¡Ofertón! Jisiwei i3 de rebajas en Gearbest, limpia y vigila tu casa por 142 euros


Si es que estaba claro que el tema de los robots aspiradores no se iba a quedar solo en la limpieza. Con el potencial que tienen estos pequeños aparatejos, lo único que nos sorprende es que se hayan tardado tanto en emparejar un robot aspirador con una cámara.

Aquí es donde entra el robot aspirador Jiswei I3, un modelo muy interesante que te permite no solo dejarle la limpieza a este "amiguete" redondo sino también delegarle la vigilancia de ti casa gracias a su cámara integrada que enviará las imágenes a tu móvil estés donde estés mientras el robot pueda conectarse a tu red WiFi.

Aprovechando que el Jisiwei i3 está más barato en Gearbest, hoy haremos un breve repaso por sus especificaciones de este asequible robot de unos 142 euros para que sepas exactamente por qué este será el gadget del futuro.

Compra el Jisiwei i3 más barato en Gearbest


Hablemos de su diseño


En primera instancia, aprovechamos la rebaja en su el precio del Jisiwei i3 para recalcar que nos encanta su diseño. Con un diámetro de 33 centímetros y un grosor que se queda en solo 7 centímetros, este pequeño robot será capaz de escabullirse por cualquier rincón de la casa y mantener tu hogar limpio mientras estés ó no en el mismo.

Su peso es relativamente liviano, marcando 2.6 kilogramos en la balanza y su diseño sobrio de color gris se asegura de no desentonar demasiado con la estética general de tu hogar.

Una foto vale más que mil palabras


Más allá de su capacidad como limpiador, lo que verdaderamente diferencia al JISIWEI I3 en rebajas es la integración de una webcam capaz de capturar imágenes de 1 megapixel y vídeo con un ángulo de 120 grados. El robot se conectará a tu red WiFi y tras una breve configuración le conectas a tu smartphone descargándote la app propietaria de Jiswei. 

De este modo no solo podrás hacer que la Jisiwei I3 se ponga a limpiar la casa cuando tu no estés sino que también te valdrá para vigilar tu hogar remotamente y asegurarte de que esté todo en orden incluso si te has ido de vacaciones. ¿No te fías de la niñera? Esta es una opción excelente para asegurarte de que efectivamente está cuidando de tu peque y no pasándose la tarde en el móvil con su novio.

Modos de limpieza, ruido y capacidad de absorción


Fuera de su capacidad de vigilancia, la Jisiwei i3 aporta hasta 7 modos de limpieza diferentes. Cuenta con un tanque de absorción de 600 ml (el doble que la mayoría de los robots del mercado) y cuenta con una fregona integrada a la base para limpiar tanto sobre suelo seco como sobre suelo mojado.

Otro elemento distinguido de esta oferta es que el robot en cuestión no hace demasiado ruido, quedándose por debajo de los 65 decibelios que viene a ser el equivalente a dos personas teniendo una conversación amena. Esto si no estás en casa igual no te importa tanto pero cuando estás en casa y has activado al robot es una tranquilidad adicional de que nuestro amigo de la limpieza no va a interrumpir tu paz.

Finalmente, la capacidad de absorción de este robot viene definida por 800 pa, lo que significa que realmente no habrá mucho objeto que se le resista, sean pelusas, migas, papelitos y demás, este robot se encargará de dejarte el suelo completamente pulcro.

Superficies de limpieza y autonomía


Seguimos de lleno con esta breve reseña del robot en oferta y te contamos que por superficies de limpieza no vas a tener mayores inconvenientes. Este robot trabajará tanto en suelos de madera como en suelos de cerámica así como en moquetas y alfombras.

En cuanto a su autonomía, Jisiwei nos promete hasta dos horas de funcionamiento, siendo capaz de limpiar cómodamente superficies de hasta 200 metros cuadrados, lo que no es poca cosa. Otro elemento atractivo a la oferta es que su tiempo de carga es de apenas 3 horas, muy por debajo de lo que exigen el resto de los robots que típicamente oscilan entre las 4 y las 5 horas de carga. A su vez, como suele ser el caso, cuando se está quedando sin carga el robot mismo será el encargado de volver a su base.


Conclusión: ¿Vale la pena el descuento?



En pocas palabras, nosotros diríamos que pudiendo comprar la Jisiwei i3 más barata por solo 142 euros en Gearbest, estamos ante una oferta que verdaderamente vale la pena. Y es que no solo están invirtiendo en un ayudante para la limpieza del hogar sino también en tu tranquilidad para cuando estás fuera de casa saber que todo está en orden. Todos sabemos que la tranquilidad no tiene precio pero si lo tuviera lo cierto es que 142 euros se me hace hasta barato con todo lo que ofrece este robot.