Los Mejores Smartphones Nomu están en oferta en iGoGo


No es ningún secreto que a la mayoría de nosotros se nos ha caído el móvil al suelo en un momento u otro. Más usuarios son los que reportan que su móvil ha muerto por entrar en contacto con el agua. Es con esto en mente que la firma Nomu ha lanzado al mercado un amplia línea de smartphones que buscan detener esta pandemia y evitar que nuestro smartphone se rompa cuando entra el contacto con el agua.

Ahora, nuestros queridos amigos de iGoGo han lanzado una oferta flash que no te puedes perder, con numerosos terminales Nomu resistentes al agua así como a las caídas. Hoy vamos a hacer un breve resumen de nuestros favoritos y resaltamos desde ya que TODOS tiene certificación IP68 que significa que todos son sumergibles bajo el agua durante 30 minutos a un mínimo de 1 metro de profundidad. ¿Te vienes a conocer nuestra selección?

iGoGo lanza una flash sale de los mejores smartphones NOMU resistentes al agua


Nomu S10 por 112 euros


Encabezando nuestra lista de terminales NOMU tenemos al Nomu S10, un terminal con diseño rugerizado capaz de aguantar un chapuzón de hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos. Por lo demás, es un terminal muy atractivo con un panel HD de 5 pulgadas y un recubrimiento Gorilla Glass 3 que le hace más resistente a las caídas y los golpes.

En su interior este terminal alberga el popular MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos que trabaja a 1.5GHz. Su RAM esta bastante bien con 2GB, mientras que su almacenamiento interno está limitado a 16GB, ampliable vía microSD a un máximo de 32GB adicionales.

En materia fotográfica contamos con una cámara principal de 8 megapíxels y una frontal de 5 megapixels. Ambas cámaras consiguen una mayor resolución gracias a la "Magia" de la interpolación, alcanzando así 13 y 8 megapíxels respectivamente.

Se trata de un terminal 4G que también soporta el uso de dos tarjetas SIM e incluye GPS. Finalmente, la batería es otra de sus grandes bazas con 5000 mAh capaces de ofrecer más de un día de uso y lo que es más, una carga completa en solo 2 horas. Está claro, este es un smartphone todo terreno que no puedes pasar por alto. Para conocer más detalles de la oferta te invitamos a que sigas leyendo aquí.

Nomu S20 por 129 euros


A cambio de tan solo 17 euros más obtienes un terminal  significativamente más avanzado. En concreto, estamos hablando del Nomu S20, que está a la venta por 129 euros. Portando el mismo procesador MediaTek que el S10, este modelo apuesta por 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB.

Como contrapartida tenemos una batería significativamente más pequeña de 3000 mAh. No obstante, la firma nos promete un día de uso con 30 minutos de carga. En cualquier caso estamos bastante seguros que con 3000 mAh nos apañamos teniendo en cuenta que estamos ante un panel HD de 5 pulgadas (también con Gorilla Glass 3)

Por lo demás, las prestaciones son las mismas, con soporte para redes 4G, Bluetooth, WiFi a/b/g/n/ac, microUSB y desde luego dos cámaras que alcanzan los 13 y 8 megapíxels para la trasera y frontal respectivamente gracias a la interpolación.

Nomu S30 por 189 euros


Cerramos este listado de los mejores terminales Nomu en oferta por iGoGo con el Nomu S30. Este modelo es sustancialmente más caro que los modelos previos pero no te preocupes ya que el aumento de precio está más que justificado cuando echas un ojo a sus prestaciones.

Así las cosas, el Nomu S30 en oferta llega con un procesador octa core firmado por MediaTek (el MTK 6755) que opera a una velocidad de 2.0GHz. A este procesador de le suma la friolera de 4GB de RAM y ni más ni menos que 64GB de almacenamiento interno.

La pantalla también ha recibido un agradable repunte, apostando por la resolución Full HD en una diagonal de 5.5 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass 3. Este terminal también implementa una buena batería, concretamente de 5000 mAh.

Las cámaras también mejoran bastante con una cámara principal que alcanza los 16 megapíxels vía interpolación y una frontal que alcanza los 8 megapíxels para sacarte las mejores selfies.

Destaca también la conectividad que, al igual que los modelos anteriores, apuesta por el último estándar de conectividad WiFi a/b/g/n/ac que ofrece una velocidad de descarga hasta 3 veces más rápida que el estándar b/g/n visto generalmente en terminales low cost. Sin lugar a dudas este smartphone se gana su precio a pulso, puedes conocerlo más a fondo aquí.