Xiaomi Mi Air Purifier analizado, un respiro de aire fresco a tu vida


Ventajas: Diseño compacto y minimalista, 2 modos de purificación de aire, avanzado sistema de ventilación, eficiente filtro HEPA de 360º grados, control a distancia con Smart Home APP.
Desventajas: Smart Home App de momento sólo en inglés

Como es bien sabido a Xiaomi le ha ido de maravilla en los últimos meses gracias a su acertada incursión en el mercado de productos inteligentes para el hogar que, por lo visto, han llegado para quedarse. En este sentido, el fabricante chino presenta su nueva propuesta que se trata de nada más y nada menos que un purificador de aire inteligente para uso doméstico que promete sanear el aire que circula en tu hogar dándole un gran alivio a tus pulmones. Y para hacer esto realidad no tienes más que aprovechar la venta flash de Gearbest en la cual ha rebajado su precio hasta los $156.99 pero sólo por muy pocos días.

Y en este análisis del Xiaomi Mi Air Purifier sabrás por qué debes aprovechar esta oportunidad única para mantener tu hogar con aire fresco y por largo tiempo.

Reseña/Review/Análisis del Xiaomi Mi Air Purifier


Dimensiones y Diseño


Como no podía ser de otra forma este  Mi Air Purifier de 2ª generación cuenta con un diseño de alta calidad y en color blanco minimalista como lo ya visto en otros productos del extenso catálogo de Xiaomi haciendo que luzca bien en cualquier espacio del hogar.

En lo que respecta a sus dimensiones métricas estas se traducen en 24 cm de largo y ancho con una altura de 52 centímetros y su peso neto se ubica en  5 kg.

Características y Funciones

Entrando en materia, el purificador de aire de Xiaomi cuenta con 2 modos de purificación de alto desempeño, el modo estándar realiza un saneamiento del aire que se encuentra dentro del rango de los 330 metros cúbicos por hora mientras que el modo súper realiza lo propio en un rango mayor que alcanza los 380 metro cúbicos por hora.

De igual manera, cuenta con un avanzado sistema de ventilación dual que distribuye de manera eficiente el aire por todo el hogar produciendo cerca de 1.000 litros de aire fresco por minuto trabajando tanto en modo automático como programado para una mayor comodidad.

Además, incorporada un filtro HEPA de alta eficiencia de 360º grados que es capaz de purificar el aire circulante con una eficacia de hasta un 99.9% de partículas como polvo, alérgenos, polen, humo de cigarro, entre otras; necesitando intercambiarse de cada 3 a 6 meses de uso.

Autonomía y Conectividad

Ahora bien, en este análisis del Xiaomi Mi Air Purifier  es momento de hacer mención al apartado de conectividad del dispositivo que como otros productos de Xiaomi goza de conexión Bluetooth 4.1 lo cual amplía sus posibilidades de uso gracias a la aplicación móvil Smart Home a través de la cual sabrás el nivel de PM2.5 (partículas contaminantes en el aire) que está presente en los espacios de tu hogar y podrás controlar el dispositivo a distancia a través de tu smartphone. Esta aplicación por ahora sólo se encuentra disponible en inglés aunque será cuestión de tiempo para que sea traducida al idioma castellano.

Por último, el purificador de aire consume tan sólo 4.8 vatios de energía y funciona a través del cable de alimentación incluido por lo que no habrá problemas relacionados con su autonomía como suele suceder con otros productos que funcionan a base de baterías.

Conclusiones


Resumiendo el análisis del Xiaomi Mi Air Purifier  decir que estamos ante un purificador de aire de extraordinario diseño y excelente desempeño a diferencia de otros modelos similares pero con el añadido de contar con un precio especial de $156.99 gracias a la venta flash organizada por Gearbest que acabará dentro de muy poco por lo que te invitamos a hacerte con el tuyo antes de que sea demasiado tarde.