-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] ILIFE V5 Pro, un robot aspirador de inteligencia superior y a un excelente precio

Ventajas: Diseño delgado y minimalista, 4 modos de limpieza, sensores inteligentes anti-colisión, motor de succión de 850 Pa, superficie de limpieza de hasta 180 m2.

Desventajas: Carece de la función “pared virtual” y de rodillo giratorio.

En Mi Mundo Gadget estamos en la búsqueda continua de dispositivos inteligentes que nos faciliten las numerosas labores que realizamos de manera rutinaria como, por ejemplo, la limpieza del hogar que no debe descuidarse por nada del mundo aunque esto nos quite tiempo valioso para realizar otras actividades más productivas. En este sentido, nos hemos topado con un robot aspirador que goza de una inteligencia superior y un precio súper accesible.


Y en el presente análisis del ILIFE V5 Pro repasaremos las razones por las cuales este robot aspirador merece una única oportunidad que le podrás dar gracias al cupón de descuento V5PROEU que lo rebaja hasta los $110.99 pero sólo por pocos días.


Reseña/Review/Análisis del ILIFE V5 Pro

Dimensiones y Diseño
En lo que a diseño se refiere el ILIFE V5 Pro comparte características similares que otros robots aspiradores de este fabricante aunque destaca por su aspecto minimalista combinando sutilmente el rosa y el dorado lo que ha resultado ser tendencia este año 2016 con lo cual le hemos sumado un punto a su favor.

Por su parte, sus dimensiones de 30 cm de diámetro, delgado grosor de 7 centímetros y peso de 2 kg le permiten pasearse cómodamente por todas las áreas y rincones del hogar traduciéndose esto en una mejora importante con respecto al ILIFE V7S que resultaba ser algo más grande de tamaño.

Capacidad de Absorción

Gracias a su poderoso motor de succión de 850 Pascales, filtro HEPA y sus 2 cepillos laterales este robot aspirador será capaz de absorber la gran variedad de partículas y desechos que se suelen acumular en el suelo como polvo, trozos de papel, restos de pelo y otros desperdicios almacenándolos en su tanque de 300 mililitros de capacidad fácilmente lavable siendo útil para llenarlo de agua con la cual el robot se encargará de fregar pisos con su mopa inferior con nanofibras de alta calidad y reutilizable.

Superficie y Modos de Limpieza

En el presente análisis del ILIFE V5 Pro es momento de resalta el área que es capaz de limpiar el robot la cual se extiende hasta los 180 m2 por lo que no habrá rincón del hogar por el que no haya pasado luego de haber realizado el trabajo con la versatilidad que le permite limpiar superficies como cemento, cerámica, mármol y madera sin dejar de lado a las alfombras de distintos tipos y tamaños.

Y hablando de versatilidad, este robot aspirador dispone de 4 modos de limpieza empezando por el automático que realiza una limpieza general y aleatoria por los espacios del apartamento y el modo “edge” que recorrerá sólo las esquinas. Por su parte, el modo “spot” se encargará de limpiar una zona con mayor énfasis mientras que en el modo programado realizará sus labores los días y horas indicadas por ti gracias al control remoto integrado con una eficacia de limpieza de hasta un 99.2% realizando un trabajo muy silencioso que no superará los 50 decibeles de ruido.

Sensores Inteligentes y extras

Sus sensores inteligentes se componen de 5 receptores infrarrojos que lo protegen de choques y caídas accidentales con ayuda de su parachoques lateral que lo desvía hacia otra dirección al momento de detectar obstáculos o grandes desniveles en el suelo que pudieran dificultar su trabajo de limpieza.

Además, es importante destacar la autonomía de la batería de ion de litio que cuenta con una capacidad de 2600 mAh con la cual podrá realizar limpiezas de hasta 2 horas pudiéndose recargar gracias a su base de recarga en un período de 4 horas y media. Por último, recordar que el robot incluye un par de cepillos laterales y filtro hepa extra para reemplazo en caso de ser necesario.

Conclusión


En conclusión, si has llegado hasta el final de este análisis del ILIFE V5 Pro y necesitas un aspirador multifuncional, eficiente y que no suponga un gran desembolso de dinero puedes hacerte con este robot canjeando el cupón de descuento V5PROEU cortesía de Gearbest que lo rebaja hasta los $110.99 pero sólo por tiempo limitado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario