iGoGo lanza nuevas ofertas flash ¿Te las vas a perder?



¿Te creías que iGoGo iba a dejar que empezaras el mes de junio sin traerte nuevas ofertas? Pues estabas equivocado. La popular tienda está que arde a la hora de lanzar nuevas ofertas flash y en su última tanda nos encontramos con una amplia variedad de productos que van desde smartphones pasando por routers y hasta pendrives. Hoy te invitamos a conocer las mejores ofertas flash de iGoGo en un pequeño resumen de nuestros favoritos de la semana. ¿Nos acompañas?

¡Echa un vistazo al listado de ofertas completo aquí!

Las Mejores ofertas flash de iGoGo


Ulefone Power por 130 euros


Nos metemos de lleno en la nueva tanda de ofertas flash de iGoGo para hablarte del Ulefone power, un phablet de 5.5 pulgadas Full HD cual está disponible por tiempo limitado a solo 130 euros. El nuevo terminal de Ulefone destaca gracias a su potente batería de 6050mAh que promete hasta 4 días de uso.

Además de su abismal batería, el nuevo terminal llega equipado con un procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos que corre a 1.3GHz. A este se le suma una RAM de 3 GB y un almacenamiento ampliable de 16 GB. 

Llama la atención la presencia de un lector de huellas ubicado en la parte posterior del teléfono y se agradece su conjunto de cámaras conformado por una cámara trasera de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels. 

El Ulefone Power corre con Android 5.1 a sus espaldas y cuenta con soporte para redes 4G así como conectividad dualSIM, si quieres saber más acerca de este flamante terminal le puedes echar un vistazo más detallado aquí pero no te lo pienses mucho que la oferta caduca en unos días.

Pendrives desde 2 euros


Si tus necesidades de móvil ya están cubiertas entonces es posible que lo que te interese de esta oferta flash sean los pendrives. Y es que en las nuevas ofertas flash de iGoGo hay modelos a la venta desde lo 2.05 euros (con una capacidad de 8 GB). Personalmente, mi favorito es un pendrive dual de 32 GB resistente al agua que te vale tanto para conectarle al ordenador como para conectarle a un móvil ó una tablet.

En la misma línea de almacenamiento extraíble contamos también con una amplia variedad de tarjetas microSD, entre las que destaca una de 64 GB por tan solo 12 euros, aunque si con 32 GB ya vas bien entonces debes saber que puedes hacerte con una microSD de dicha capacidad por solo 6 euros. Puedes echarle un vistazo al listado completo aquí.

Ulefone Viena por 126 euros


Retomando la línea de los móviles tenemos al Ulefone Viena disponible por solo 126 euros. Este terminal con panel de 5.5 pulgadas Full HD cuenta con prestaciones muy semejantes a las del Ulefone Power pero carece de una batería tan destacada como la de este último.

Resumiendo sus especificaciones clave, el Ulefone Viena cuenta con un procesador octa core MediaTek MTK6753, alberga una capacidad de almacenamiento de 32 GB, tiene 3 GB de RAM y apuesta por la misma combinación fotográfica que el Ulefone Power (cámara principal de 13 megapíxels y frontal de 5 megapíxels).

Al igual que su hermano, el Viena llega con sensor de huellas y destaca en el departamento acústico gracias a su calidad de sonido en alta definición. Como de costumbre, nos encontramos con un terminal 4G compatible con el uso de dos tarjetas SIM. Puedes saber más detalles de este llamativo terminal aquí.

¿Quieres ver el listado completo? Echa un vistazo a todas las ofertas aquí!