[Análisis] JISIWEI I3 Smart Robotic Cleaner, un robot aspirador pensado para tu seguridad


Ventajas: Diseño delgado de 8.8 centímetros, cámara web con ángulo de visión de 120º, superficie de limpieza de 200 m2, sensores infrarrojos inteligentes, conectividad con JISIWEI Robot APP.
Desventajas: JISIWEI Robot APP de momento sólo en inglés.

JISIWEI, por si no lo conoces, es un fabricante chino centrado en la creación de dispositivos inteligentes para el hogar y con muchos años a sus espaldas dedicados a la investigación de nuevas tecnologías con la finalidad de hacerlas realidad dentro de los productos que hacen parte de su amplio catálogo como, por ejemplo, sus robots aspiradores los cuales han sido pioneros en este sector debido a sus numerosas e innovadoras funcionalidades.  

Y en este análisis del JISIWEI I3 Smart Robotic Cleaner repasaremos a un robot aspirador especialmente diseñado para tu seguridad y el que por cierto cuenta con un precio muy atractivo en Amazon España.

Reseña/Review/Análisis del JISIWEI I3 Smart Robotic Cleaner


Dimensiones y Diseño


El JISIWEI I3 Smart Robotic Cleaner se caracteriza por un diseño sofisticado de alta calidad con un diámetro de 34 centímetros además de ser delgado ya que cuenta con 8.8 centímetros de espesor por lo cual podrá pasar fácilmente por debajo de sofás, camas u otros muebles que encuentre en su camino.

En la parte superior de su cubierta se encuentran sus múltiples sensores inteligentes mientras en la parte inferior tenemos a los que serán los encargados de realizar la limpieza como su escobilla lateral y mopa para fregar pisos que en definitiva le otorgan un liviano peso de tan sólo 2.6 kilogramos.

Tu seguridad es lo primero

Una de las grandes bazas de este robot aspirador es sin duda la acertada inclusión de una cámara web con 1MP de resolución y ángulo de visión de hasta 120º con la cual podrás capturar imágenes y vídeos de manera remota y ser testigo en tiempo real de lo que sucede en tu hogar a través de la aplicación móvil JISIWEI Robot compatible con smartphones Android e iOS vía Wi-Fi y de esta manera estar más tranquilo a la hora de salir de casa.

Superficie y Modos de Limpieza

En este análisis del JISIWEI I3 Smart Robotic Cleaner es momento de ampliar las posibilidades de este robot aspirador, empezando por su capacidad de limpiar múltiples partículas que comúnmente se encuentran en el suelo en superficies de hasta 200m2, con una amplia cobertura de 360º y en una gran variedad de pisos y alfombras gracias a su motor de succión de 800pa que almacena los desechos en su contenedor de polvo de 600ml.

En lo que respecta a sus modos de limpieza, destaca su modo programado para realizar el trabajo en determinadas horas del día, su modo “edge” para limpiar sólo las esquinas y su modalidad de “7 rutas de limpieza” con las cuales podrá cubrir todos los espacios de tu hogar valiéndose sus múltiples sensores inteligentes y con una actividad silenciosa que no superará los 65dB de ruido.

Sensores Inteligentes y Autonomía

Como ya adelantábamos, el robot de JISIWEI se beneficia de sus múltiples sensores inteligentes para realizar una limpieza de lo más eficiente como es el sensor anti-caída para evitar aparatosos accidentes, el sensor anti-colisión para protegerse a sí mismo de impactos contra las paredes, el sensor anti-enredo que evita cables enredados que en encuentre en su camino y su capacidad de atravesar obstáculos de hasta 1.5 centímetros de altura en caso de ser necesario.

Y todas estas novedosas funcionalidades son sólo posibles gracias a su microchip integrado MCU2.0 con doble núcleo de procesamiento. Por otra parte, su batería de 2200mAh será más que suficiente para una actividad de hasta 2 horas con el interesante añadido de la función de recargado automático que conducirá al robot hasta la base de recarga cuando sus niveles de batería estén por agotarse.

Conclusión

En resumen, en el análisis del JISIWEI I3 Smart Robotic Cleaner hemos repasado a un robot que, aparte de las ya conocidas funciones de limpieza, te brindará mayor seguridad gracias al notable salto tecnológico que supone la inclusión de su cámara de vigilancia y que te podrás llevar a un precio reducido en Amazon España.