[Análisis] NO.1 D6, un smartwatch VIP en oferta hasta el 8 de agosto

Ventajas: Diseño elegante e intuitivo, panel IPS de 1.6 pulgadas, conectividad 3G, almacenamiento de 8 GB, sensor de ritmo cardíaco de alta precisión.
Desventajas: No posee cámara, no soporta memoria externa.

En el mercado hay gran variedad de smartwatches para escoger pero no todos logran  transmitir el tan deseado estatus VIP del cual hace gala el D6 del fabricante NO.1 con su elegante e intuitivo diseño y múltiples funcionalidades que no te dejarán indiferente y que además podrás encontrar a la venta en la tienda de electrónicos iGoGo a muy buen precio ya que te lo podrás llevar por unos €62.30 + Envío Gratuito pero sólo por muy pocos días (hasta el 8 de agosto).

Así que en este análisis del NO.1 D6 no pasaremos por alto ninguna de las cualidades por las cuales merece la pena hacerse con este smartwatch VIP sin salirse demasiado del presupuesto.

Reseña/Review/Análisis del NO.1 D6


Panel y Diseño
El smartwatch NO.1 D6 se caracteriza por su elegancia y estilo ya que ha sido diseñado para los gustos más exquisitos empezando por su panel de 1.6 pulgadas a una resolución de 320 x 320 píxeles y tecnología IPS con adecuada visibilidad desde diferentes  ángulos recubierto de zafiro resistente a rayones cumpliendo de entrada con los estándares actuales en cuanto a paneles de smartwatches se refiere.

Su variedad de colores como el negro, plateado o champagne, materiales de alta resistencia como el acero inoxidable y correa de cuero le proveen ese estatus VIP del que tanto hablábamos mientras que su grosor de 11,2 milímetros y peso de 54 gramos son el complemento perfecto para llevarlo cómodamente en nuestra muñeca.

Procesador, RAM y almacenamiento

Ya en el interior del NO.1 D6 nos encontramos a su procesador MTK6580 de MediaTek con una alta capacidad de procesamiento gracias a sus 4 núcleos que realizan sus operaciones a una frecuencia de reloj de 1,30 GHz y su coprocesador gráfico integrado es el Mali-400 MP que cuenta con el sello de calidad de la firma ARM Holdings mundialmente conocida por desarrollar procesadores gráficos de gran desempeño para los mejores smartwatches del mercado por lo que el NO.1 D6 no podía ser la excepción.

Por otra parte, la memoria RAM de este reloj inteligente es de 1 GB que le brindará un óptimo rendimiento durante la ejecución de múltiples subprocesos y su almacenamiento asciende hasta los 8 GB sin posibilidad de extenderse a través de una memoria externa como la Micro SD aunque de entrada esta capacidad dará para almacenar gran variedad de contenidos multimedia que no requieran demasiado espacio como tus ebooks en formato TXTfotografías JPEG o PNG y canciones en MP3.

Características y Funciones

Las características a destacar en este análisis del NO.1 D6 se resumen en sus modernas interfaces para estar al tanto de la hora, sus sensores integrados como el de medición de ritmo cardíaco de alta precisión y el podómetro que lleva la cuenta de los pasos que hemos andado con el reloj puesto.

De igual manera, se agradece la acertada inclusión del sistema operativo Android en su versión Marshmallow 5.1 con el que tendrás total libertad de acceso a un amplio catálogo de aplicaciones móviles mediante la tienda PlayStore del gigante Google incluyendo tus redes sociales favoritas además de otras funciones igualmente útiles como mensajería instantánea, grabador de sonidos, llamadas telefónicas, estado del clima, entre otras más.

Autonomía y Conectividad

La autonomía del NO.1 D6 se traduce en una batería de 450 mAh que tendrá una duración aproximada de 5 días en standby y de 3 a 4 horas de uso continuo siendo fácilmente recargable con su cargador magnético incluido.

Por otra parte, para sacarle el mayor provecho a este reloj inteligente cuentas con sistema GPS asistido integrado, conexiones Wi-Fi y Bluetooth 4.0, conectividad 3G en bandas de frecuencia GSM y WCDMA además de su ranura trasera para tarjetas Micro SIM.

Conclusiones


Luego de repasar las grandes bazas de este smartwatch VIP en el análisis del NO.1 D6 hemos concluido que cuenta con todo lo necesario para incorporarse a tus actividades diarias y de esta manera facilitarte la vida con su gran variedad de funcionalidades y gracias al descuento de iGoGo de €62.30 + Envío Gratuito por muy pocos días al parecer este es el momento perfecto para hacerse con el NO.1 D6 antes de que se acabe la promoción o se agote el stock en existencia.