¡Gearbest ha rebajado de precio las mejores cámaras de acción y gafas VR!


El conocido portal de electrónicos Gearbest ha lanzado una de sus acostumbradas ofertas flash que, en esta oportunidad, incluye una exclusiva selección de su amplio catálogo de cámaras de acción así como las mejores gafas de realidad virtual de la mano de los mejores fabricantes del sector. En este sentido, pasemos a repasar las 3 mejores rebajas de esta promoción relámpago que terminará en las próximas horas.

Las Mejores Ofertas de Gearbest en cámaras de acción y gafas de realidad virtual


1) FIREFLY 6S por tan sólo $71.99

Con la cámara de acción FIREFLY 6S comenzamos este breve repaso resaltando su increíble capacidad de grabación de vídeos que alcanza los 4K de resolución que se traducen en unos 4096 x 2160 píxeles corriendo a 30 fps estables, mientras que para capturar las mejores fotografías cuenta con unos 16 megapíxeles de resolución y un amplio ángulo de visión de hasta 140º.

De igual manera, esta multifuncional cámara cuenta con interesantes añadidos como la función time-lapse con intervalos de 0.5 a 10 segundos para capturar diferentes acontecimientos que suceden a velocidades muy lentas y que, por lo general, resultan imperceptibles para el ojo humano. Además, integra la función Gyro Image Stabilization que mejorará notablemente esas imágenes borrosas capturadas en pleno movimiento así como bajo el agua a 30 metros con ayuda de su carcasa protectora.

En cuanto a sus opciones de conectividad, integra conexión Wi-Fi para conectar con smartphones, salida Micro HDMI para llevar la experiencia visual a pantallas más grandes y un puerto Micro USB con el cual se podrá recargar su batería a través del ordenador. Y para ampliar su capacidad de almacenamiento, cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.


2) GitUp Git 2 por unos $139.90
Seguimos en este recuento de ofertas flash de Gearbest con la cámara GitUp Git 2 que, a diferencia de la anterior, soporta grabación de vídeos a una resolución máxima de 2K ó 2560 x 1440 píxeles a unos 30 fps estables y, para la captura de imágenes, cuenta con una resolución de 16 megapíxeles y un ángulo de visión de 170º además de un diminuto panel LCD de 1.5 pulgadas.

De igual manera, cuenta con una carcasa protectora para sumergirla sin problemas a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua y, para ampliar sus posibilidades, integra el chip Gyro que promete estabilizar las imágenes turbias a causa de la grabación de vídeos en movimiento, soporta micrófonos externos a través de su puerto USB 2.0 para obtener la mejor calidad de sonido posible y su salida Micro HDMI llevará los mejores contenidos multimedia de la cámara a un monitor externo.

En lo que respecta a conectividad, la GitUp Git 2 incorpora conexión Wi-Fi con una cobertura de hasta 7 metros que será de gran utilidad para controlar la cámara a distancia desde un dispositivo Android o iOS mientras que su capacidad de almacenamiento alcanza los 64 GB vía tarjetas MicroSD y su batería integrada dará para unos 90 minutos de vídeo a 1080p de resolución.


3) PIMAX 4K por $349.99

Y finalizamos este Top 3 de rebajas de Gearbest que, como habíamos mencionado, incluye las mejores gafas de realidad virtual como lo es la PIMAX 4K que, como su nombre bien lo indica, muestra imágenes y vídeos a esta extraordinaria resolución también conocida como Ultra HD. Además, se agradece la inclusión de la función de ajuste automático de iluminación para reducir los efectos negativos de la fuerte emisión de luz azul sobre los ojos.

De igual manera, destaca su amplio campo de visión de 110º, funcionalidad 3D, audífonos integrados (desmontables) y sonido Surround 5.1 para una experiencia inmersiva nunca antes vista, sin dejar de lado a su giroscopio dual de 1000 Hz que reduce la sensación de vértigo de manera efectiva.

En lo que a conectividad se refiere, estas gafas PIMAX 4K son compatibles con los juegos del amplio catálogo de Steam VR y Oculus, con Windows desde su versión 7 hasta la más reciente y, además, cuenta con salida HDMI para reproducir el contenido de las gafas en el ordenador u otros monitores externos.


En conclusión, estas son algunas de las mejores ofertas flash de Gearbest, pero si no te quieres perder de otros grandes descuentos de cámaras acción y gafas VR les puedes echar un ojo accediendo al siguiente enlace.