[Análisis] Xiaomi Mi Electric Rice Cooker, la arrocera inteligente que estabas esperando


Ventajas: Diseño compacto y minimalista, tecnología de cocinado electromagnético, recipiente de hierro antiadherente, aplicación móvil con detector de marcas de arroz, incluye 2 cucharas y 1 taza medidora de arroz.

Desventajas: Aplicación móvil disponible sólo en inglés.

De ahora en adelante podrás preparar el mejor arroz que hayas probado gracias al nuevo invento de Xiaomi, incluido en su nueva división de productos para el hogar Mi Ecosystem, tratándose una arrocera inteligente que nos simplificará aún más la vida pero sobre todo la rutinaria labor de cocinar haciéndola lo más fácil que se haya visto hasta ahora. 


Y en este análisis del Xiaomi Mi Electric Rice Cooker conoceremos a esta arrocera que por cierto tiene un descuento del 29% en Gearbest por lo que te la podrás llevar por unos 226.17 euros gracias a esta nada despreciable oferta.


Reseña/Review/Análisis del Xiaomi Mi Electric Rice Cooker

Dimensiones y Diseño

Para crear esta Mi Electric Rice Cooker, Xiaomi ha optado una vez más por un diseño de acabado minimalista en color blanco haciéndola lucir perfectamente en cualquier espacio de la cocina dada la neutralidad y simplicidad que transmite este color.

Mientras que sus medidas se ubican en 35 cm x 35 cm x 30 centímetros y su peso alcanza los 6.5 kilogramos por lo cual no ocupará gran espacio y dada su portabilidad se puede trasladar con facilidad a cualquier lugar donde se necesite inclusive a viajes de campamento fuera de la ciudad.

Características y Funciones

En este análisis del Xiaomi Mi Electric Rice Cooker es más que conveniente hacer mención a sus múltiples funcionalidades como su capacidad para cocinar otros alimentos además del arroz como sopas, especialidades al vapor, platillos orientales como fideos y hasta tortas asegurándote una comida deliciosa y nutritiva además de su función para mantener los alimentos a una temperatura óptima para ingerir sin problemas.

Por otra parte, destaca su tecnología de cocinado electromagnético que te llevará el arroz con el mejor sabor hasta tu mesa una vez preparado en su recipiente de hierro antiadherente removible siendo fácil de limpiar en caso de ser necesario.

Autonomía y Conectividad

La arrocera de Xiaomi cuenta con una increíble potencia de 1100 vatios y una temperatura de cocción que puede llegar hasta los 105º grados Celsius o lo que es igual a 221º grados Fahrenheit conservando gran parte de los nutrientes del arroz que suelen perderse con otros métodos de cocción tradicionales. De igual manera, es compatible con la aplicación móvil exclusiva de Xiaomi que te permite escanear el código de barras del empaque del arroz de tu preferencia para que la arrocera inteligente se encargue de cocinarlo a la perfección de acuerdo a su marca, tipo y tus gustos en específico con una amplia variedad para escoger entre 200 marcas de arroz registradas en su biblioteca con hasta 2.450 métodos y combinaciones de preparación para todos los gustos facilitando así las labores de cocina incluyendo 2 cucharas y una taza medidora de arroz.

Conclusiones


En este análisis del Xiaomi Mi Electric Rice Cooker hemos conocido lo más reciente de Xiaomi que promete revolucionar con el debut de su nueva división Mi Ecosystem vendrán más productos inteligentes para el hogar que iremos conociendo más adelante. Y mientras eso sucede, puedes hacerte con esta multifuncional arrocera por unos 226.17 euros gracias a los amigos de Gearbest y su descuento del 29% por tiempo limitado.