[Análisis] Didicer Smart IR Thermometer, un termómetro multifuncional con un excelente precio

Ventajas: Diseño práctico, diámetro de tan sólo 13 milímetros, fabricado con material médico ABS de alta calidad, tecnología de medición IR de alta precisión, conectividad con la aplicación móvil Didicer.
Desventajas: El termómetro no es a prueba de agua, de momento sólo compatible con dispositivos iOS.

Si no estás familiarizado con el fabricante Didicer te contamos que es una empresa de origen chino con amplia trayectoria en el desarrollo de software que ha salido del anonimato gracias a su producto estrella que no es otro más que su revolucionario termómetro inteligente que gracias a su practicidad y alta precisión de su tecnología de medición infrarroja se convierte en la mejor opción a escoger en el mercado de termómetros.

Y en este análisis del Didicer Smart IR Thermometer descubriremos más razones que lo hacen destacar por sobre los termómetros convencionales como por ejemplo su increíble precio con un descuento de 80% que lo rebaja hasta los $7.79 en la tienda de electrónica de consumo Gearbest.


Reseña/Review/Análisis del Didicer Smart IR Thermometer


Dimensiones y Diseño


El Smart IR Thermometer de Didicer se jacta de ser súper práctico ya que cuenta con unas diminutas dimensiones de 57 mm de longitud y 13 milímetros de diámetro además de un peso de tan sólo 10 gramos para poder llevarlo incluso dentro del bolsillo.

Por otra parte, goza de la alta calidad que le provee el material médico ABS con el cual ha sido fabricado garantizando así un contacto más cómodo e higiénico con el oído humano que como sabemos requiere de un trato delicado.

Características y Funciones

Dentro de las características y funciones a resaltar en este análisis del Didicer Smart IR Thermometer cabe destacar su tecnología infrarroja de alta precisión que le provee de un escaso margen de error de tan sólo ±0.2º C en lo que respecta a la medición de la temperatura corporal y basal en un rango que va desde 34º hasta 42º C mientras que cuando se trata de objetos la cifra se ubica en ±0.5º C en un rango de medición de 0º hasta 100º C lo que garantizará datos más certeros e inmediatos con una velocidad de registro de datos de hasta 1 segundo.

De igual manera, es capaz de medir la temperatura de líquidos como agua, leche, vinos y café pero a una distancia razonable ya que no es un termómetro a prueba de agua además de medir la temperatura ambiental en lugares con niveles de humedad inferiores al 85%.

Autonomía y Conectividad

Didicer ha decidido llevar las posibilidades de conectividad del termómetro un paso más allá gracias al desarrollo de la aplicación móvil de mismo nombre la cual podrás descargar en tu dispositivo iOS escaneando el código QR integrado en el manual de usuario para tener un seguimiento en tiempo real y en la palma de tu mano de los resultados obtenidos por el termómetro conectándolo fácilmente al smartphone través del conector jack de 3.5 mm.

Además, a diferencia de los termómetros convencionales, el Smart IR Thermometer no requiere de baterías para funcionar y cuenta con un bajo poder de consumo energético lo cual favorece tanto al medio ambiente como a tu bolsillo.

Conclusiones


En definitiva, en este análisis del Didicer Smart IR Thermometer hemos conocido a un termómetro muy práctico y multifuncional que, sumado a su excelente precio de $7.79, lo convierten en la mejor opción a tener cuenta a la hora decidirse por uno u otro de los tantos que se encuentran en el mercado actualmente.