[Análisis] Minsu TR2015, el robot aspirador que dejará tu hogar resplandeciente

Ventajas: Diseño elegante y delgado con 78 milímetros de grosor, trabajo súper silencioso de hasta 50 decibeles, sensores infrarrojos anti-caídas y choques, función de recargado automático, 4 modos de limpieza.

Desventajas: Carece de cepillo giratorio.

Si necesitas un robot aspirador inteligente que incluya las funcionalidades necesarias para dejar tu hogar resplandeciente estás de suerte porque hemos encontrado a uno en particular que cumple con lo dicho y mucho más facilitándote en gran medida la rutinaria labor que supone limpiar la casa de manera constante.

Y para saber de cuál se trata, vamos al análisis del Minsu TR2015 al cual iGoGo le ha puesto el ojo con la venta flash que ha lanzado rebajándolo hasta los 129.29 euros pero que sólo estará vigente por muy pocos días.


Reseña/Review/Análisis del Minsu TR2015

Dimensiones y Diseño
El Minsu TR2015 a diferencia de otros robots aspiradores inteligentes apuesta por un diseño elegante combinando acertadamente el negro con el dorado champán y sin dejar de lado lo más importante que son sus dimensiones métricas las cuales se ubican en 33 centímetros de diámetro y su peso que no supera los 2.5 kilogramos si lo colocamos en una balanza.

Y lo mejor de todo es su delgado grosor que es de tan sólo 78 milímetros lo que le permite movilizarse cómodamente bajo sofás, camas, bibliotecas y muebles además de otros lugares de difícil acceso que solemos tener en casa.

Capacidad de Absorción

La gran capacidad de absorción de este robot aspirador se la debemos a su poderoso motor de succión el cual opera en dos velocidades controlables a través de su control remoto siendo capaz de absorber pelusas, trozos de papel, colillas de cigarro y otros más que pasan por el filtro HEPA integrado a una potencia de 600 Pa a velocidad normal y 800 Pa a velocidad máxima para quienes requieran de la mayor eficacia posible a la hora de limpiar un área determinada con la versatilidad que le permite barrer, aspirar y fregar tanto en superficies secas como húmedas.

Superficie y Modos de Limpieza

Seguimos en este análisis del Minsu TR2015 hablando ahora de las superficies que es capaz de limpiar el robot ajustándose a suelos de cerámica, madera, cemento, mármol y alfombras que no superen los 15 milímetros de alto siendo ésta la altura máxima que puede escalar sin problemas y todo de manera súper silenciosa ya que su trabajo no superará los 50 decibeles de sonido.

De igual manera, sus 4 modos de limpieza se resumen en: el modo automático que realiza una limpieza general, el modo “spot” que realizará una limpieza con mayor énfasis en un área determinara, el modo “edge” que limpiará sólo las esquinas del apartamento y, por último, el modo programado que te permitirá escoger qué días y horas el robot realizará sus labores de limpieza.

Sensores Inteligentes y extras

Así como otros robots el Minsu TR2015 cuenta con sensores infrarrojos inteligentes que le proveerán la capacidad de detectar obstáculos en su camino desviándolo hacia otra dirección a fin de evitar choques o rebotes inesperados contra la pared u otros objetos así como, en los peores casos, caídas accidentales.

Mientras que su autonomía, cuenta con una batería de ion de litio con capacidad de 2000 mAh que se recargará automáticamente en su base de recarga cuando sus niveles de energía estén por agotarse por lo que no tendrás que preocuparte por este asunto en lo absoluto.

Conclusión


En resumen, te si gustó lo que has leído en este análisis del Minsu TR2015 puedes hacerte con él a propósito de la venta flash de iGoGo que ha reducido su precio hasta los 129.29 euros convirtiéndose en la mejor opción que podrás encontrar por estos días en la red aunque sólo por pocos días.