-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] BenQ TH670, todo un Cine en Casa

Ventajas: Proyector de fácil instalación, resolución Full HD de 1080 píxeles, alta luminosidad de hasta 3.000 lúmenes, modo de ahorro energético SmartEco, conectividad HDMI
Desventajas: Peso de 3 kilogramos.

Si necesitas de un proyector muy bien equipado con unas funcionalidades que te permitan disfrutar del mejor entretenimiento multimedia en casa tan sólo debes buscar dentro del catálogo del fabricante BenQ el cual es ampliamente conocido por fabricar una gran variedad de dispositivos electrónicos destinados para un uso doméstico.

En este sentido, te invitamos a conocer a uno de los mejores proyectores de esta compañía de origen taiwanés en este análisis del BenQ TH670 y que, además llega a nuestras manos con un precio más que ajustado para todas las prestaciones que ofrece.



Reseña/Review/Análisis del BenQ TH670


Diseño y Dimensiones


El proyector BenQ TH670 cuenta con un diseño estético que se asemeja a lo ya visto en otros proyectores de la compañía y éste se compone de una cubierta que combina el blanco con el gris haciéndolo lucir bien en cualquier parte de la casa mientras que sus medidas son de 32,7 x 13,7 x 23,3 centímetros y su peso se ubica en unos 3 kg exactos por lo cual resulta algo más pesado que otros modelos similares del fabricante.

No obstante, debemos recordar que no se trata de un proyector portátil con lo que su peso tampoco es un elemento que cobre demasiada trascendencia para el uso en el día a día.

Además, su configuración resultará de lo más sencilla gracias a su intuitiva interfaz de usuario que explicará el procedimiento de instalación paso a paso.

Funcionalidades Multimedia

Con el proyector BenQ TH670 reseñado serás testigo de la mejor calidad de imagen en casa durante la reproducción de tus contenidos multimedia favoritos gracias a su extraordinaria resolución Full HD de 1080 píxeles que se complementa con un nivel de brillo de alta luminosidad que alcanza hasta los 3.000 lúmenes y que se podrá ajustar fácilmente para adaptarse a las condiciones de luz de la habitación o entorno determinado.

Destaca también que la lámpara incluida en este modelo gracias a la tecnología LampSave, será capaz de aguantar hasta 10.000 horas encendida. Quienes hayan comprado un proyector antes saben que las lámparas de estos equipos son bastante caras con lo que BenQ ha hecho un esfuerzo especial por reducir así la frecuencia de sustitución de la lámpara en hasta un 50%.

De igual manera, el apartado de audio ha sido especialmente cuidado gracias a la inclusión de un potente altavoz de 10W que viene con soporte de sonido mejorado lo que se traduce en un efecto más envolvente durante la reproducción de vídeos y películas. 

Modo de Ahorro Energético SmartEco

En este análisis del BenQ TH670 es importante resaltar la capacidad de ahorro energético de este proyector empezando por su novedosa funcionalidad SmartEco que ajustará de manera automática los niveles de brillo y contraste de la lámpara según la iluminación del entorno con la finalidad de disminuir el consumo eléctrico y usar sólo la luz necesaria.

Conectividad 

En la parte trasera del BenQ TH670 nos encontramos con un puerto HDMI 1.4a, uno de tipo VGA y otro RCA que serán útiles para conectar el proyector con otros dispositivos como ordenadores portátiles y monitores externos Full HD así como una entrada USB de tipo A que servirá como fuente de alimentación y un receptor infrarrojo para controlar el dispositivo a distancia con el control remoto incluido en la caja. 

Conclusiones y opiniones

En resumen, este análisis del BenQ TH670 nos ha traído un proyector muy bien equipado para disfrutar del mejor entretenimiento multimedia en casa gracias a sus múltiples funcionalidades en este apartado así como también a su innovador modo de ahorro energético que alargará la vida útil del equipo lo que se traduce en un ahorro importante de dinero en el mediano plazo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario