[Análisis] Onda oBook 20 Plus, su edición de lujo en dorado champán con un 48% de descuento

Ventajas: Elegante diseño en dorado champán, panel IPS Full HD de 10.1 pulgadas, sistema operativo dual (Windows 10 + Android 5.1), procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 4 núcleos, conectividad Micro HDMI.
Desventajas: Carece de cámara trasera, no incluye el teclado en la caja.

El fabricante de origen asiático Onda ha desarrollado los mejores tbooks que se hayan visto en el mercado en los últimos meses ya que estos combinan las mejores características de las tablets y portátiles en un sofisticado y estilizado diseño como es el caso de su Onda oBook 20 Plus el cual cuenta con un precio muy competitivo y unas especificaciones técnicas a la altura de las más altas expectativas.

Así que en este análisis del Onda oBook 20 Plus nos daremos un paseo por las funcionalidades de este tbook que actualmente se encuentra disponible en Gearbest con un 48% de descuento que es igual a $156.99 en su edición de lujo bañada en dorado champán.

Reseña/Review/Análisis del Onda oBook 20 Plus


Panel y Diseño
El Onda oBook 20 Plus, al igual que otros tbooks de la compañía, cuenta con una sólida y elegante cubierta bañada en dorado champán en esta limitada edición de lujo además de unas envidiables dimensiones métricas que se sitúan en tan sólo 8 milímetros de espesor y 580 gramos de peso.

De igual manera, su panel de 10.1 pulgadas cuenta con la novedosa tecnología IPS para una experiencia visual sin comparación, con ángulos de visión de hasta 178º y a una resolución de Full HD de 1920 x 1200 píxeles.

Procesador, RAM y Gráfica

El procesador que integra este Onda oBook 20 Plus es el Intel Cherry Trail Z8300 de 4 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1.84 GHz gracias a su tecnología Intel Turbo Boost y su memoria RAM LPDDR3 de gran desempeño de 4 GB te permitirán trabajar con múltiples aplicaciones en simultáneo en su sistema operativo dual (Windows 10 + Android 5.1) estando optimizados para reducir el consumo energético al máximo.

De igual manera, su potencia gráfica goza del coprocesador Intel HD Graphics de 8º generación igualmente optimizado para consumir menos recursos energéticos siendo adecuado para reproducir los mejores contenidos multimedia a resolución Full HD, correr juegos casuales y realizar trabajos de edición digital básicos.

Almacenamiento y Autonomía

En el presente análisis del Onda oBook 20 Plus es importante resaltar que este tbook cuenta con un almacenamiento de serie de 64 GB, sin embargo, si necesitas más espacio puedes optar por expandirlo a través del lector para tarjetas MicroSD integrado hasta la increíble capacidad de 256 GB con los cuales podrás ampliar tu biblioteca de contenidos multimedia sin mayores inconvenientes.

Mientras que la autonomía de su batería se ubica en unos 6000 mAh que extenderá su uso normal en hasta 5 horas continuas.

Cámaras

Está claro que al apartado fotográfico de los tbooks aún le falta mucho por mejorar dado que, en este caso, el Onda oBook 20 Plus no cuenta con cámara trasera limitándose a una frontal con sólo 2 MP de resolución por lo cual no pasará de un uso básico para videoconferencias y una que otra selfie a baja resolución.

Conectividad y extras

Aunque el teclado no se incluya en la caja, este tbook viene cargado de numerosos extras que compensarán esta ausencia como sus conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, un puerto Micro USB para conectar múltiples periféricos y, para ampliar sus posibilidades multimedia, destaca su conector jack para audífonos de 3.5 mm, su salida Micro HDMI, la tecnología WiDi y soporte para reproducir vídeos a 4K llevando de esta manera el entretenimiento a pantallas más amplias con la mejor calidad de imagen y sonido del mercado.

Conclusión


Finalizando este análisis del Onda oBook 20 Plus sólo queda mencionar que estamos ante un tbook potente, con grandes funcionalidades y estilo único en su edición bañada en dorado champán que cuenta con una interesante oferta flash en Gearbest que rebaja su precio hasta los $156.99 pero sólo por las escasas horas que durará esta promoción.