[Análisis] Mini M8S II Smart TV Box, un gran centro de entretenimiento multimedia con un 51% de descuento

Ventajas: Procesador Amlogic S905X de 4 núcleos a 2.0 GHz, compatibilidad con Android Marshmallow 6.0, capacidad de almacenamiento expandible a 32 GB, soporte para vídeos a resolución 4K Ultra HD, conectividad HDMI 2.0.
Desventajas: Carece de soporte para Surround Sound 5.1.

Para aquellos usuarios que no cuenten con el presupuesto que supone dar el salto a un Smart TV de última generación para disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales existe una alternativa mucho más completa gracias a la cual el convencional televisor del hogar puede transformarse en el centro de entretenimiento multimedia definitivo y por tan sólo una fracción del costo ya que su precio es bajísimo en comparación.

Dicho esto, en este análisis del Mini M8S II Smart TV Box conoceremos todas las bondades que nos trae esta excelente alternativa la cual llega a iGoGo con un 51% de descuento reduciendo su precio hasta unos 37.92 euros por pocos días.

Reseña/Review/Análisis del Mini M8S II Smart TV Box


Dimensiones y Diseño


El Mini M8S II Smart TV Box goza de un discreto y compacto diseño en color negro mate lo cual ya es común en este tipo de dispositivos y cuenta con unas dimensiones de tan sólo 11 x 11 x 1.7 centímetros y peso de 435 gramos que facilitarán su ubicación en cualquier espacio del hogar sin necesidad de hacer grandes cambios a la hora de llevar a cabo su instalación.

De igual manera, su diminuta caja trae consigo todo lo necesario para sacarle el máximo partido desde el primer día ya que incluye un cable HDMI 2.0, un control remotocargador y manual de uso.

Características y Funciones
El Mini M8S II Smart TV Box cuenta con un sinfín de opciones multimedia comenzando con su compatibilidad con el sistema operativo Android Marshmallow 6.0 con el cual podrás acceder a un gran catálogo de aplicaciones en la palma de tu mano incluyendo los más populares videojuegos las redes sociales más utilizadas del momento. 

Además, podrás ver vídeos y películas con la mejor calidad de imagen posible ya que soporta la reproducción de estos contenidos a una resolución Ultra HD (mejor conocida como 4K) y, como añadido extra, cuenta con el centro multimedia KODI preinstalado el cual es compatible con una gran variedad de formatos de audio, imagen y vídeo para llevar sus posibilidades multimedia a otro nivel.

Procesador, RAM y Almacenamiento

En este análisis del Mini M8S II Smart TV Box es momento de repasar el apartado técnico de este TV Box el cual se jacta de tener el procesador Amlogic S905X de 4 núcleos que trabaja sobre una arquitectura de 64 bits a una frecuencia de 2.0 GHz además de contar con el coprocesador gráfico Mali-450 y una memoria RAM de tipo DDR3 de 2 GB que serán de gran ayuda para ejecutar esas aplicaciones más exigentes y los mejores contenidos multimedia en formato HD.

Por otra parte, su capacidad de almacenamiento es de 8 GB de serie pudiéndose ampliar hasta 32 GB a través de la ranura integrada compatible con tarjetas MicroSD.

Conectividad

En lo que respecta a conectividad inalámbrica este TV Box se encuentra a la altura ya que integra conexiones Bluetooth 4.0Wi-Fi bajo su estándar 802.11b/g/n a una frecuencia de 2.4 GHz y Ethernet RJ45 para una conexión de red más estable.

De igual manera, cuenta con diversos puertos en sus laterales como sus 2 salidas USB 2.0 para conectar periféricos como teclados o ratones para una mayor comodidad a la hora de navegar por la interfaz del dispositivo o un disco duro externo para ampliar aún más su capacidad de almacenamiento.

Además, no podían quedarse por fuera sus puertos destinados a mejorar la experiencia multimedia en casa como lo son el HDMI 2.0 y el de sonido SPDIF para conectar equipos con calidad de sonido digital. Por último, el manejo del TV Box queda a cargo de su diminuto control remoto el cual facilita en gran medida la interacción con el dispositivo a distancia.

Conclusión

Finalizando este análisis del Mini M8S II Smart TV Box enfatizar que estamos ante el centro de entretenimiento multimedia definitivo y sin la necesidad de gastar mucho dinero en un Smart TV que, de todos modos, no llegará a ser tan completo como este novedoso TV Box que podrás encontrar en oferta por unos 37.92 euros en el conocido portal de electrónicos iGoGo.es.