[Análisis] LG UHD TV 55UH650V, el 4K ya no tiene límites

Ventajas: Diseño metálico y estilizadoPanel LED IPS con resolución Ultra HD 4K de 55 pulgadas, tecnología High Dynamic Range Pro, sistema de entretenimiento webOS 3.0, conectividad HDMI.
Desventajas: Carece de soporte para contenidos en 3D.

Actualmente es posible encontrar en el mercado televisores todo en uno que cuenten con el sello de calidad de los grandes fabricantes del sector y que reúnan todas aquellas funcionalidades necesarias para disfrutar del mejor entretenimiento multimedia en casa sin que esto signifique un gran derroche de dinero.

Dicho esto, te invitamos a echarle un ojo a este análisis del LG UHD TV 55UH650V donde repasaremos las mejores características de un televisor muy sobresaliente del fabricante surcoreano LG que también se ha unido a esta fiebre de los smartTV de alta calidad que ofrecen resolución 4K además de una suite de prestaciones a un precio altamente competitivo.

Reseña/Review/Análisis del LG UHD TV 55UH650V


Diseño y Panel
El televisor LG UHD TV 55UH650V cuenta con un diseño que resaltará en el salón a simple vista gracias a su acabado metálico que le confiere de un aspecto estilizado y futurista que se complementa con unas dimensiones de 136 x 83 x 14,5 centímetros y un peso de 16,8 kilogramos (incluyendo soporte).

Por otra parte, su panel LED de 55 pulgadas no te decepcionará ya que integra la novedosa tecnología IPS que le proveerán de unos amplios ángulos de visión que no afectarán a las imágenes Ultra HD mostradas en pantalla que se jactan de una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles y un ratio de aspecto panorámico de 16:9.

Capacidades Multimedia

Una de las grandes bazas del LG UHD TV 55UH650V es sin duda su apartado multimedia el cual goza de la innovadora tecnología High Dynamic Range Pro que llevará la calidad de imagen hasta otra dimensión con un mayor rango de detalles, colores y niveles de contrastes más profundos que, a su vez, disminuirán esa molesta contaminación lumínica presente en televisores de similares prestaciones con ayuda de la funcionalidad ULTRA Luminance de LG.

Asimismo, el apartado de audio ha sido especialmente trabajado con la acertada integración del flamante sistema ULTRA Sorround que transmitirá un sonido Hi-Fi de alta fidelidad a través de sus dos canales a 20W para lograr una mayor amplitud durante la reproducción de audio y un mejor refuerzo en los sonidos graves.

Sistema de Entretenimiento webOS 3.0

En este análisis del LG UHD TV 55UH650V es importante resaltar las novedades que aporta el sistema de entretenimiento webOS 3.0 de LG que ofrece numerosas ventajas para el usuario como una velocidad de arranque hasta un 60% más rápida que la de otros televisores, una configuración fácil e intuitiva, una interfaz altamente personalizable y un catálogo muy completo de aplicaciones y contenidos multimedia pasando por series, deportes, películas y dibujos animados para toda la familia.

Conectividad 

Dentro del apartado de conectividad cabe destacar la compatibilidad del LG UHD TV 55UH650V con conexiones inalámbricas Bluetooth y Wi-Fi de alta velocidad así como entradas para conectar antenas DVB-T2/C/S2, 1 puerto Ethernet, 1 salida de audio digital, 2 salidas USB y 3 HDMI para conectar tus otros dispositivos multimedia al televisor sin mayores inconvenientes.

Conclusión y opiniones

Y para terminar este análisis del LG UHD TV 55UH650V decir que este televisor ha resultado ser muy completo en cuanto a funcionalidades multimedia incluyendo a su novedoso sistema de entretenimiento webOS 3.0 que ha mejorado lo ya visto en otros Smart TVs gracias a su velocidad de arranque sin precedentes y a una interfaz de lo más fácil e intuitiva de manejar.