-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] ASUS F540SA-XX110T, tu portátil para el día a día


Ventajas: Diseño de acabado plateado degradado, panel LED retroiluminado de 15.6 pulgadas, funcionalidad ASUS Splendid, procesador dual Intel Celeron N3050, conectividad USB 3.1 Tipo C.
Desventajas: Resolución HD estándar, no incluye el paquete ofimático Microsoft Office 365.

Si necesitas un ordenador para el uso diario estás de suerte ya que el fabricante ASUS ha diseñado un portátil que resulta ideal tanto para esas actividades ofimáticas de rutina como para uno que otro momento de entretenimiento gracias a sus novedosas prestaciones técnicas que te brindarán un rendimiento gráfico fluido y una gran capacidad de respuesta. Ver también: Los Mejores portátiles del 2016 por Menos de 300 euros.

Y si quieres saber más acerca de este portátil, te invitamos a leer este análisis del ASUS F540SA-XX110T en el que conocerás al detalle sus funcionalidades más interesantes así como sus limitaciones a nivel tecnológico.

Reseña/Review/Análisis del ASUS F540SA-XX110T


Panel y Diseño

Comenzamos este análisis haciendo referencia al apartado estético del ASUS F540SA-XX110T que se engalana con una sólida cubierta en tono plateado de aspecto degradado que lo ubica dentro de los portátiles más elegantes de esta compañía de origen asiático.

Igualmente, su panel de 15.6 pulgadas de longitud no pasará desapercibido ya que cuenta con tecnología de retroiluminación LED además de la exclusiva funcionalidad Splendid de ASUS que incluye diversos modos de visualización de pantalla que van desde el modo de cuidado ocular para reducir los molestos niveles de luz azul hasta el modo vivo para ver las mejores fotografías y vídeos con los mejores contrastes a una resolución HD estándar de 1366 x 768 píxeles.

Procesador, RAM y Gráficos

El rendimiento del ASUS F540SA-XX110T reseñado viene encabezado por un procesador de doble núcleo Intel Celeron N3050 con una capacidad de procesamiento a una frecuencia de impulso de 2.16 GHz brindando así una adecuada capacidad de respuesta durante la puesta en marcha de aquellas aplicaciones más exigentes.

En materia de RAM contamos con un módulo de tipo DDRL3 que cuenta con una capacidad de 4 GB y, en caso de ser insuficiente, se puede ampliar la RAM del F540SA-XX110T hasta un máximo de 8 GB gracias a un slot adicional disponible para tal fin.

De igual manera, para obtener un rendimiento gráfico de lo más fluido tenemos a su coprocesador Intel HD Graphics que te permitirá disfrutar de los mejores contenidos multimedia y de entretenimiento como los más populares videojuegos de corte casual. 

Eso sí, no es un portátil que recomendemos ni para los más jugones ni para los profesionales gráficos ya que para ello nos hará falta una buena gráfica dedicada que este equipo carece.

Almacenamiento y batería

En este análisis del ASUS F540SA-XX110T es necesario indicar que para almacenar toda clase de contenidos multimedia, documentos y archivos el portátil cuenta con un disco duro HDD con unos 500 GB de capacidad que, en caso de ser necesario para el usuario, se pueden ampliar instalando un disco duro de mayor tamaño.

Por otra parte, la autonomía del ASUS F540SA-XX110T viene definida por una batería no extraíble de 3 celdas aguantará un promedio de unas 4 horas de uso moderado del equipo durante actividades como navegación web o trabajo con aplicaciones ofimáticas.

Conectividad

Las funcionalidades más destacadas de este portátil se esconden en su apartado de conectividad ya que, de entrada, cuenta con una unidad óptica CD/DVD para reproducir archivos o contenidos multimedia almacenados en estos formatos. De igual manera, integra conexiones inalámbricas que resultan muy útiles para el trabajo diario como la tecnología Bluetooth 4.0 de alta velocidad y Wi-Fi bajo su estándar 802.11b/g/n.

Mientras que dentro de su puertos de conexión destaca el USB 3.1 Tipo C que te ayudará a transferir tus contenidos favoritos en tiempo récord además de los ya conocidos USB 3.0, USB 2.0, el lector para tarjetas SD y las salidas VGA y HDMI para ampliar las posibilidades multimedia del portátil a otro nivel conectándolo a televisores o monitores compatibles con resoluciones Full HD.

Por último, es importante hacer énfasis en que esta versión del ASUS F540SA-XX110T no incluye el paquete ofimático Microsoft Office 365 siendo necesaria su compra por separado para poder disfrutar de todas las novedosas funcionalidades que incorpora.

Conclusiones

En definitiva, en este análisis del ASUS F540SA-XX110T nos hemos paseado por las funcionalidades más interesantes de este portátil que ha sido diseñado para un uso diario permitiéndote realizar cualquier trabajo ofimático con una fluidez sin comparación y con la ayuda de sus múltiples puertos de conexión para sacarle el máximo partido durante la jornada laboral del día a día.

Finalmente, si este portátil no se ajusta a lo que estás buscando entonces te invitamos a que eches un ojo a la vasta cantidad de modelos disponibles por menos de 300 euros aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario