-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Gearbest lanza ofertas flash de hogar y jardinería


En esta ocasión, el portal Gearbest ha reunido a los mejores productos de hogar y jardinería de su catálogo y los ha rebajado a precios de oportunidad en una oferta flash muy especial que incluye artículos de gran utilidad y de sub-categorías tan variadas como la domótica, jardinería, decoración, mascotas y muchos más.


En este sentido, hemos recopilado las 3 ofertas más destacadas de esta promoción que, como de costumbre, no durarán por mucho tiempo así que te invitamos a echarles un vistazo a estas y al resto de ofertas a través del siguiente enlace.

Las Mejores Ofertas de Hogar & Jardinería de Gearbest


1) Robot Aspirador ILIFE X5 por tan sólo $126.99

Este top 3 de ofertas flash de Gearbest lo encabeza el robot aspirador ILIFE X5 gracias a su extraordinario 50% de descuento y su novedosa funcionalidad 2 en 1 que le permite realizar limpiezas en lugares tanto secos como húmedos gracias a sus escobillas laterales, su mopa inferior integrada y poderoso motor de succión de 850 Pa en superficies tan variadas como la madera, el cemento, cerámicas, alfombrados, entre otras más.

Y para realizar barridos y fregados más eficientes el robot cuenta con un filtro HEPA, un contenedor para polvo y otro para líquidos ambos con 300ml de capacidad. De igual manera, incluye múltiples modos de limpieza entre los que destaca el modo programable que te permitirá escoger las mejores horas del día para realizar las limpiezas en superficies de hasta 180m2.


Por otra parte, las tecnologías que hacen posible la eficiencia del ILIFE X5 a la hora de barrer o fregar se resumen en sus innovadores sensores anticolisión y anticaída que serán capaces de prevenir choques o caídas accidentales además de su capacidad para superar obstáculos de no más de 15 mm de altura, mientras que su batería de 2600 mAh se traducen en un trabajo de limpieza de 90 minutos continuos y cuenta con la función de recargado automático cuando la misma esté por agotarse. 


2) Xiaomi Yeelight por unos $61.89


Otra gran oferta flash de esta promoción viene de la mano de Xiaomi y su bien ponderada lámpara inteligente Yeelight de diseño minimalista y forma cilíndrica con unas escasas dimensiones de 8 centímetros de diámetro y 18 cm de alto, mientras que su bombilla cuenta con tecnología LED omnidireccional del fabricante OSRAM será capaz de iluminar cada rincón de tu hogar con el color de tu preferencia entre los 16 millones disponibles en cualquiera de sus matices gracias a su modo de iluminación Hue.   

De igual manera, puedes optar por una variación de colores de manera automática con ayuda del modo Flow creado para tal fin ó por una mayor intensidad de colores gracias al modo White que cuenta con un Índice de Reproducción Cromática (IRC) nunca antes visto y con temperaturas de color ajustable entre 1700 K y 6500 K.


En cuanto a conectividad, la lámpara Yeelight integra conexión Bluetooth que le permitirá conectarse a la APP Yeelight compatible con dispositivos móviles Android +4.3 e iOS +7.1 para un cómodo control a distancia y, por último, es importante resaltar su alta capacidad de ahorro energético que, a diferencia de las bombillas tradicionales, se traduce en un tiempo estimado de uso de 20.000 horas continuas.


3) Xiaomi Mi Plant por $13.40


Y para cerrar este listado no podíamos dejar por fuera a este diminuto dispositivo de Xiaomi de nombre Mi Plant diseñado especialmente para los amantes de las plantas y jardinería en general que cuenta con una funciones de lo más interesantes como, por ejemplo, sus sensores de luminosidad ubicados estratégicamente pudiendo revelar datos certeros acerca del grado de incidencia de los rayos solares sobre las plantas.

De igual manera, cuenta con otros sensores igual de importantes que te permitirán saber de primera mano información de gran relevancia como el grado de pH, humedad, fertilidad, temperatura y nutrientes del suelo donde tengas sembradas tus plantas, siendo útil además para las frutas y vegetales de tu jardinera o huerto.


Y en el apartado de conectividad destaca su tecnología Bluetooth 4.1 con la cual te podrás sincronizar con la APP Smart Home de Xiaomi para aprovechar otras funcionalidades igual de interesantes como su catálogo de más de 3.000 plantas con consejos e información útil sobre cada una de ellas. Por otra parte, cuenta con una larga autonomía que sólo es posible gracias a su pila de botón de litio CR2032 de 235 mAh que se puede extraer y reemplazar fácilmente sin mayores inconvenientes. 


En resumen, estas son algunas de las mejores ofertas flash de Hogar & Jardinería de Gearbest pero, de igual manera, te invitamos a echarle un vistazo al resto de descuentos de esta promoción accediendo al siguiente enlace:


No hay comentarios :

Publicar un comentario