¡Las mejores ofertas de Vernee han llegado a Gearbest!


El fabricante chino de dispositivos móviles Vernee ha lanzado una promoción muy especial en la que ha rebajado sus mejores terminales a precios de oportunidad incluyendo a smartphones tan destacados como el Vernee Thor y phablets como su sobresaliente Vernee Mars. En este sentido, hemos recopilado los 3 mejores descuentos de esta oferta flash que terminará dentro de pocas horas en el portal Gearbest.com.

Las Mejores Ofertas de Vernee en Gearbest



1) Vernee Thor por tan sólo $109.99
Damos inicio a este breve recuento de ofertas con el sobrio smartphone Vernee Thor de acabado mate que cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas de longitud recubierto con la tecnología Gorilla Glass 3 para mayor protección y una resolución HD de 720p para poder disfrutar de las mejores imágenes y vídeos capturados con su cámara principal de 13 megapíxeles y la frontal para selfies de 5 MP.

Su procesador es el Octa Core MTK6753 de 64 bits que corre a 1.3 GHz y su memoria RAM destaca por sus 3 GB que le otorgarán un óptimo rendimiento al móvil tanto para apps como para juegos de su SO Android 6.0 así como su capacidad de almacenamiento de 16 GB que se puede llevar fácilmente hasta la friolera de 128 GB a través de memoria MicroSD.

Además, destaca su conectividad bajo la novedosa red de telecomunicaciones 4G FDD-LTE, su puerto USB OTG para una mejor gestión del terminal, su batería de polímero de litio de 2800 mAh para una duración estimada de 12 horas de navegación web y sin olvidar su sensor de huellas dactilares para una mayor seguridad.


2) Vernee Mars por unos €199.99
Seguimos en este recorrido de ofertas con el ultra delgado phablet Vernee Mars que se jacta de tener una cubierta unibody con un espesor de tan sólo 7.6 milímetros, un amplio panel de 5.5 pulgadas y una extraordinaria resolución Full HD que alcanza los 1920 x 1080 píxeles para disfrutar de los mejores contenidos multimedia en pantalla.

Su apartado técnico sobresale gracias al procesador Helio P10 que cuenta con 8 núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.0 GHz acompañado de una poderosa memoria RAM de 4 GB y el coprocesador Mali-T860 encargado de los gráficos y juegos. Así mismo, posee una capacidad de almacenamiento base de 32 GB expandible hasta los 128 GB vía MicroSD para dar cabida a la mayor cantidad de fotos y vídeos posibles capturados con su cámara trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 5 MP.

Por lo demás, el phablet integra Android 6.0 de serie así como conectividad 4G FDD-LTE, Wi-Fi bajo su nuevo estándar 802.11ac, Bluetooth 4.0, salida USB OTG y una batería integrada de 3000 mAh con la capacidad de recargarse al 50% en tan sólo 30 minutos. De igual manera, cuenta con un escáner para huellas que desbloquea el móvil el tiempo récord sin necesidad de contraseñas, patrones o códigos PIN.


3) Vernee Apollo Lite por €199.99

Y finalizamos este Top 3 de rebajas de Vernee con su destacado terminal Apollo Lite de diseño metalizado y ergonómico que se engalana con un panel Full HD de 1080 píxeles de resolución que te permitirá disfrutar de las mejores aplicaciones y juegos de su sistema operativo Android 6.0 integrado en sus 5.5 pulgadas de longitud.

Y para hacer esto posible, cuentas con el procesador Deca Core MTK6797 de la conocida firma MediaTek que trabaja a una frecuencia de 2.0 GHz con ayuda de su ágil memoria RAM de 4 GB para esas tareas más exigentes, mientras que su capacidad de almacenamiento se ubica en 32 GB con posibilidad de ampliarse a 128 GB a través de su ranura MicroSD.

De igual manera, el Apollo Lite cuenta con dos cámaras, una frontal de 5 MP y una trasera con la friolera de 16 megapíxeles además del soporte para vídeos a 4K. Por otra parte, dentro de sus posibilidades de conectividad resalta la tecnología 4G LTE para una mejor cobertura durante llamadas, Wi-Fi 802.11ac, puerto USB 3.1 Tipo C, sensor de huellas y una batería de 3180 mAh de rápida recarga con una autonomía de 3 horas de grabación de vídeo.


En resumen, estas son algunas de las ofertas flash más destacadas del fabricante Vernee, pero aún hay más así que te recomendamos echarle un vistazo al resto accediendo a Gearbest a través del siguiente enlace.