Xiaomi Mi4 por $149, Xiaomi Air 12 por $589 y más en las mega rebajas de Gearbest


Gearbest no deja que se pase una oportunidad sin lanzar interesantes ofertas y para ellos la llegada del otoño es una gran ocasión. Con esto en mente, la firma ha lanzado una serie de ventas flash que incluyen todo tipo de productos, desde smartphones a tablets, relojes y aspiradoras, el catálogo es bastante amplio. Hoy compartimos con vosotros algunas de las ofertas más destacadas de la promoción para que no se pierdan de nada en esta ocasión.

Gearbest lanza sus rebajas de otoño


Xiaomi Air 12


Seguramente una de las ofertas más destacadas en esta ocasión es el Xiaomi Air 12 a la venta por 589 dólares, esta es una rebaja significativa dado que este portátil raramente está a la venta por menos de 700 dólares.

El nuevo portátil de Xiaomi ha llegado para plantarle cara al MacBook de Apple. En este sentido, se presenta como una alternativa mucho más asequible que apuesta por Windows como sistema operativo a la vez que mantiene la delicada construcción característica de los equipos de Apple.

Entrando en prestaciones, este portátil de 12.5 pulgadas goza de un panel Full HD de 1920 x 1080 píxels. En su interior alberga un procesador Intel Core MY3-6Y30 de doble núcleo con 4MB de caché que opera una frecuencia base de 0.9GHz y que puede alcanzar los 2.2GHz vía turbo boost. 

En lo que respecta al almacenamiento, destaca desde un primer momento la apuesta de Xiaomi por un disco en estado sólido de 128GB mientras que su autonomía ofrece más de 8 horas de actividad, pudiendo durar toda una jornada laboral sin mayores inconvenientes.

Si has estado al acecho de un ultrabook potente y a un precio razonable entonces esta es una oportunidad fantástica.

Chuwi Hi10 Pro


Avanzamos con nuestra selección de las mejores ofertas de otoño de Gearbest y ahora hablaremos de la Chuwi Hi10 Pro. Esta tablet, a la venta por 159 dólares en esta oferta especial, destaca desde un primer momento por ser una tablet de arranque dual. Esto viene a decir que opera tanto con Windows 10 así como con Android 5.1.

Más allá de este elemento diferenciador, la atractiva tablet también goza de un hardware excepcional, encabezado por su procesador Intel Cherry Trail Z8300 que opera a una velocidad de 1.44GHz con una frecuencia máxima de 1.88GHz. A esto se le acoplan 4GB de memoria RAM y un almacenamiento bastante destacable de 64GB, ampliable vía microSD en otros 128GB adicionales.

El panel de esta tablet tiene una diagonal de 10.1 pulgadas y su resolución alcanza los 1920 x 1080 píxels, lo que viene a ser una resolución Full HD. Además de todo esto llega con las opciones de conectividad estándar. En definitiva, una muy buena opción si quieres hacerte con una tablet de arranque dual con grandes prestaciones a un precio competitivo.

Xiaomi Mi4 por $159


Finalmente, si lo que echas en falta es un móvil de categoría entonces vas a estar muy interesado en saber que el Xiaomi Mi4 está en oferta por solo 149 dólares. Este terminal fue una vez buque insignia de la firma y aunque a día de hoy no encabeza el listado de móviles de Xiaomi, se sigue vendiendo como un campeón gracias a sus sólidas especificaciones y gran reputación.

Echando un ojo en sus prestaciones destacamos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior nos encontramos con un potente procesador Snapdragon 801 que opera a 2.5GHz sobre 4 núcleos. 

El almacenamiento interno del equipo es de 64GB con lo que nos extrañaría que te quedaras corto de espacio y su RAM es de ni más ni menos que 3GB, más que suficiente para operar Android 6.0 con fluidez.

Otros elementos destacables del terminal son sus cámaras de 13 y 8 megapíxels (trasera y frontal respectivamente), su batería de 3080 mAh y su conectividad WiFi b/g/n.

Conclusión...


Lo dicho, estas son solo algunas de las ofertas más destacadas en esta venta flash de gearbest. No obstante, el catálogo es mucho más amplio con lo que te animamos a que le eches un ojo a todas las ofertas aquí.