Gearbest te invita a celebrar la UEFA con ofertas de otro mundo


Gearbest se apunta a la pasión por el futbol y con el objetivo de celebrar a tope la UEFA 2016 la popular tienda ha lanzado una oferta flash que no te puedes perder. En estas ofertas flash de la UEFA, Gearbest nos ofrece desde robots aspiradores hasta smartphones y drones para pasarlo a tope este verano. Hoy vamos a recapitular algunas de sus principales ofertas para asegurarnos de que no te quedes atrás. ¿Te vienes?

Ofertas de la UEFA 2016 de Gearbest


Xiaomi Redmi Note 2 por 129 dólares


Encabezando el listado de ofertas se encuentra el Xiaomi Redmi Note 2 por solo 129 dólares. Hay varios motivos por los que este terminal ha sido un top ventas entre los que se distinguen un procesador octa core que corre a 2.0 GHz, panel Full HD de 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento así como un atractivo set de cámaras con una principal de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels.

El sistema operativo encargado de dirigir las operaciones es Android 5.0 pero viene recubierto por la interfaz MIUI 6.0 con lo que te beneficiarás de todas las ventajas que ofrece esta interfaz. A su vez, su batería de 3060 mAh nos aseguran un día de autonomía pero no contaría con mucho más que eso. Puedes echarle un ojo a este llamativo terminal y hacerte con esta suculenta oferta aquí.

Ulefone Power por 152 dólares


En un segundo puesto a las mejores ofertas de Gearbest para la UEFA se encuentra el Ulefone Power. Puede que Ulefone no sea una marca tan distinguida como Xiaomi pero en este caso vale la pena pagar un poco más. Y es que el nuevo terminal destaca gracias a su batería de 6050 mAh que nos ofrece hasta 4 días de autonomía bajo un uso normal.

Por lo demás, no se puede ignorar su atractivo panel Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5D y recubrimiento Gorilla Glass 3 ni su procesador MediaTek octa core que trabaja a 1.3 GHz. A esto le sumamos una RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento y un set de cámaras que igualan al terminal de Xiaomi y tienes un terminal verdaderamente interesante entre tus manos. Puedes saber más del Ulefone Power aquí.

Chuwi Hi8 Pro por 89 dólares


Finalmente, si lo que echas en falta es una tablet Windows pero no te animas a pagar lo que te piden las marcas más reconocidas entonces te invitamos a conocer la Chuwi Hi8 Pro. Por tan solo 89 dólares esta tablet de 8 pulgadas nos ofrece un panel de 1920 * 1200 píxels, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

A cargo de llevar la última versión de Windows tenemos un procesador Intel Cherry Trail Z8300 corriendo a 1.44 GHz operando con cuatro núcleos y 2 MB de caché. La batería de esta tablet es de 4000 mAh y, según la compañía, nos ofrece hasta 3 horas de reproducción de vídeo lo que vienen a ser unas buenas 6 horas haciendo una variedad de tareas.

Destaca además la inclusión de un puerto USB tipo-C, algo bastante inusual y que definitivamente le valen a la nueva tablet de Chuwi para sumar más puntos en nuestros ojos. Esta tablet puede ser tuya si te das prisa por solo 89 dólares.

Lo dicho, estos son solo algunos de los productos destacados en estas ofertas flash de la UEFA de Gearbest. No obstante, existen muchos más como la tablet Teclast X98 Plus que por $200 se anima a ofrecernos un arranque dual de Windows y Android junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ó la cámara deportiva SJ5000X que recorta su precio a solo 110 dólares para permitirte disfrutar al máximo de tus aventuras.