-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Gearbest se apunta las mejores ofertas de vuelta al cole


La vuelta a clases se encuentra virtualmente a la vuelta de la esquina como quién dice y nunca es demasiado pronto para comenzar los preparativos, especialmente si uno quiere ahorrar algo de dinero en el proceso.

Con esto en mente Gearbest ha lanzado una campaña donde nos ofrece una amplia gama de productos a precios verdaderamente tirados. Lo que es más, a estos precios de por sí bajos debemos sumarles un descuento adicional de un 10% aplicando el código BTS10OFF siempre y cuando los productos se encarguen al almacén de china y no pertenezcan a ninguna oferta flash.

Como ya viene siendo costumbre por aquí te vamos a comentar algunas de las ofertas más destacadas de esta promoción que abarca todo tipo de productos desde robots aspiradoras pasando por móviles, tablets y hasta vestidos. Vamos que como quien dice;  ¡en Gearbest están que lo tiran!



Las Mejores ofertas de Gearbest para la vuelta al cole

Chuwi Hi8 Pro por 74 dólares


Empezamos este recopilatorio de las mejores ofertas de la vuelta al cole de Gearbest con una de nuestras propuestas favoritas; la tablet Chuwi Hi8 Pro disponible por solo 74 dólares durante estas rebajas.

Esta tablet de 8 pulgadas cuenta con arranque dual (Windows 10 y Android 5.1) y alberga componentes que no nos esperamos en una tablet tan barata. Para empezar contamos con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable. A esto se le suman un panel IPS de 1920 x 1200 píxels y un procesador bastante potente firmado por Intel como lo es el Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que opera a 1.44GHz.

La Chuwi Hi8 Pro no es 3G pero esto no implica que no soporte conectividad WiFi así como Bluetooth. Su batería es de 4000mAh, ofreciendo hasta 3 horas de reproducción de vídeo continua y sus cámaras son de 2 megapíxels cada una. Puedes echar un ojo a esta oferta aquí.

Xiaomi Redmi Note 3 por 197 dólares


Pasamos de tablets a móviles en esta ocasión con el aclamado y extremadamente popular Xiaomi Redmi Note 3, un terminal que Gearbest pone a nuestra disposición por solo 197 dólares.

Este terminal goza de un panel Full HD de 5.5 pulgadas, procesador octa core Helio X10 de 2.0GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable.

Su batería de 4000mAh supone una considerable mejora frente a su antecesor ofreciendo más de 1 día de autonomía e integra un sensor de huellas en la parte posterior del terminal para darte mayor seguridad. El apartado fotográfico viene encabezado por una cámara principal de 13 megapíxels con una apertura f/2.2 y una cámara frontal de 5 megapíxels para que saques los mejores selfies.

No podía faltar ni la conectividad 4G ni el soporte para redes WiFi ac que ofrecen una velocidad de descarga hasta tres veces superiores que la red WiFi bgn incluida en la mayoría de los smartphones del mercado.

Con todo, estamos ante un terminal que se ha ganado su buena fama a pulso y nos consideramos afortunados de que Gearbest haya optado por incluirlo dentro de su gama de ofertas de vuelta al cole.

Conclusión


En definitiva, estas son solo un par de las ofertas más prominentes que Gearbest pone a nuestra disposición pero insistimos que su catálogo es espectacularmente amplio cubriendo todo tipo de productos con lo que te animamos a que le eches un vistazo al listado completo aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario