-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

¡Chollo! ¡iLife X5 más barata en iGoGo por tiempo limitado!


La popularidad de los robots aspirador de iLife no conoce límites, ni mucho menos sus precios. Y es que en el día de hoy nos llega la noticia de que la popular tienda asiática iGoGo ha recortado el precio del aspirador iLife X5 a unos escasos 108 euros.

La aspiradora en cuestión no es cualquier robot sino un completo sistema de limpieza que ofrece numerosas opciones al dueño, desde fregar el suelo hasta programar su limpieza. De este modo, la iLife X5 está únicamente posicionada en el mercado para acaparar todas las miradas. Hoy, aprovechando que puedes comprar la iLife X5 más barata en iGoGo, hacemos un repaso por sus principales características.

Compra la iLife X5 más barata en iGoGo


Diseño y tamaño


Echamos un rápido repaso a este robot aspirador en oferta mencionando en primera instancia sus reducidas dimensiones. En concreto, cuenta con un diámetro de unos 30 centímetros mientras que su grosor se ubica por debajo de los 8 centímetros. Esto es relevante dado que nos dice que este robot estará bien equipado para pasar por toda la casa y en muchos casos podrá pasarse por debajo de los muebles sin mayores inconvenientes.
En cuanto al diseño, nos gusta mucho su diseño dorado con un pequeño panel LED en la parte superior que servirá para darte todo tipo de información; desde el modo de limpieza en el que está trabajando hasta el problema con el que se haya encontrado en el camino (te mostrará un error que luego puedes buscar en el manual para saber qué le sucede).

¿Qué funciones tiene? ¿Sobre qué superficies puede trabaja?


Es importante recalcar en un primer momento que este robot goza de dos funciones principales; la recogida de polvo y la limpieza por fregona. Para ello hará uso de dos tanques diferenciados. Uno para el polvo y otro que deberás cargar con agua y que el robot irá administrando a su fregona.

Dentro del modo de limpieza de polvo contamos con tres opciones: limpieza de una zona puntual, limpieza de bordes y limpieza general. Estos modos se suman a la posibilidad de limpiar la casa de forma teledirigida haciendo uso del mando a distancia. Su capacidad de absorción es bastante buena y tras haberla probado yo mismo puedo decir que recoge todo lo que se encuentre en su camino.

También debemos destacar que el robot llega de serie con una pared virtual que viene a ser un pequeño aparatito con el cuál podrás delimitar cómodamente la zona de limpieza. Esto es particularmente útil si, por ejemplo, no quieres que entre a la habitación de tu pequeñín.

En lo que respecta a las superficies de trabajo, el iLife X5 más barato trabaja bien sobre suelos de madera y de cerámica. También trabaja correctamente sobre moquetas. Un elemento a destacar negativamente es que no se lleva muy bien con las alfombras de pequeñas dimensiones y por tanto si tienes una de las alfombras muy peludas y pequeñas te recomendamos que la quites del camino.

Autonomía, capacidad de succión y ruido


La iLife X5 no cuenta con la mayor autonomía del mercado pero tampoco la peor. De este modo, este pequeño robot de la casa cuenta con una batería de 2850 mAh que le proporcionan una autonomía estimada de unos 90 minutos, mientras que su carga de tarda unas 5 horas en cargar completamente. En mi experiencia, para una casa de unos 80 metros cuadrados esta autonomía suele ser más que suficiente.

En cuanto a la capacidad de succión, esta se mueve entre 550 y 850pa, habiéndola usado os puedo decir que no tiene problemas a la hora de recoger peluzas, migas, pequeños trozos de papel y demás elementos que pueda encontrarse en el suelo.

Finalmente, en lo que respecta al ruido, no es particularmente ruidosa, haciendo un ruido de unos 60db que viene a ser la misma cantidad de ruido que hacen dos personas teniendo una conversación sin sobresaltos.

Conclusión: ¿Vale la pena comprarla en oferta?


Cerramos esta breve recapitulación de sus especificaciones aprovechando que puedes comprar la iLife X5 más barata en iGoGo por 108 euros diciendo que estás ante una oferta que sencillamente no puedes perderte. Con todo lo que ofrece este robot está a la talla de robots mucho más caros pero a un precio mucho más modesto, en definitiva lo que viene a ser una ganga en toda regla. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario