¿Dónde comprar el Leagoo T1 Plus más barato?

Ventajas: pantalla IPS de 5.5 pulgadas, procesador MTK6737 de 4 núcleos cámara trasera de 13 MP interpolados, almacenamiento expandible hasta 128 GB, conectividad 4G FDD-LTE.

Desventajas: Pantalla con resolución HD estándar, batería no extraíble.

Leagoo se ha sabido posicionar muy bien en el mercado de dispositivos móviles gracias a sus phablets y smartphones de alto desempeño que incluyen novedosas funcionalidades y estilo único. En esta oportunidad, te podrás llevar el Leagoo T1 Plus más barato por sólo 94.81 euros.

Y a continuación lo conoceremos más a fondo en esta breve reseña en la que destaca su cámara principal de 13 megapíxeles interpolados, almacenamiento expandible hasta 128 GB a través de su ranura Micro SD y conectividad 4G FDD-LTE de última generación.



Leagoo T1 Plus más barato en iGoGo por 94.81 euros

Un vistazo a su diseño y pantalla…
El diseño del Leagoo T1 Plus es capaz de estremecer a cualquiera gracias a su flamante cubierta de aluminio unibody de una sola pieza de tan sólo 7,5 milímetros de grosor y 171 gramos de peso que transmite ligereza y gran estilo en sus 3 colores disponibles: gris grafito, rosa pálido y dorado champán.

Entretanto, su pantalla cuenta con tecnología IPS, dimensiones de 5.5 pulgadas de longitud, diseño curveado de 2.5D, lámina protectora anti rayones y golpes cortesía de Gorilla Glass 4 y resolución HD estándar de 1280 x 720 píxeles.

¿Cómo se desempeña?

El Leagoo T1 Plus apuesta por el procesador MTK6737 de MediaTek que cuenta con 4 núcleos de procesamiento a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz ahorrando hasta un 20% en energía que otros procesadores similares mientras que el coprocesador Mali-T720 de gran desempeño te llevará el mejor entretenimiento multimedia hasta la palma de tu mano.

Y todo esto con la fluidez que sólo le permite su memoria RAM de 3 GB bajo el sistema operativo Leagoo 2.0 basado en el sobresaliente Marshmallow 6.0 de Android además de incluir la función Multi ID que te permitirá gestionar diversas aplicaciones de manera fácil y simultáneamente.
Y por si esto fuera poco, la capacidad de almacenamiento del phablet se ubica en unos escasos 16 GB pero cuenta con la más que necesaria posibilidad de ampliarse hasta los 128 GB a través de su ranura para tarjetas Micro SD para quienes así lo necesiten.

¿Qué tal es la cámara, autonomía y opciones de conectividad?

En lo que respecta a sus cámaras, posee una trasera y otra frontal de 8 MP cada una pudiéndose interpolar hasta los 13 megapíxeles mejorando notablemente la calidad de tus selfies gracias a la tecnología Screen Flash que le añade un ligero brillo a los rostros y Smart Selfie 2.0 que te brinda la opción de capturar fotos con tan sólo colocar la huella dactilar en el sensor multifuncional de huellas integrado.

Por otra parte, este phablet cuenta con acceso a la red a través de conexiones Bluetooth 4.1 y Wi-Fi mientras que para una mejor cobertura en telecomunicaciones destaca su compatibilidad con la red 4G FDD-LTE que consume menos recursos energéticos que la frecuencia TD-LTE y sin olvidar su ranura para tarjetas Micro SIM Dual.

De igual manera, no se podía quedar por fuera su tecnología HiFi de alta fidelidad de sonido con bajos más potentes para los más fanáticos de la música. Y por último, su autonomía se ubica en unas 11 horas continuas de navegación web gracias a la capacidad de 2660 mAh de la batería de polímero de litio integrada que además cuenta con tecnología Quick Charge para una recarga más rápida en el lugar donde te encuentres.

¿Dónde comprar el Leagoo T1 Plus más barato?

Actualmente lo podrás encontrar en tu tienda favorita de electrónicos iGoGo con motivo de su etapa de preventa por la cual lo han rebajado hasta los 94.81 euros pero sólo por muy pocos días así que si te convenció este Leagoo T1 Plus no te lo pienses más y aprovecha esta gran oferta.