[Análisis] HomTom HT10, un phablet traído del futuro y al mejor precio

Ventajas: Pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas, tecnología de Reconocimiento de Iris, procesador Deca Core MTK6797, cámara principal de 21 megapíxeles, conectividad 4G Global Network.
Desventajas: Carece de conectividad Micro HDMI.

Luego del éxito en ventas del terminal HT7 Pro, HOMTOM ha viajado al futuro para traernos su más reciente phablet que se convierte en pionero al incorporar novedosas funcionalidades que desvelaremos a continuación además de contar con un estilo y atractivo único por lo cual sobresalen los dispositivos de esta submarca del fabricante chino Doogee.

Y en este análisis del HOMTOM HT10, que te podrás llevar por un precio muy atractivo en Amazon España , conoceremos a fondo cuáles son esas funcionalidades que lo hacen destacar en esta industria de dispositivos móviles.



Reseña/Review/Análisis del HOMTOM HT10

Panel y Diseño

El diseño del HOMTOM HT10 se resume en la combinación de elegancia y estilo que le confiere su flamante cubierta ultra delgada de tan solo 8.9 milímetros de espesor además de una portabilidad sin igual ya que su peso se ubica en unos 175 gramos.

Mientras que su panel de 5.5 pulgadas con curvatura de 2.5D cuenta con tecnología IPS y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para llevar lo mejor de la alta definición hasta la palma de tu mano.

Procesador, RAM y Gráfica

Y si por fuera luce espectacular por dentro no podía quedarse atrás ya que cuenta con el procesador MTK6797 de MediaTek que con sus 10 núcleos y arquitectura de 64 bits ha revolucionado el mercado de procesadores gracias a su frecuencia máxima de procesamiento de 2.5 GHz para ejecutar las tareas más exigentes con ayuda de su memoria RAM de 4 GB de alto desempeño.

De igual manera, el apartado gráfico destaca por la acertada inclusión del coprocesador premium Mali-T880 que goza de tener un 80% de rendimiento superior y una capacidad de ahorro energético de hasta un 40% con respecto al ya conocido Mali-T760.

Almacenamiento y autonomía

El HOMTOM HT10 cuenta con una capacidad de almacenamiento de serie de 32 GB siendo posible su ampliación a través de su ranura para tarjetas MicroSD hasta los 128 GB dando mayor cabida a una gran variedad de contenidos multimedia y juegos.

Por otra parte, la autonomía del phablet se ubica en los 3200 mAh que equivalen a unas 15 horas de uso continuo de su batería de ion de litio extraíble que además cuenta con el sistema de carga Pump Express para una recarga más rápida y efectiva a diferencias de otros terminales de similares características.

Cámaras

En este análisis del HOMTOM HT10 debemos destacar su cámara frontal de 8 MP y la principal de 21 megapíxeles ambas desarrolladas por el fabricante nipón Sony con las que podrás capturar los mejores momentos de tu vida diaria con ayuda de algunos complementos como el estabilizador de imagen, flash LED dual y la novedosa tecnología High Dynamic Range (HDR) que mejora notablemente los contraste de los colores mostrados en pantalla.

Conectividad y extras

Ahora ha llegado el momento de develar una de las grandes bazas del HOMTOM HT10 y es que se ha convertido en el primer phablet del mundo en incluir la tecnología de Reconocimiento de Iris con la cual podrás desbloquear el móvil de manera segura tanto en ambientes con alta o baja iluminación y súper rápida en menos de 1 segundo.

Y otro aspecto a destacar en este apartado es su conectividad 4G Global Network con un alcance de gran magnitud bajo la red FDD-LTE capaz de llegar a todas partes del mundo sin mayores problemas. Por lo demás, incluye conexiones Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11ac además de su puerto USB OTG y una ranura compatible con tarjetas Micro SIM Dual.

Conclusión


En este análisis del HOMTOM HT10 nos hemos adelantado al futuro con lo nuevo de este fabricante que insiste en mantenerse a la cabeza de la industria con la tecnología de punta con la que sólo cuentan sus dispositivos así que si te ha convencido este phablet puedes aprovechar su atractivo precio en Amazon España para hacerte con él ahora mismo.