¡Ulefone Metal más barato por tiempo limitado en Gearbest!


Hemos hablado recientemente acerca del Ulefone Metal y sus numerosas ventajas. El nuevo buque insignia de Ulefone está causando furor en el mercado en virtud de sus altas prestaciones y módico precio. Lo que es más, ahora su precio es aún más bajo gracias a Gearbest quienes han recortado el precio de este llamativo terminal a unos escasos 109 dólares, lo que vienen a ser unos 100 euros con envío gratuito.

 No obstante, esta no es la única ventaja que nos ofrece Gearbest dado que con la compra la popular tienda también nos regala una funda a elegir entre colores blanca ó negra y un kit de cristal templado para que sepamos que nuestra nueva compra está plenamente protegida.

                                                               Comprar ahora

¡Ulefone Metal más barato en Gearbest por tiempo limitado!


Recapitulando las especificaciones del Ulefone Metal, este equipo destaca desde un primer momento gracias a su diseño metalizado que ofrece una apariencia y un tacto más "premium". Dotado de un panel de 5 pulgadas, el Ulefone Metal apuesta por una resolución HD y un recubrimiento Gorilla Glass 3 para proteger al terminal ante potenciales caídas ó rayas.

En el interior del terminal en oferta en Gearbest nos encontramos con un potente procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos que corre a 1.3GHz. A semejante procesador se le suman 3GB de RAM que, considerando que el equipo opera bajo Android 6.0, será más que suficiente para correr multitud de apps sin sufrir aquellos temidos lags que presentan los equipos de gama baja.

En materia de almacenamiento, el Ulefone Metal en rebajas llega con 16GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD, mientras que el apartado fotográfico llega regido por una cámara principal SONY de 8 megapíxels (13 megapíxels gracias a la interpolación) y una frontal de 2 megapíxels que alcanza los 5 megapíxels vía interpolación.

Tampoco podía faltar el sensor de huellas digitales en la parte posterior del terminal ni mucho menos una potente batería de 3050mAh. En lo relativo a la autonomía Ulefone nos promete día y medio bajo un uso moderado y hasta 1 día con un uso intensivo. Teniendo en cuenta que la mayoría de los terminales requieren a día de hoy de una carga diaria vemos esto como una gran ventaja en el Ulefone Metal más barato.

No podía faltar el soporte para redes 4G ni mucho menos la conectividad WiFi de alta velocidad de estándar a/b/g/n. Al ser un terminal chino también contamos con soporte para dualSIM y la compatibilidad con tarjetas microSD externas es más que satisfactoria alcanzando un soporte para tarjetas de hasta 128GB.

Como ves estás ante un terminal que es todo un reclamo en todos los sentidos. El único punto que no nos gusta por completo es su panel HD en lugar de full HD pero esto se ve ampliamente compensado por su potente procesador, destacada RAM, sensor de huellas y vastas opciones de conectividad. En definitiva, estás ante un excelente equipo que difícilmente conseguirás más barato y mucho menos con accesorios extras y envío gratuito.