¡Compra el Vernee Apollo Lite más Barato en iGoGo por 172 euros!

Ventajas: 4GB de RAM, Cámara de 16 megapíxels, grabación de vídeo en 4K, panel Sharp IGZO de 5.5 pulgadas, procesador Helio X20.
Desventajas: diseño poco innovador.

El Vernee Apollo Lite no es un terminal nuevo, de hecho lleva varios meses en el mercado. Lo que sí es nuevo es el precio al que está disponible ahora. Y es que en una oferta limitada a unas escasas 200 unidades, iGoGo lo está poniendo a la venta por solo 172 euros, una rebaja muy significativa frente a su precio oficial.

Entre las virtudes del Apollo Lite tenemos su apuesta por el USB tipo C, 4GB de RAM y un procesador de 8 núcleos firmado por MediaTek. Hoy nos disponemos a repasar las características de este llamativo móvil que puedes conseguir más barato durante tiempo limitado. ¿Te apuntas?


Vernee Apollo Lite más barato en iGoGo


Panel y Diseño


El Vernee Apollo Lite no rompe ningún esquema en materia de diseño. Lo cierto es que su diseño es bastante convencional pero tampoco implicamos que esto sea algo negativo ni mucho menos. Una diferencia clave que encontrarás entre este equipo y la mayoría de sus competidores es que este llega de serie con USB tipo C, en lugar del popular microUSB que llevan la mayoría de los dispositivos.

A su vez, en su parte posterior también te encontrarás con un sensor de huellas digitales, un elemento que cada vez está cobrando más adeptos.

Finalmente, en lo que respecta al panel, este tiene una diagonal de 5.5 pulgadas y es un panel IPS firmado por Sharp (es una Sharp IGZO screen) con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxels. En definitiva, lo que nos esperamos una vez que nos disponemos a la compra de un equipo de gama media.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Si bien el diseño del Apollo Lite no ganará ningún premio, es posible que sus componentes internos sí que te sorprendan. En este sentido, el smartphone que está a la venta con descuento en iGoGo llega de serie con un potente procesador MediaTek MTK6797  (Helio X20) de 10 núcleos y una arquitectura de 64 bits.
A semejante procesador le acompañan ni más ni menos que 4GB de RAM, una cantidad más que suficiente para desenvolverse con absoluta soltura en Android 6.0. Lo que es más, tenemos tanta RAM que de hecho estamos ante un terminal que no solo se desenvolverá bien con Android 6.0 sino que lo más factible es que te valga durante varios años más en la medida que Google va actualizando su sistema estrella.

Por su parte, el almacenamiento corre a cargo de una unidad interna de 32GB pero como suele ser el caso, podrás ampliar este almacenamiento a través de una tarjeta microSD si así lo deseas.

Batería y cámaras


Sin prisa pero sin pausa echamos un ojo a la batería, un componente que apuesta por 3180 mAh y nos ofrece autonomía suficiente para aguantar perfectamente todo un día de desempeño. A su vez, gracias a la tecnología Quick Charge, con 5 minutos de carga tendrás suficiente energía para hablar por teléfono durante una hora mientras que con 30 minutos de carga habrás cargado al terminal en un 50%.

El elemento fotográfico no suele ser muy destacable en terminales de menos de 400 euros. No obstante, el Vernee Apollo Lite en rebajas se presenta como la excepción a la norma, implementando una cámara trasera de 16 megapíxels capaz de grabar ni más ni menos que en resolución 4K.

La cámara frontal, por otro lado, es bastante menos ambiciosa, con un sensor de 5 megapíxels para tus videollamadas y selfies.

Conectividad


Como te mencionamos anteriormente, este smartphone no cuenta con entrada microUSB sino entra USB tipo C que promete mejor calidad de audio con auriculares compatibles así como una mayor velocidad de carga y de transferencia de datos.

Por lo demás, tenemos WiFi de alta velocidad (a/b/g/n), soporte para redes 4G, soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB, GPS y Bluetooth. Como suele ser el caso, también disponemos de dos ranuras SIM con lo que podremos elegir usar dos números a la vez si así lo deseamos.

Veredicto: ¿Vale la pena?


Echamos el cierre a esta breve reseña aprovechando la posibilidad de comprar el Vernee Apollo Lite más barato en iGoGo y como siempre, estamos encantados con la relación calidad/precio que nos trae este equipo. Una opción idea si quieres hacerte con un terminal de grandes prestaciones a un precio razonable. Puedes comprar este terminal en el día de hoy por solo 172 euros.