[Análisis] Wokesmart W-RFB01, el esterilizador definitivo para tu refrigerador

Ventajas: Diseño compacto y moderno, eficaz modo dual de esterilización contra bacterias, función aromatizadora contra malos olores, actualizaciones en tiempo real a través de Wokesmart APP, batería con autonomía de hasta 90 días.
Desventajas: Aplicación Wokesmart de momento en idioma chino.

Los refrigeradores tampoco se escapan de los beneficios del boom tecnológico de artefactos inteligentes para el hogar muy de moda en estos días razón por la cual el fabricante Fridgmate ha desarrollado el esterilizador definitivo para tu refrigerador bautizado como Wokesmart W-RFB01 que por su compacto y moderno diseño no ocupará mayor espacio en el frigorífico y te traerá un sinfín de beneficios especialmente para tu salud y la de los tuyos.

Por lo que en este análisis del Wokesmart W-RFB01 conoceremos al detalle las grandes bazas de este esterilizador que te lo podrás llevar por tan sólo $36.66 si aprovechas la promoción de la conocida tienda de electrónicos Gearbest.



Reseña/Review/Análisis del Wokesmart W-RFB01


Dimensiones y Diseño
El Wokesmart W-RFB01 de diseño compacto y moderno a prueba de agua cuenta con una cubierta plateada de aluminio en forma cilíndrica de gran calidad y textura similar a la de los smartphones iPhone. 

Sus medidas se sitúan en 10 centímetros de alto, 5 centímetros de diámetro y su peso en tan sólo 170 gramos por lo que podrá ocupar fácilmente una ubicación estratégica dentro de tu refrigerador sin necesidad de realizar cambios dentro del mismo.

Características y Funciones

Detallando en profundidad las funciones de este Wokesmart W-RFB01 nos encontramos sin lugar a dudas con una de sus grandes bazas que es su modo dual de esterilización inteligente que actúan en conjunto liberando 3 millones de iones negativos simultáneamente y 10 miligramos de ozono por hora eliminando en hasta un 96,26% hongos y bacterias como las psicrófilas que suelen crecer bajo temperaturas frías dentro de los refrigeradores causando malestares estomacales y otras enfermedades al adherirse a los alimentos almacenados en los mismos.

Por otra parte, cuenta con función de aromatizado que neutraliza malos olores de alimentos como pescados, carnes o derivados de lácteos aportándole un agradable olor a tu nevera además de extender la duración de alimentos perecederos como frutas y vegetales y de esta manera te puedes ahorrar cierta cantidad de dinero y evitas el desecho de desperdicios de comida innecesariamente.

Autonomía y Conectividad

Continuamos este análisis del Wokesmart W-RFB01 con el apartado de conectividad ya que este esterilizador cuenta con conexión Bluetooth 4.0 integrada que te mantendrá informado en tiempo real acerca del estado del refrigerador en cuanto a residuos de bacterias se refiere gracias a la aplicación móvil Wokesmart APP disponible de momento sólo en idioma chino y compatible con smartphones o tablets Android e iOS.

De igual manera, podrás configurar la frecuencia en que trabajará el modo de esterilización profundo que durará aproximadamente 2 horas en completar su función además de estar informado acerca del estado actual de la batería de ion de litio que cuenta con una autonomía de hasta 90 días y una vida útil de hasta 5 años de uso pudiéndose recargar fácilmente a través del puerto Micro USB integrado en el dispositivo.

Conclusiones


Y finalizamos este análisis del Wokesmart W-RFB01 resaltando lo importante que es la higiene dentro de electrodomésticos como los refrigeradores que necesitan una limpieza periódica a fin de evitar la aparición de gérmenes o bacterias que puedan comprometer nuestra salud y precisamente este estupendo esterilizador para refrigeradores le dará un respiro de aire fresco a tu vida sólo si aprovechas la promoción de Gearbest con la que te lo podrás llevar por unos $36.66.