[Análisis] NO.1 D5+, una smartwatch de categoría con un interesante precio de descuento

Ventajas: Diseño elegante y práctico, panel IPS de 1.3 pulgadas, procesador Quad Core MTK6580 a 1.3 GHz, almacenamiento de 8 GB, conectividad Bluetooth 4.0.
Desventajas: Carece de ranura para tarjetas MicroSD, carece de cámara.

NO.1 cuenta con un catálogo de smartwatches que gozan de un aspecto y funcionalidades que los han llevado hasta el top de los más vendidos del año. Y no conformes con esto, han decidido lanzar al mercado una versión mejorada de su sobresaliente smartwatch D5 el cual ha sido bautizado como D5+ y cuenta con la misma elegancia que su predecesor además de importantes añadidos a nivel de software.   

Y en este análisis del NO.1 D5+ conoceremos cuales son esas interesantes mejoras que lo hacen destacar aparte del precio de descuento del que se jacta que lo rebaja hasta los $131.99 mientras esta promoción de Gearbest siga vigente. 

Reseña/Review/Análisis del NO.1 D5+


Panel y Diseño


Como ya adelantábamos, el NO.1 D5+ cuenta con la elegancia y practicidad de su predecesor D5 ya que tiene un grosor de tan sólo 12,8 milímetros y su peso no supera los 78 gramos. Y en esta ocasión, viene bañado en tonos plateado y negro los cuales le confieren un estilo único y lo elevan hasta la más alta categoría de smartwatches gracias a la calidad de sus materiales de acero inoxidable y correa de cuero de alta resistencia.

Mientras que su panel es de forma circular, mide 1.3 pulgadas de longitud y cuenta con tecnología IPS que mejora su visibilidad notablemente en los 360 x 360 píxeles de resolución que posee para un mejor control a la hora de sacarle el máximo partido.

Procesador, RAM y almacenamiento
Y a nivel de software es donde se encuentran las más importantes mejoras de esta revisión del fabricante NO.1, empezando por el procesador de excelente desempeño MTK6580 con 4 núcleos corriendo a una frecuencia de 1.3 GHz que le proveen de una alta capacidad de procesamiento para una experiencia de uso mucho más intuitiva que la de su predecesor.

En cuanto a su memoria RAM, se ha doblado su capacidad pasando de los 512 MB originales hasta 1 GB para el mejor rendimiento durante la ejecución de las mejores aplicaciones que corren bajo el SO Android Lollipop 5.1 mientras que su capacidad de almacenamiento también ha sufrido importantes cambios ya que se ha duplicado hasta los 8 GB otorgando mayor espacio a la hora de llevar tus imágenes, canciones u otros contenidos en tu muñeca y a donde quiera que vayas.

Características y Funciones

Las características a destacar en este análisis del NO.1 D5+ pasan por la variedad de interfaces de pantalla que se pueden escoger para ver la hora además de sus múltiples sensores inteligentes que le aportan novedosas funcionalidades al smartwatch como el medidor de ritmo cardíaco, el podómetro para llevar un registro de los pasos andados y el contador de calorías quemadas durante su uso.

Otras funciones que no se podían quedar por fuera son su grabador de sonido, mensajería instantáneallamadas telefónicassistema GPS integrado y muchas otras más.

Autonomía y Conectividad

En lo que respecta a la autonomía, cuenta con la misma batería integrada de 450 mAh de su predecesor con la cual se le podrá dar un uso aproximado de 5 días en standby 3-4 horas de uso continuo.

Por otra parte, para sacarle el mayor provecho a este smartwatch cuentas con tecnología inalámbrica Bluetooth versión 4.0conectividad 3G en bandas de frecuencia GSM y WCDMA para una mejor cobertura y compatibilidad con tarjetas Micro SIM.

Conclusiones

Una vez terminado este análisis del NO.1 D5+ sólo queda decir que ha merecido la pena esta revisión del destacado D5 con lo cual estamos ante un smartwatch notablemente mejorado y listo para sacarle el máximo partido gracias al descuento de Gearbest que lo rebaja hasta los $131.99 pero sólo por pocos días o mientras queden en existencia.