a la habitación del bebé gracias a este dispositivo. 

Por todas estas razones, consideramos que su actual precio de oferta resulta más que interesante. Todo lo que sea por el bien y el cuidado de nuestros hijos no tiene precio.